Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

+19
burace
alphanoc
xupaxup
Carlos_HUA
mhtdtr
LOREN 07
Tickin
ThePabliuca
fazmad
carrax
Braindead
Bunglemandani
lin4r3s
Leon Kingdom
Parlarocha
The Manster
lonnegan
Albertigues
Greypilgrim
23 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 29 ... 34  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 25 de 34.]

241General sobre el torneo - Página 25 Empty Re: General sobre el torneo Lun 9 Nov 2009 - 22:51

xupaxup

xupaxup

Yonkie, si me hubiera comprado todos los juegos que he grabado orginales, daba la suma de: 2145€ (33 juegos con una media de 65€ el juego), increíble, verdad? Shocked :affraid: :12.

242General sobre el torneo - Página 25 Empty Re: General sobre el torneo Lun 9 Nov 2009 - 22:54

alphanoc

alphanoc

xupaxup en game han sacado ala venta una remesa de xbox de fabrica pero que han sido reparadas o sea que son de segunda mano por 120€ asi que si te interesa pillate una,yo alomejor me pillo otro por si las moscas.

243General sobre el torneo - Página 25 Empty Re: General sobre el torneo Lun 9 Nov 2009 - 22:56

xupaxup

xupaxup

Aquí teneis algunos métodos para intentar desbanearla, habrá que probar.. :D

http://desbanearxbox360.blogspot.com/

244General sobre el torneo - Página 25 Empty Re: General sobre el torneo Lun 9 Nov 2009 - 23:00

Symbellmyne

Symbellmyne

xupaxup escribió:Yonkie, si me hubiera comprado todos los juegos que he grabado orginales, daba la suma de: 2145€ (33 juegos con una media de 65€ el juego), increíble, verdad? Shocked :affraid: :12.

muy fuerte¡¡ Embarassed Y cuantas consolas llevas compradas y flasheadas? No llegaran a tantos euros, no? Pero es que todavia no me has entendido: yo no pienso comprar tantos originales, solo alguno muy especial para online; y el resto sólo me interesa para jugar yo en la soledad de mi hogar, cuando mi novia duerme y no hay ningun adversario para machacar al Madden (más que ná porque estoy fuera de playoffs jeje). Entiendes ahora mis dudas? jejej

Vamos a dejar el tema porque no tiene nada que ver con el torneo y al final el bueno de Grey nos va a "banear" a nosotros¡¡¡¡

245General sobre el torneo - Página 25 Empty Re: General sobre el torneo Lun 9 Nov 2009 - 23:00

alphanoc

alphanoc

xupaxup escribió:Aquí teneis algunos métodos para intentar desbanearla, habrá que probar.. :D

http://desbanearxbox360.blogspot.com/

Eso es del 2006 por lo menos y no sirve para nada, si no la gente no estaria tan preocupada por lo baneos asi que lo unico es comprar otra o no jugar nuca mas al live.

PD:dejemos ya el tema que nos van a matar como se meta Grey por aqui.



Última edición por alphanoc el Lun 9 Nov 2009 - 23:06, editado 1 vez

246General sobre el torneo - Página 25 Empty Re: General sobre el torneo Lun 9 Nov 2009 - 23:06

xupaxup

xupaxup

YonkieMan escribió:
xupaxup escribió:Yonkie, si me hubiera comprado todos los juegos que he grabado orginales, daba la suma de: 2145€ (33 juegos con una media de 65€ el juego), increíble, verdad? Shocked :affraid: :12.

muy fuerte¡¡ Embarassed Y cuantas consolas llevas compradas y flasheadas? No llegaran a tantos euros, no? Pero es que todavia no me has entendido: yo no pienso comprar tantos originales, solo alguno muy especial para online; y el resto sólo me interesa para jugar yo en la soledad de mi hogar, cuando mi novia duerme y no hay ningun adversario para machacar al Madden (más que ná porque estoy fuera de playoffs jeje). Entiendes ahora mis dudas? jejej

Vamos a dejar el tema porque no tiene nada que ver con el torneo y al final el bueno de Grey nos va a "banear" a nosotros¡¡¡¡

Es la primera y única xbox que he tenido :D

Sí, te he entendido desde el principio xD, pero esk me parece un poco tontería, porque la mayoría de juegos su punto bueno es el online, pero no es mala idea la tuya.

247General sobre el torneo - Página 25 Empty Re: General sobre el torneo Lun 9 Nov 2009 - 23:09

Symbellmyne

Symbellmyne

ya me he leido lo que dice el mexicano para desbanearla y no parece dificil, no? jeje La verdad es que no quiero tanto online que engancha mucho y luego no puedes parar y no tengo mucho tiempo. Me gusta online, pero ahora tambien me apete probar y disfrutar juegos con historia y chicha (despues de ver los trailers de Dragon Age), de ir jugando a ratos libres. pero como compre otra consola mi novia me tira por la ventana¡¡¡¡¡¡¡¡

248General sobre el torneo - Página 25 Empty Re: General sobre el torneo Lun 9 Nov 2009 - 23:14

xupaxup

xupaxup

Como he dado a entender antes, cada uno tiene sus preferencias..

249General sobre el torneo - Página 25 Empty Re: General sobre el torneo Lun 9 Nov 2009 - 23:28

carrax

carrax

YonkieMan escribió:ya me he leido lo que dice el mexicano para desbanearla y no parece dificil, no? jeje La verdad es que no quiero tanto online que engancha mucho y luego no puedes parar y no tengo mucho tiempo. Me gusta online, pero ahora tambien me apete probar y disfrutar juegos con historia y chicha (despues de ver los trailers de Dragon Age), de ir jugando a ratos libres. pero como compre otra consola mi novia me tira por la ventana¡¡¡¡¡¡¡¡

Esa es la cuestion principal..... :me parto:

250General sobre el torneo - Página 25 Empty Re: General sobre el torneo Lun 9 Nov 2009 - 23:33

xupaxup

xupaxup

Sois unos calzonazos.. :me parto:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 25 de 34.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 29 ... 34  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.