Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

+19
burace
alphanoc
xupaxup
Carlos_HUA
mhtdtr
LOREN 07
Tickin
ThePabliuca
fazmad
carrax
Braindead
Bunglemandani
lin4r3s
Leon Kingdom
Parlarocha
The Manster
lonnegan
Albertigues
Greypilgrim
23 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 28 de 34.]

271General sobre el torneo - Página 28 Empty Re: General sobre el torneo Mar 10 Nov 2009 - 21:57

Greypilgrim

Greypilgrim

No, elegir el local el tiempo no (Por volver al proposito inicial de este post), pero lo más seguro es que a la hora de hacer el calendario se haga tambien la "previsión meteorológica", soolo que esa no se hará pública hasta el momento de poner los post de cada jornada.

Dicha previsión se hara al azar, teniendo en cuenta algunos factores como ubicación del campo, nº de jornada...y poco más.

272General sobre el torneo - Página 28 Empty Re: General sobre el torneo Mar 10 Nov 2009 - 22:03

carrax

carrax

Greypilgrim escribió:No, elegir el local el tiempo no (Por volver al proposito inicial de este post), pero lo más seguro es que a la hora de hacer el calendario se haga tambien la "previsión meteorológica", soolo que esa no se hará pública hasta el momento de poner los post de cada jornada.

Dicha previsión se hara al azar, teniendo en cuenta algunos factores como ubicación del campo, nº de jornada...y poco más.

Es un poco mas de curro pero me parece la mejor de las soluciones posibles bounce

273General sobre el torneo - Página 28 Empty Re: General sobre el torneo Mar 10 Nov 2009 - 22:21

Greypilgrim

Greypilgrim

carrax escribió:
Greypilgrim escribió:No, elegir el local el tiempo no (Por volver al proposito inicial de este post), pero lo más seguro es que a la hora de hacer el calendario se haga tambien la "previsión meteorológica", soolo que esa no se hará pública hasta el momento de poner los post de cada jornada.

Dicha previsión se hara al azar, teniendo en cuenta algunos factores como ubicación del campo, nº de jornada...y poco más.

Es un poco mas de curro pero me parece la mejor de las soluciones posibles bounce

Pero merecerá la pena por ver los estadios nevados, los uniformes llenos de barro, los fumbles por la lluvia...i love this game. :D

274General sobre el torneo - Página 28 Empty Re: General sobre el torneo Miér 11 Nov 2009 - 1:03

galan84

galan84

me acaba de llegar el regalito... BANEADO

275General sobre el torneo - Página 28 Empty Re: General sobre el torneo Miér 11 Nov 2009 - 1:13

alphanoc

alphanoc

Que putadon y con el torneo de por medio,de este foro no va a quedar vivo ni dios,que masacre estan haciendo joderrrr Evil or Very Mad

276General sobre el torneo - Página 28 Empty Re: General sobre el torneo Miér 11 Nov 2009 - 1:16

galan84

galan84

alphanoc escribió:Que putadon y con el torneo de por medio,de este foro no va a quedar vivo ni dios,que masacre estan haciendo joderrrr Evil or Very Mad

no es que desee el mal a nadie pero pa mi que de esta mehuele y ahora si que me lo creo es q no se libre ni dios, la pregunta es que hacer ahora, pillar y flashear o pillar y esperar?

277General sobre el torneo - Página 28 Empty Re: General sobre el torneo Miér 11 Nov 2009 - 1:20

lonnegan

lonnegan

Este va a ser el torneo mas desvirtuado de todos los que se han jugado en el foro...

278General sobre el torneo - Página 28 Empty Re: General sobre el torneo Miér 11 Nov 2009 - 1:23

alphanoc

alphanoc

galan84 escribió:
alphanoc escribió:Que putadon y con el torneo de por medio,de este foro no va a quedar vivo ni dios,que masacre estan haciendo joderrrr Evil or Very Mad

no es que desee el mal a nadie pero pa mi que de esta mehuele y ahora si que me lo creo es q no se libre ni dios, la pregunta es que hacer ahora, pillar y flashear o pillar y esperar?

Galan en el otro hilo ya te eh puesto lo que pienso, esque de este tema es mejor hablar alli ya que no tiene nada que ver con el torneo.

Un saludo

279General sobre el torneo - Página 28 Empty Re: General sobre el torneo Miér 11 Nov 2009 - 1:54

Greypilgrim

Greypilgrim

lonnegan escribió:Este va a ser el torneo mas desvirtuado de todos los que se han jugado en el foro...

Totalmente...

280General sobre el torneo - Página 28 Empty Re: General sobre el torneo Miér 11 Nov 2009 - 2:19

galan84

galan84

Greypilgrim escribió:
lonnegan escribió:Este va a ser el torneo mas desvirtuado de todos los que se han jugado en el foro...

Totalmente...
ey ey ey... yo he dicho que me han baneado... no que no pueda jugar mi partido que mi madden10 aun es original(ultimo juego que cogi original)... asiq no me riñais...aun

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 28 de 34.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.