Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

+19
burace
alphanoc
xupaxup
Carlos_HUA
mhtdtr
LOREN 07
Tickin
ThePabliuca
fazmad
carrax
Braindead
Bunglemandani
lin4r3s
Leon Kingdom
Parlarocha
The Manster
lonnegan
Albertigues
Greypilgrim
23 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 21 ... 34  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 9 de 34.]

81General sobre el torneo - Página 9 Empty Re: General sobre el torneo Miér 23 Sep 2009 - 18:06

LOREN 07

LOREN 07

lin4r3s escribió:y tambien tenemos por hay al bueno de sonikobe que tiene el juego y se podia hacer cargo de ellos los 4 partidos . hasta que Braindead tenga la consola


Eso, eso que le recibimos con los brazos abiertos :.....

Mira Soni lo que puedes encontrar.....

General sobre el torneo - Página 9 Lingerie-bowl-girls_2

82General sobre el torneo - Página 9 Empty Re: General sobre el torneo Miér 23 Sep 2009 - 21:01

Carlos_HUA



Venga Soni animate, que que tienes mucha gente esperandote... Twisted Evil
Si te unes a nuestra causa, disfrutaras de placeres que nunca hubieras podido imaginar... :..... ...toda una vida repleta de vicio, juego y perversion...donde podras reencontrarte con tu querido Parla... :.....
:me parto: :me parto:

Venga joder, animate Soni que te pondre mujeres todas las semanas!! :carlitoshua:

83General sobre el torneo - Página 9 Empty Re: General sobre el torneo Miér 23 Sep 2009 - 22:12

Greypilgrim

Greypilgrim

Nada señores, dejen de hacer cábalas. Alphanoc se incorpora a la liga como Head Coach de los Denver Broncos.

A ver si esta vez dura, que nos duran menos lo managers de los Broncos que los profesores de "Protección contra las Artes Oscuras" en Hogwarts. :14.

Bienvenido Alphanoc.

84General sobre el torneo - Página 9 Empty Re: General sobre el torneo Jue 24 Sep 2009 - 11:59

Carlos_HUA



He pensado que cada semana podriais mandarme los videos que tengais de las mejores jugadas y yo haria una recopilacion por equipos, poniendole alguna musica para ambientarlo y colgarlo cada semana...
Pero para ello, teneis que descargaros los videos de easportsworl.com y mandarlos a mi correo de yahoo, que es este:

carlosvm1981@yahoo.com

Lo unico que pido es orden...es decir si tengo que enviar 3 videos de mi equipo, pondria Bears, Bears.2 y Bears.3 vale...si os parece buena idea, yo tengo tiempo para ponerme con el tema...saludos!! Wink

85General sobre el torneo - Página 9 Empty Re: General sobre el torneo Jue 24 Sep 2009 - 12:05

Greypilgrim

Greypilgrim

Buena idea.

Yo ando desesperado con lo de los videos. Llevo siglos tratando de hacer el video recopilatorio con las jugadas de la II Superbowl y no hay manera de que los programas que he utilizado siempre me reconozca esos videos en concreto. Una jodienda.

Un día de estos te los mando a ver si tu puedes hacer algo con ellos, porque yo ya desisto.

86General sobre el torneo - Página 9 Empty Re: General sobre el torneo Jue 24 Sep 2009 - 12:49

xupaxup

xupaxup

Uf esto ya es rizar el rizo, yo no tengo mucha idea de editar vídeos, pero me parece una idea excelente!

87General sobre el torneo - Página 9 Empty Re: General sobre el torneo Jue 24 Sep 2009 - 15:35

alphanoc

alphanoc

Bueno pues gracias por admitirme en la liga y espero que me vaya bien en adelante con lo Broncos.

Y nada estoy impaciente ya por empezar el partido de esta semana.

Un saludo

88General sobre el torneo - Página 9 Empty Re: General sobre el torneo Jue 24 Sep 2009 - 21:25

Carlos_HUA



Greypilgrim escribió:
Un día de estos te los mando a ver si tu puedes hacer algo con ellos, porque yo ya desisto.
Vale Grey, tu enviame los videos en un archivo comprimido zip o rar y las canciones que quieres que te ponga...yo te lo paso a un codec de avi y te creo el video recopilatorio!! Wink

Arrow
Y para todos los demas, ya sabeis mi correo...si me enviais cada semana un par de videos o los que querais, cada uno...yo en un ratillo creo el video, con musica ambiente y diferenciando bien las jugadas de cada equipo, con un fondo y el escudo de cada uno... :15.

89General sobre el torneo - Página 9 Empty Re: General sobre el torneo Vie 25 Sep 2009 - 6:45

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Que nivelazo crack, a ver si te mando alguno de esta semana.

90General sobre el torneo - Página 9 Empty Re: General sobre el torneo Vie 25 Sep 2009 - 8:43

Greypilgrim

Greypilgrim

Señores, no lo aviso más y que quede muy claro. Lo pongo en mayusculas y en negrita para ver si la gente lo coge mejor:

CUANDO SE PONE LA FICHA HAY QUE AÑADIR SI HA HABIDO O NO HA HABIDO LESIONES

Esto es obligatorio y de no añadirse se dará el partido por perdido con el resultado de 21-0 o el mejor resultado para el ganador.

Ya no voy a dar más avisos. Post en el que entre y que no aparezcan estos datos, derrota al canto.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 9 de 34.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 21 ... 34  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.