Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

+19
burace
alphanoc
xupaxup
Carlos_HUA
mhtdtr
LOREN 07
Tickin
ThePabliuca
fazmad
carrax
Braindead
Bunglemandani
lin4r3s
Leon Kingdom
Parlarocha
The Manster
lonnegan
Albertigues
Greypilgrim
23 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 25 ... 34  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 16 de 34.]

151General sobre el torneo - Página 16 Empty Re: General sobre el torneo Lun 26 Oct 2009 - 10:30

Carlos_HUA



Estoy completamente de acuerdo en los comentarios de Grey...Creo que expulsar a Burace del torneo, es algo que le habra dolido mucho a los administradores, pero tambien es cierto que si Burace no podia seguir el ritmo de partidos, por otro lado se le habra hecho un favor para que tenga mas tiempo y pueda volver cuando la situacion personal se lo permita...siempre sera bienvenido, al menos por mi parte!! y por supuesto, quiero aclarar, que en ningun momento me he sentido ofendido de las palabras de Leon, sabiendo que el simplemente lo ha querido decir en plan de broma...(al mismo tiempo me gustaria decir, que jugar con Leon, siempre es un placer por el buen rato que pasamos juntos, las cosas nuevas que aprendo de el, que no son pocas...y claro esta, por la seriedad e implicacion de Leon a la hora de quedar!!)

Pero simplemente queria postear algo acerca de la broma...porque muchas personas pueden llegar a confundirse y tomarse las cosas por donde no son!! ya que me considero una persona de palabra y con unos valores que estan por encima de todo...y despues de postear mi reflexion, para que seamos mas serios e implicados con la causa, no voy a ser yo quien falte a la cita en el siguiente partido...simplemente lo dije por eso!! Rolling Eyes

152General sobre el torneo - Página 16 Empty Re: General sobre el torneo Lun 26 Oct 2009 - 12:20

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Quitando hierro al asunto y en defensa de todos los usuarios participantes del torneo, no he tenido ningún problema para citarme con algún compañero (excepto Burace). Por lo tanto debo felicitar a todos por el nivel general de compromiso y responsabilidad que hemos alcanzado.

Es por eso las bromas sobre el comentario de Carlos que podrían ensombrecer este alto nivel general que a mi entender y por la experiencia me está pareciendo.

Por lo tanto, si bien es cierto todo lo que se comenta, también es bien cierto que poco a poco hemos conseguido un alto nivel en los participantes que somos. Conseguir ésto en este mundillo es algo más que difícil, es todo un reto.

153General sobre el torneo - Página 16 Empty Re: General sobre el torneo Lun 26 Oct 2009 - 14:36

Symbellmyne

Symbellmyne

Carlos_HUA escribió: ya que me considero una persona de palabra y con unos valores que estan por encima de todo...y despues de postear mi reflexion, para que seamos mas serios e implicados con la causa, no voy a ser yo quien falte a la cita en el siguiente partido...simplemente lo dije por eso!! Rolling Eyes

No le des más vueltas Carlos porque todos pensamos que eres un tipo responsable (yo te conozco poco pero me causaste una buenisima impresión cuando hablamos para los videos de la semana); también es cierto que el domingo yo te vi conectado al live sobre las 19.00 por eso cuando vi el mensaje de Leon ¡¡¡ pensba que te habias liado con el cambio de hora¡¡¡ :D :D :D

Tambien queria comentar el post de Parla. Tienes toda la razón, hay un nivel altísimo en todos los managers y te puedo decir que no me esperaba encontrar tanta resistencia, sinceramente. Casi todos conoceis bien los equipos, los jugadores, las jugadas (reales)... y seguis los partidos de la NFL. Por eso me gustaria proponer algo: ¿no se podria lanzar un torneo interforos? O algo así. Supongo que habrá más páginas con otros managers que hagan torneos al Madden. ¿No estaria bien medir las fuerzas con otros foros y defender los colores de "amigos de la simulacion"?

154General sobre el torneo - Página 16 Empty Re: General sobre el torneo Lun 26 Oct 2009 - 16:49

Parlarocha

Parlarocha
Admin

YonkieMan escribió:
Carlos_HUA escribió: ya que me considero una persona de palabra y con unos valores que estan por encima de todo...y despues de postear mi reflexion, para que seamos mas serios e implicados con la causa, no voy a ser yo quien falte a la cita en el siguiente partido...simplemente lo dije por eso!! Rolling Eyes

No le des más vueltas Carlos porque todos pensamos que eres un tipo responsable (yo te conozco poco pero me causaste una buenisima impresión cuando hablamos para los videos de la semana); también es cierto que el domingo yo te vi conectado al live sobre las 19.00 por eso cuando vi el mensaje de Leon ¡¡¡ pensba que te habias liado con el cambio de hora¡¡¡ :D :D :D

Tambien queria comentar el post de Parla. Tienes toda la razón, hay un nivel altísimo en todos los managers y te puedo decir que no me esperaba encontrar tanta resistencia, sinceramente. Casi todos conoceis bien los equipos, los jugadores, las jugadas (reales)... y seguis los partidos de la NFL. Por eso me gustaria proponer algo: ¿no se podria lanzar un torneo interforos? O algo así. Supongo que habrá más páginas con otros managers que hagan torneos al Madden. ¿No estaria bien medir las fuerzas con otros foros y defender los colores de "amigos de la simulacion"?

Jajajaja... :D

Bueno, es una interesante opción. El problema es unificar reglamentos...sería un tira y afloja de duras negociaciones.

155General sobre el torneo - Página 16 Empty Re: General sobre el torneo Lun 26 Oct 2009 - 19:45

Carlos_HUA



No seria mala idea...podria ser una especie de playoffs a un solo partido, entre nosotros y otro foro...me parece una buena opcion que nos daria nuevas sensaciones!!
Muy buena YonkieMan... Wink

156General sobre el torneo - Página 16 Empty Re: General sobre el torneo Lun 26 Oct 2009 - 20:58

Symbellmyne

Symbellmyne

si, estaria bien porque al final vais a conocer todos cómo juego y me vais a ganar todos los partidos¡¡¡ el reglamento no sería muy complicado porque el nuestro funciona bien y no hay muchas lagunas que se puedan tocar. Lo unico importante es el fair play como el que nosotros tenemos con los no-huddle y demás, que supongo que mucha gente (aparte de los guiris) podrá aceptar. no sé, en un futuro.

157General sobre el torneo - Página 16 Empty Re: General sobre el torneo Lun 26 Oct 2009 - 21:51

The Manster



Yo ya lo dije este verano... una franquicia online con nosotros en una conferencia y otro foro en otra. :10.

158General sobre el torneo - Página 16 Empty Re: General sobre el torneo Lun 26 Oct 2009 - 22:13

xupaxup

xupaxup

Hidrico no habia visto tu firma :me parto: eso habrá que verlo.. :afro:

Y respecto de los torneos interforos es muy muy buena idea, pero creo que costará encontrar otro foro como este.. :.......:

159General sobre el torneo - Página 16 Empty Re: General sobre el torneo Miér 28 Oct 2009 - 22:48

fazmad

fazmad

heyyyyyyyyy jefe tengo una duda

en el 1ª partido de esta semana se me lesionó un jugador 3 Weeks, mi 2ª partido es contra burace, que como no esta no se si debo contar ese partido....yo creo que si, porque sería como un Bye pero no estoy seguro.

160General sobre el torneo - Página 16 Empty Re: General sobre el torneo Miér 28 Oct 2009 - 23:05

alphanoc

alphanoc

xupaxup escribió:

Y respecto de los torneos interforos es muy muy buena idea, pero creo que costará encontrar otro foro como este.. :.......:

Muy facil yo ya eh encontrado un foro parecido a este y que organiza ligas de madden con mucha gente, igual que este foro.

http://tejota.forosactivos.com/

No es para hacer publi de la otra web ni nada, solo es para facilitar el contacto con el otro foro.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 16 de 34.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 25 ... 34  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.