Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

+19
burace
alphanoc
xupaxup
Carlos_HUA
mhtdtr
LOREN 07
Tickin
ThePabliuca
fazmad
carrax
Braindead
Bunglemandani
lin4r3s
Leon Kingdom
Parlarocha
The Manster
lonnegan
Albertigues
Greypilgrim
23 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34

Ir abajo  Mensaje [Página 34 de 34.]

331General sobre el torneo - Página 34 Empty Re: General sobre el torneo Miér 25 Nov 2009 - 15:17

Symbellmyne

Symbellmyne

cuenta tambien conmigo porque necesito tomarle de nuevo el aire al madden¡¡

332General sobre el torneo - Página 34 Empty Re: General sobre el torneo Miér 25 Nov 2009 - 16:25

Albertigues

Albertigues

Yo participaria pero como que no podre.... .:unpablito:.

333General sobre el torneo - Página 34 Empty Re: General sobre el torneo Miér 25 Nov 2009 - 16:35

galan84

galan84

yo creo que me apunto... asi testeo alguno s de los posibles ekipos que me puedan kedar...

334General sobre el torneo - Página 34 Empty Re: General sobre el torneo Miér 25 Nov 2009 - 16:58

Greypilgrim

Greypilgrim

Albertigues escribió:Yo participaria pero como que no podre.... .:unpablito:.

Has mandado la consola al final a Alemania?

335General sobre el torneo - Página 34 Empty Re: General sobre el torneo Miér 25 Nov 2009 - 17:04

Albertigues

Albertigues

He hablado con ellos y me dicen que el tema de la garantia esta dificil pero que van a hablar con los de arriba ya que como me enviaron la arreglada hace poco quiza puedan hacer algo, sino pues....

336General sobre el torneo - Página 34 Empty Re: General sobre el torneo Miér 25 Nov 2009 - 17:08

carrax

carrax

Linares yo me apuntaria si esto se demora mucho (dos semanas o asi) si Grey dice que esto empieza la semana proxima no me apuntaria.

337General sobre el torneo - Página 34 Empty Re: General sobre el torneo Miér 25 Nov 2009 - 17:14

lonnegan

lonnegan

carrax escribió:Linares yo me apuntaria si esto se demora mucho (dos semanas o asi) si Grey dice que esto empieza la semana proxima no me apuntaria.

Estoy en la misma situacion que Carrax....

338General sobre el torneo - Página 34 Empty Re: General sobre el torneo Miér 25 Nov 2009 - 17:42

lin4r3s

lin4r3s

lonnegan escribió:
carrax escribió:Linares yo me apuntaria si esto se demora mucho (dos semanas o asi) si Grey dice que esto empieza la semana proxima no me apuntaria.

Estoy en la misma situacion que Carrax....


pues esperaremos a las palabras de grey para obrar en consecuencia :10. :10.

339General sobre el torneo - Página 34 Empty Re: General sobre el torneo Miér 25 Nov 2009 - 18:05

Greypilgrim

Greypilgrim

lin4r3s escribió:
lonnegan escribió:
carrax escribió:Linares yo me apuntaria si esto se demora mucho (dos semanas o asi) si Grey dice que esto empieza la semana proxima no me apuntaria.

Estoy en la misma situacion que Carrax....


pues esperaremos a las palabras de grey para obrar en consecuencia :10. :10.

Tranquilos que esto no empieza la semana próxima, al menos el torneo en sí. Los "preliminares" (Que de todos es sabido es lo más importante :..... ) es ya otro tema.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 34 de 34.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.