Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

+15
StingScorpion10
johnvmcclane
Ronie
lonnegan
pascutoelite
rude5446
burace
txiflas
ThePabliuca
Babyair
snake_vsk
CirLan2007
zitoplasma
neveragain9
Greypilgrim
19 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 11.]

1General sobre el torneo Empty General sobre el torneo Miér 14 Mar 2012 - 11:11

Greypilgrim

Greypilgrim

Abrimos la inscripción para el nuevo torneo, más que nada para que aquellos que vayan cayendo eliminados sepan a que atenerse y puedan ir practicando.

Este es el tercer torneo con el FIFA 12 y será de clubes, no como otros años que se ha hecho de selecciones. Ese, lo dejaremos para el periodo entre que empezamos de nuevo el "curso" y sale la próxima edición.

Para este nuevo torneo, dado que es el último torneo con clubes hemos querido hacer (Baby y servidor) algo especial y diferente. No se jugará ni liga alemana ni liga italiana, pero si jugaremos conforme a una lista predefinida de equipos.

Lo que hemos hecho es hacer nosotros una lista de equipos de una valoración similar a la media de equipos de la liga alemana e italiana. Hay equipos de 5 estrellas, 4,5, 4 estrellas, etc.

La lista tiene equipos alemanes, italianos, rusos, brasileños, mexicanos, portugueses, argentinos, coreanos,...En definitiva, una lista mucho más colorida y divertida que jugar cualquiera de las otras dos ligas. Así explotamos más las posibilidades del juego en cuanto a la gran variedad de equipos que nos ofrece.

El formato del torneo, será similar al que se esta jugando ahora, quizás con algunas modificaciones en el reglamento de cara a hacer menos pesada la fase de los "desterrados" y alguna cosa más que no debería influir en la elección de equipos.

2General sobre el torneo Empty Re: General sobre el torneo Miér 14 Mar 2012 - 11:31

Greypilgrim

Greypilgrim

Lista de equipos*:

ALEMANIA - BAYERN - 5
ITALIA - MILAN - 5
ITALIA - JUVE - 5
ALEMANIA - SCHALKE 04 - 4,5
FRANCIA - LILLE - 4,5
ITALIA - NAPOLI - 4,5
BRASIL - SAOPAULO - 4
RESTO MUNDO - GALATASARAY - 4
RESTO MUNDO OLYMPIACOS - 4
RUSIA - CSKA - 4
BRASIL - GREMIO - 3,5
RESTO MUNDO - RACING - 3,5
BRASIL - BOTAFOGO - 3,5
RUSIA - MAKHACHKALA - 3,5
MEXICO - AMERICA - 3,5
BRASIL - VASCO DA GAMA - 3,5
RESTO MUNDO - BOCA - 3,5
RESTO MUNDO - PANATHIAICOS - 3,5
EEUU - LA GALAXY - 3
MEXICO - CHIVAS - 3
KOREA - SUVUON - 3
RESTO MUNDO - KAIZER CHIEFS - 3
RESTO MUNDO - RIVER - 3
MEXICO - U.N.A.M - 3
AUSTRALIA - BRISBANE - 2,5
EEUU - CHICAGO - 2,5
EEUU - PHILADELPHIA - 2,5
MEXICO - PUEBLA - 2,5
KOREA - ICHEON - 2,5
KOREA - ULSAN - 2,5

*La lista puede ser modificable según el número final de participantes.

Algunas cuestiones:

¿Puedo coger cualquier equipo de la lista?

Si, como siempre. Si eliges el primero y prefieres cogerte a los Chicago Fire porque eres del Chicago desde pequeñito, es un sueño para tí fichar por él, etc. Tu mismo.

Un equipo me gusta, no esta en la lista pero tiene las mismas estrellas que otro ¿Puedo cogerlo?


Nein. Niente. No. La lista es la que es.

¿Puedo odiaros a Baby y a tí por esta nueva muestra de maldad manifiesta?


Puedes.



Última edición por Greypilgrim el Sáb 17 Mar 2012 - 15:37, editado 1 vez

3General sobre el torneo Empty Re: General sobre el torneo Jue 15 Mar 2012 - 0:14

neveragain9

neveragain9



AUSTRALIA - BRISBANE - 2,5
EEUU - CHICAGO - 2,5
EEUU - PHILADELPHIA - 2,5
MEXICO - PUEBLA - 2,5
KOREA - ICHEON - 2,5
KOREA - ULSAN - 2,5

El crack del equipo tendra 65? jajajajaja

Vaya baKala!

4General sobre el torneo Empty Re: General sobre el torneo Jue 15 Mar 2012 - 8:20

zitoplasma

zitoplasma

Yo os odio!!!! Que poco criterio futbolistico... :..... :.....

Si creais el grupo este, otro enemigo que me busco!!! :10. :10.

5General sobre el torneo Empty Re: General sobre el torneo Jue 15 Mar 2012 - 9:02

CirLan2007

CirLan2007

zitoplasma escribió:Yo os odio!!!! Que poco criterio futbolistico... :..... :.....

Si creais el grupo este, otro enemigo que me busco!!! :10. :10.

Estos dos "farsantes" iban a crear el Grupo del Este??? pues si es asi, ya son odiados por la aficion del Grupo Norte. Madre mia que equipos!!!

Me gusta el ruso (esperar que vuelvo a mirar su nombre...) RUSIA - MAKHACHKALA - 3,5
ese lo habeis puesto a traicion, no???

6General sobre el torneo Empty Re: General sobre el torneo Jue 15 Mar 2012 - 9:03

CirLan2007

CirLan2007

Esperate que he visto... 4 equipos Koreanos... pero hay tantos???

Venga, ahora que ya os habeis descojonado vosotros dos un rato, sacar la lista de verdad y dejar de tomaros txupitos mientras andais con el FIFA que luego asi os va...

Por lo menos, podiais decir que podemos elegir cada uno. Es decir. Si has caido en primera ronda puedes cualquiera, pero los que hemos caido en la segunda, que podemos pillar??? y los que han pasado a la siguiente, que maravillas van a rascar?? porque me muero de la risa como sean los Koreanos para Pascuto y Txiflas. Igual ganais algun punto (Grey y Baby) si los Koreanos son para los dos amantes. :me parto: :me parto: :me parto:

7General sobre el torneo Empty Re: General sobre el torneo Jue 15 Mar 2012 - 9:16

snake_vsk

snake_vsk

Ta puedo preparar las maletas para jugar en Asia, recibí una llamada del manager de uno de los equipos asiáticos, le dije que de juvenil juge al basket, pero me quiere fichar igual ya que el mejr de sus jugadores es cojo, tuerto y manco por no hablar del portero que tiene cataratas jeje pero bueno me justamente los retos
Pd: grupo sur nombres oficialmente nuevo enemigo de armas al nuevo grupo del este

8General sobre el torneo Empty Re: General sobre el torneo Jue 15 Mar 2012 - 10:12

Babyair

Babyair

Mikel se pueden pillar todos, como siempre.

9General sobre el torneo Empty Re: General sobre el torneo Jue 15 Mar 2012 - 10:24

CirLan2007

CirLan2007

Babyair escribió:Mikel se pueden pillar todos, como siempre.

Gracioso... :D :D :D :D :D :D

Entonces contando que juguemos 24 como este torneo, los de 2,5 estrellas sobran, porque hay 24 equipos de los otros.

10General sobre el torneo Empty Re: General sobre el torneo Jue 15 Mar 2012 - 10:42

Babyair

Babyair

HAY QUE DEJAR DE HACER PIRAS A CLASE DE MATEMATICAS.!!!! dos equipos de 2,5 habra casi seguro

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 11.]

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.