Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

+19
burace
alphanoc
xupaxup
Carlos_HUA
mhtdtr
LOREN 07
Tickin
ThePabliuca
fazmad
carrax
Braindead
Bunglemandani
lin4r3s
Leon Kingdom
Parlarocha
The Manster
lonnegan
Albertigues
Greypilgrim
23 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 29 de 34.]

281General sobre el torneo - Página 29 Empty Re: General sobre el torneo Miér 11 Nov 2009 - 10:11

Greypilgrim

Greypilgrim

galan84 escribió:
Greypilgrim escribió:
lonnegan escribió:Este va a ser el torneo mas desvirtuado de todos los que se han jugado en el foro...

Totalmente...
ey ey ey... yo he dicho que me han baneado... no que no pueda jugar mi partido que mi madden10 aun es original(ultimo juego que cogi original)... asiq no me riñais...aun

No te riño, que bastante tienes con lo que tienes. Solo destacabamos el hecho. Si puedes jugar tu partido pues de puta madre. Surprised

282General sobre el torneo - Página 29 Empty Re: General sobre el torneo Miér 11 Nov 2009 - 11:44

Leon Kingdom

Leon Kingdom

galan84 escribió:
Greypilgrim escribió:
lonnegan escribió:Este va a ser el torneo mas desvirtuado de todos los que se han jugado en el foro...

Totalmente...
ey ey ey... yo he dicho que me han baneado... no que no pueda jugar mi partido que mi madden10 aun es original(ultimo juego que cogi original)... asiq no me riñais...aun

Pues como no consigas otra consola, te va a dar lo mismo como sea el juego.... Lamentablemente.

283General sobre el torneo - Página 29 Empty Re: General sobre el torneo Miér 11 Nov 2009 - 14:20

galan84

galan84

Toy en ello no os preocupeis...

284General sobre el torneo - Página 29 Empty Re: General sobre el torneo Miér 11 Nov 2009 - 14:24

Greypilgrim

Greypilgrim

galan84 escribió:Toy en ello no os preocupeis...

Si seguramente el más preocupado será Carrax. ¿No les habrá dado él el chivatazo a los de Microsoft? :.....

285General sobre el torneo - Página 29 Empty Re: General sobre el torneo Miér 11 Nov 2009 - 14:31

Albertigues

Albertigues

La verdad es que el torneo este se esta defenestrando totalmente en playoffs, Galan supongo que aunque sea jugara en casa de algun amigo, cosa que hice yo cuando la envie al SAT.

Galan tienes que ser original, te pasas al lado oscuro y mira que te ocurre .:unpablito:..

286General sobre el torneo - Página 29 Empty Re: General sobre el torneo Miér 11 Nov 2009 - 14:34

galan84

galan84

Albertigues escribió:La verdad es que el torneo este se esta defenestrando totalmente en playoffs, Galan supongo que aunque sea jugara en casa de algun amigo, cosa que hice yo cuando la envie al SAT.

Galan tienes que ser original, te pasas al lado oscuro y mira que te ocurre .:unpablito:..

y lo peor de todo es que el hombre es el unico animal que tropieza dos veces en la misma piedra... mi duda ahora es 90 € por una elite o 60 por una nueva normal pero flasearla gratis cuando todo esto termine alla por diciembre...

287General sobre el torneo - Página 29 Empty Re: General sobre el torneo Miér 11 Nov 2009 - 14:42

Albertigues

Albertigues

Yo me pillaba la elite, nunca te vi realmente convencido con el pirateo , pero si te ha gustado alla tu, a mi sinceramente me gustaria que hicieran estos baneos cada mes o cada 2 semanas, ya verias como acababamos rapido con el germen del pirateo al menos en el live.

288General sobre el torneo - Página 29 Empty Re: General sobre el torneo Miér 11 Nov 2009 - 15:24

galan84

galan84

Albertigues escribió:Yo me pillaba la elite, nunca te vi realmente convencido con el pirateo , pero si te ha gustado alla tu, a mi sinceramente me gustaria que hicieran estos baneos cada mes o cada 2 semanas, ya verias como acababamos rapido con el germen del pirateo al menos en el live.
he dicho que podria flasearla mas adelante... o no... pero economicamente me sale mucho mas barato... ademas he estado en los game y gamestop y las consolas de segundama mano no tienen lo cual me intuyo que sera que las que habia han volado y las baneadas estaran al tanto para no cogerlas...

289General sobre el torneo - Página 29 Empty Re: General sobre el torneo Miér 11 Nov 2009 - 15:37

ThePabliuca

ThePabliuca

Albertigues escribió:Yo me pillaba la elite, nunca te vi realmente convencido con el pirateo , pero si te ha gustado alla tu, a mi sinceramente me gustaria que hicieran estos baneos cada mes o cada 2 semanas, ya verias como acababamos rapido con el germen del pirateo al menos en el live.

Ni que te llevaras comision por los juegos originales que compra la gente, no es tan malo lo del pirateo pues no todo el mundo tiene el nivel economico suficiente como para conseguir todo lo q uno quisiera. Esto es como la musica y cine, si fuera mas barato no habria pirateria porque se conseguiria las cosas con precios asequibles y no las barbaridades que hay que pagar...

290General sobre el torneo - Página 29 Empty Re: General sobre el torneo Miér 11 Nov 2009 - 16:06

alphanoc

alphanoc

Albertigues escribió:Yo me pillaba la elite, nunca te vi realmente convencido con el pirateo , pero si te ha gustado alla tu, a mi sinceramente me gustaria que hicieran estos baneos cada mes o cada 2 semanas, ya verias como acababamos rapido con el germen del pirateo al menos en el live.

Alberto aplicate lo que tu as dicho, no te bajes peliculas, ni musica ,ni series, compratelo todo.

Es lo mismo, unos decidimos arriesgarnos y otros no pero por eso no hace falata que digas que nos tendrian que joder todas la semanas los multimillonarios de Microsoft que tiene dinero suficiente para comprar el mundo entero Evil or Very Mad

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 29 de 34.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.