Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

+19
burace
alphanoc
xupaxup
Carlos_HUA
mhtdtr
LOREN 07
Tickin
ThePabliuca
fazmad
carrax
Braindead
Bunglemandani
lin4r3s
Leon Kingdom
Parlarocha
The Manster
lonnegan
Albertigues
Greypilgrim
23 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 30 de 34.]

291General sobre el torneo - Página 30 Empty Re: General sobre el torneo Miér 11 Nov 2009 - 16:33

Greypilgrim

Greypilgrim

Señores por favor, no desvirtuen el hilo. Si quereis debatir sobre los pros y los contras de la piratería (Tema más que interesante, no lo dudo) buscaos otro sitio.

292General sobre el torneo - Página 30 Empty Re: General sobre el torneo Miér 11 Nov 2009 - 16:40

xupaxup

xupaxup

Greypilgrim escribió:Señores por favor, no desvirtuen el hilo. Si quereis debatir sobre los pros y los contras de la piratería (Tema más que interesante, no lo dudo) buscaos otro sitio.

Tiene toda la razón Grey, por este motivo ya se abrió 1 tema en off topic!!

293General sobre el torneo - Página 30 Empty Re: General sobre el torneo Vie 13 Nov 2009 - 17:32

fazmad

fazmad

esta algo muerto el foro desde que termino la temporada regular de Madden o es solo una apreciación mia??

294General sobre el torneo - Página 30 Empty Re: General sobre el torneo Vie 13 Nov 2009 - 17:35

Parlarocha

Parlarocha
Admin

fazmad escribió:esta algo muerto el foro desde que termino la temporada regular de Madden o es solo una apreciación mia??

El baneo de consolas ha hecho mucho daño, por otro lado no se juegan los partidos de semifinales, pasan los días y la gente se enfría...es normal, incluso Lin4r3s no abre su sección. Jugar los partidos con prontitud y sin demasiada demora está en vuestras manos.

295General sobre el torneo - Página 30 Empty Re: General sobre el torneo Vie 13 Nov 2009 - 17:41

fazmad

fazmad

Parlarocha escribió:
fazmad escribió:esta algo muerto el foro desde que termino la temporada regular de Madden o es solo una apreciación mia??

El baneo de consolas ha hecho mucho daño, por otro lado no se juegan los partidos de semifinales, pasan los días y la gente se enfría...es normal, incluso Lin4r3s no abre su sección. Jugar los partidos con prontitud y sin demasiada demora está en vuestras manos.

hombre en el caso mio y carlos....es imposible hasta el domingo

296General sobre el torneo - Página 30 Empty Re: General sobre el torneo Vie 13 Nov 2009 - 17:48

Parlarocha

Parlarocha
Admin

fazmad escribió:
Parlarocha escribió:
fazmad escribió:esta algo muerto el foro desde que termino la temporada regular de Madden o es solo una apreciación mia??

El baneo de consolas ha hecho mucho daño, por otro lado no se juegan los partidos de semifinales, pasan los días y la gente se enfría...es normal, incluso Lin4r3s no abre su sección. Jugar los partidos con prontitud y sin demasiada demora está en vuestras manos.

hombre en el caso mio y carlos....es imposible hasta el domingo

No se os culpa, solo que esa es la principal razón del enfriamiento, es lógico por otra parte.

Si vemos las otras eliminatorias vemos que dos tienen problemas de baneos y otra de cambio de domicilio o algo así, asi que es normal no jugarlos, al igual que es normal que la cosa se enfrie. Eso si, si podéis jugar los partidos os recomiendo que no os demoréis mucho en el mismo, por que la demora es inversamente proporcional a la espectación de los espectadores, y sigo diciendo que estamos en la parte más bonita del torneo, por lo que sería una pena que no mantuvierais la espectación en el mismo. .:unpablito:.

297General sobre el torneo - Página 30 Empty Re: General sobre el torneo Vie 13 Nov 2009 - 17:57

fazmad

fazmad

pues las eliminatorias divisionales son todas muy emocionantes y divertidas, una pena lo de Pablo, pero las otras 3 si que estan emocionantes.

298General sobre el torneo - Página 30 Empty Re: General sobre el torneo Vie 13 Nov 2009 - 18:30

ThePabliuca

ThePabliuca

Yo el foro lo veo animado, aunque el animo no esta aqui sino en otras secciones varias... jejejej que es donde los baneados estamos gastando nuestro tiempo hablando

299General sobre el torneo - Página 30 Empty Re: General sobre el torneo Vie 13 Nov 2009 - 21:52

Symbellmyne

Symbellmyne

Yo ya no se donde decir algo porque no tengo ni el fifa ni nhl ni nba y en el madden hace dias que me echaron¡¡¡¡

300General sobre el torneo - Página 30 Empty Re: General sobre el torneo Sáb 14 Nov 2009 - 12:12

ThePabliuca

ThePabliuca

YonkieMan escribió:Yo ya no se donde decir algo porque no tengo ni el fifa ni nhl ni nba y en el madden hace dias que me echaron¡¡¡¡

Abajo en el foro hay una zona que pone por ej xbox... y alli hay un hilo sobre baneos y esas cosas... luego en comunidad hay sitio para hablar de todo, en otras plataformas se puede hablar de pc y eso, da te un vuelta pues ultimamente estamos hablando mucho por ahi...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 30 de 34.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.