Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

+19
burace
alphanoc
xupaxup
Carlos_HUA
mhtdtr
LOREN 07
Tickin
ThePabliuca
fazmad
carrax
Braindead
Bunglemandani
lin4r3s
Leon Kingdom
Parlarocha
The Manster
lonnegan
Albertigues
Greypilgrim
23 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 24 ... 34  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 15 de 34.]

141General sobre el torneo - Página 15 Empty Re: General sobre el torneo Vie 23 Oct 2009 - 21:04

The Manster



Se lo di, se lo di. Y aún me quedé corto. :10.

142General sobre el torneo - Página 15 Empty Re: General sobre el torneo Vie 23 Oct 2009 - 22:52

Albertigues

Albertigues

Pues la verdad que ahora lo he pensado y realmente en compración con el Madden 09 aqui la meteorologia suele ser siempre la misma , quiero decir que le das a random y la mayoria de los partidos son sin lluvia ni nieve y lo que cambia es el viento, en el 09 era más normal tener nieve y lluvia.

Muy flipadete te veo en la firma Hidrico :afro: .

143General sobre el torneo - Página 15 Empty Re: General sobre el torneo Sáb 24 Oct 2009 - 11:20

Carlos_HUA



Quiero alzar una queja a la administración del foro…y es que ya me estoy cansando de la poca seriedad o consideración hacia los demás miembros del foro, de algunos participantes del torneo…

Simplemente quería que la gente que este ahora mismo leyendo este post se pare a reflexionar sobre el tema!! Aquí en el foro todos somos muy amigos, pero parece que solo unos pocos dan su brazo a torcer para jugar los partidos, sacando el tiempo de donde no lo hay…y es que señores vamos a pensar un poquito, que puede ser y puede darse la casualidad, de que en algún momento casual, a dos participantes les sea imposible jugar dicho partido, por incompatibilidad absoluta de horarios y “sin haber quedado previamente”, lleguen a un acuerdo para que sea la administración quien lo eche a suertes…pero el colmo de los colmos, es cuando un equipo pone todo de su parte para jugar dicho partido y el equipo adversario no se presenta…

Quiero que penséis una cosa, yo no sé vuestra situación personal, pero supongo que casi todos tendréis novia o mujer y eso conlleva a regirse por un horario de partidos un poco más rígido, ya que tendréis planes con nuestra pareja que no se pueden anular, además de la vida laboral o estudiantil que todos llevamos…Pues bien, en mi caso y espero que sirva de ejemplo para algunos, intento hacer más fácil para el equipo adversario, el poder quedar…(como muchos participantes del torneo eh!! que no soy el único…) pero cuando yo veo que no hay manera de enlazar nuestras horas libres, y yo cedo anulando de esta forma algún plan personal que tenia (discutiendo con la parienta, por supuesto…) para jugar nuestro partido y después, este no se hace…como comprenderéis se me va el santo al cielo, y es que pararos a pensar que cuando yo anulo ese plan, si el partido no se produce por alguna circunstancia que no tiene justificación…a mí personalmente me toca discutir con la mujer y pensar que soy el más tonto, por implicarme tanto en la causa!!

Siempre he creído que cuando te metes en algo, no puedes hacerlo a medias tintas…cuando entré en el foro, lo hice con todas las consecuencias…pero la primera de ellas, era que quería implicarme en este proyecto, del que hasta ahora estoy muy contento de formar parte de el…lo único que os pido, es un poco de implicación!! Todos tenemos nuestra vida personal, nuestros amigos en la calle…pero si queremos que esto funcione, todos tenemos que ceder y eso significa que no siempre el compañero va a ser quien se adapte a nuestros horarios (siempre que no sea por causas laborales claro).

Espero que reflexionéis sobre ello…si yo saco tiempo de debajo de las piedras para jugar nuestros partidos e incluso muchas veces me toca discutir con la parienta por no poder hacer algo, al tener partido a la misma hora…después no dejarme con el culo al aire, sin aparecer a la cita…lo digo tanto por mí, como por cualquiera de los compañeros del torneo…pensar que el compañerismo en este foro, es lo que hace que seamos diferentes al resto!!

Un saludo a todos!! Wink

144General sobre el torneo - Página 15 Empty Re: General sobre el torneo Sáb 24 Oct 2009 - 14:40

Symbellmyne

Symbellmyne

The Manster escribió:Se lo di, se lo di. Y aún me quedé corto. :10.

muchas gracias¡¡¡ ahora espero que hagas lo mismo con galan¡¡¡

Tiene mucha razon Carlos. Yo hasta ahora no he tenido ningun problema con nadie (salvo con Burace y al final me metió 55 jejje, de hecho pienso que me deberian dar la victoria ahora que esta expulsado del torneo jejej :..... :..... ) y hemos jugado todos los partidos cuando a ambos nos iba bien. El resto de las situaciones con las conozco bien pero creo, desde que entré en el foro, que somos todos tíos responsables y que todos hacemos por acoplarnos a los horarios. El foro tiene una buenísima organización (a mi parecer) pero como a todos nos pasa, tenemos mil historias entre la vida real y la vida simulada.

145General sobre el torneo - Página 15 Empty Re: General sobre el torneo Dom 25 Oct 2009 - 18:52

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Carlos_HUA escribió:Quiero alzar una queja a la administración del foro…y es que ya me estoy cansando de la poca seriedad o consideración hacia los demás miembros del foro, de algunos participantes del torneo…

Simplemente quería que la gente que este ahora mismo leyendo este post se pare a reflexionar sobre el tema!! Aquí en el foro todos somos muy amigos, pero parece que solo unos pocos dan su brazo a torcer para jugar los partidos, sacando el tiempo de donde no lo hay…y es que señores vamos a pensar un poquito, que puede ser y puede darse la casualidad, de que en algún momento casual, a dos participantes les sea imposible jugar dicho partido, por incompatibilidad absoluta de horarios y “sin haber quedado previamente”, lleguen a un acuerdo para que sea la administración quien lo eche a suertes…pero el colmo de los colmos, es cuando un equipo pone todo de su parte para jugar dicho partido y el equipo adversario no se presenta…

Quiero que penséis una cosa, yo no sé vuestra situación personal, pero supongo que casi todos tendréis novia o mujer y eso conlleva a regirse por un horario de partidos un poco más rígido, ya que tendréis planes con nuestra pareja que no se pueden anular, además de la vida laboral o estudiantil que todos llevamos…Pues bien, en mi caso y espero que sirva de ejemplo para algunos, intento hacer más fácil para el equipo adversario, el poder quedar…(como muchos participantes del torneo eh!! que no soy el único…) pero cuando yo veo que no hay manera de enlazar nuestras horas libres, y yo cedo anulando de esta forma algún plan personal que tenia (discutiendo con la parienta, por supuesto…) para jugar nuestro partido y después, este no se hace…como comprenderéis se me va el santo al cielo, y es que pararos a pensar que cuando yo anulo ese plan, si el partido no se produce por alguna circunstancia que no tiene justificación…a mí personalmente me toca discutir con la mujer y pensar que soy el más tonto, por implicarme tanto en la causa!!

Siempre he creído que cuando te metes en algo, no puedes hacerlo a medias tintas…cuando entré en el foro, lo hice con todas las consecuencias…pero la primera de ellas, era que quería implicarme en este proyecto, del que hasta ahora estoy muy contento de formar parte de el…lo único que os pido, es un poco de implicación!! Todos tenemos nuestra vida personal, nuestros amigos en la calle…pero si queremos que esto funcione, todos tenemos que ceder y eso significa que no siempre el compañero va a ser quien se adapte a nuestros horarios (siempre que no sea por causas laborales claro).

Espero que reflexionéis sobre ello…si yo saco tiempo de debajo de las piedras para jugar nuestros partidos e incluso muchas veces me toca discutir con la parienta por no poder hacer algo, al tener partido a la misma hora…después no dejarme con el culo al aire, sin aparecer a la cita…lo digo tanto por mí, como por cualquiera de los compañeros del torneo…pensar que el compañerismo en este foro, es lo que hace que seamos diferentes al resto!!

Un saludo a todos!! Wink

[Mode Capullo ON]

Crack, me acabas de dar un planton de campeonato. Habiampos quedado a las 18:00 y me he ido a ver la NFL a las 18:40 y aun no habias aparecido.

Como dirian en Se Lo Que Hicisteis... esto es un auténtico ZAS, EN TODA LA BOCA!!!

[Mode Capullo OFF]

Bueno, ya me dices en quedads cuando podrias

146General sobre el torneo - Página 15 Empty Re: General sobre el torneo Dom 25 Oct 2009 - 18:56

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Menudo un carlitos... :lol!:

147General sobre el torneo - Página 15 Empty Re: General sobre el torneo Lun 26 Oct 2009 - 1:14

xupaxup

xupaxup

Leon Kingdom escribió:
Carlos_HUA escribió:Quiero alzar una queja a la administración del foro…y es que ya me estoy cansando de la poca seriedad o consideración hacia los demás miembros del foro, de algunos participantes del torneo…

Simplemente quería que la gente que este ahora mismo leyendo este post se pare a reflexionar sobre el tema!! Aquí en el foro todos somos muy amigos, pero parece que solo unos pocos dan su brazo a torcer para jugar los partidos, sacando el tiempo de donde no lo hay…y es que señores vamos a pensar un poquito, que puede ser y puede darse la casualidad, de que en algún momento casual, a dos participantes les sea imposible jugar dicho partido, por incompatibilidad absoluta de horarios y “sin haber quedado previamente”, lleguen a un acuerdo para que sea la administración quien lo eche a suertes…pero el colmo de los colmos, es cuando un equipo pone todo de su parte para jugar dicho partido y el equipo adversario no se presenta…

Quiero que penséis una cosa, yo no sé vuestra situación personal, pero supongo que casi todos tendréis novia o mujer y eso conlleva a regirse por un horario de partidos un poco más rígido, ya que tendréis planes con nuestra pareja que no se pueden anular, además de la vida laboral o estudiantil que todos llevamos…Pues bien, en mi caso y espero que sirva de ejemplo para algunos, intento hacer más fácil para el equipo adversario, el poder quedar…(como muchos participantes del torneo eh!! que no soy el único…) pero cuando yo veo que no hay manera de enlazar nuestras horas libres, y yo cedo anulando de esta forma algún plan personal que tenia (discutiendo con la parienta, por supuesto…) para jugar nuestro partido y después, este no se hace…como comprenderéis se me va el santo al cielo, y es que pararos a pensar que cuando yo anulo ese plan, si el partido no se produce por alguna circunstancia que no tiene justificación…a mí personalmente me toca discutir con la mujer y pensar que soy el más tonto, por implicarme tanto en la causa!!

Siempre he creído que cuando te metes en algo, no puedes hacerlo a medias tintas…cuando entré en el foro, lo hice con todas las consecuencias…pero la primera de ellas, era que quería implicarme en este proyecto, del que hasta ahora estoy muy contento de formar parte de el…lo único que os pido, es un poco de implicación!! Todos tenemos nuestra vida personal, nuestros amigos en la calle…pero si queremos que esto funcione, todos tenemos que ceder y eso significa que no siempre el compañero va a ser quien se adapte a nuestros horarios (siempre que no sea por causas laborales claro).

Espero que reflexionéis sobre ello…si yo saco tiempo de debajo de las piedras para jugar nuestros partidos e incluso muchas veces me toca discutir con la parienta por no poder hacer algo, al tener partido a la misma hora…después no dejarme con el culo al aire, sin aparecer a la cita…lo digo tanto por mí, como por cualquiera de los compañeros del torneo…pensar que el compañerismo en este foro, es lo que hace que seamos diferentes al resto!!

Un saludo a todos!! Wink

[Mode Capullo ON]

Crack, me acabas de dar un planton de campeonato. Habiampos quedado a las 18:00 y me he ido a ver la NFL a las 18:40 y aun no habias aparecido.

Como dirian en Se Lo Que Hicisteis... esto es un auténtico ZAS, EN TODA LA BOCA!!!

[Mode Capullo OFF]

Bueno, ya me dices en quedads cuando podrias


:me parto: :me parto: :me parto: :me parto:

Carlos, eres un calzonazos, igual que yo!!! abajo la dominación de nuestras hembraaaaaas!! Demostremos quien es el que corta el bacalaoo :..

148General sobre el torneo - Página 15 Empty Re: General sobre el torneo Lun 26 Oct 2009 - 7:03

Carlos_HUA



Me parece bien la gracia, pero yo hice una reflexion de algo muy serio...y es cierto que yo le dije a Leon de quedar sobre las 18.00 para que no se nos hiciera muy tarde, por si queria ver la NFL o el Barça-Zaragoza...pero tambien hay que decir, y esa es la parte que os estais olvidando...yo le comunique a Leon, que tenia una comida con mis suegros y tenia que desplazarme unos 60 kms, ya que mis suegros viven lejos de mi casa...por ello, yo simplemente le dije a Leon una hora "aproximada" a la que podria estar en el live!! algo que el ya sabia cuando le puse el mensaje, ya que se lo deje reflejado...Aun asi, pido disculpas...pero una cosa es quedar a una hora determinada, y otra muy distinta, es no saber si vas a llegar mas tarde o mas temprano por tener un compromiso, y decir una hora cercana a la que vas a poder estar...y es por eso que llegue a las 19.00 e intente contactar con Leon, que estaba por el foro...pero cuando vio el mensaje, ya se habia hecho muy tarde y el no podia jugarlo!!

De todas formas podeis decir lo que os venga en gana, solo os pido que no falteis a la realidad, ya que yo soy el primero que si tengo que jugar un partido, anulo los planes que me surjan mas tarde...ahora ya podeis seguir con la broma!! Wink

149General sobre el torneo - Página 15 Empty Re: General sobre el torneo Lun 26 Oct 2009 - 7:37

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Carlos_HUA escribió:Me parece bien la gracia, pero yo hice una reflexion de algo muy serio...y es cierto que yo le dije a Leon de quedar sobre las 18.00 para que no se nos hiciera muy tarde, por si queria ver la NFL o el Barça-Zaragoza...pero tambien hay que decir, y esa es la parte que os estais olvidando...yo le comunique a Leon, que tenia una comida con mis suegros y tenia que desplazarme unos 60 kms, ya que mis suegros viven lejos de mi casa...por ello, yo simplemente le dije a Leon una hora "aproximada" a la que podria estar en el live!! algo que el ya sabia cuando le puse el mensaje, ya que se lo deje reflejado...Aun asi, pido disculpas...pero una cosa es quedar a una hora determinada, y otra muy distinta, es no saber si vas a llegar mas tarde o mas temprano por tener un compromiso, y decir una hora cercana a la que vas a poder estar...y es por eso que llegue a las 19.00 e intente contactar con Leon, que estaba por el foro...pero cuando vio el mensaje, ya se habia hecho muy tarde y el no podia jugarlo!!

De todas formas podeis decir lo que os venga en gana, solo os pido que no falteis a la realidad, ya que yo soy el primero que si tengo que jugar un partido, anulo los planes que me surjan mas tarde...ahora ya podeis seguir con la broma!! Wink

Exacto, yo no pretendia crear polémica, porque tiene toda la razon en lo que dice, simplemente queria bromear con el tema. Es verdad que estaba al tanto de la comida familiar, y de hecho era la primera opción jugar el domingo, pero no la única. De hecho tuvimos un amplio abanico de posibilidades para jugar. No es Carlos precisimente uno de los rivales más complicados para coincidir... otra cosa sera ganarle en el partido.... :..... :.....

150General sobre el torneo - Página 15 Empty Re: General sobre el torneo Lun 26 Oct 2009 - 9:28

Greypilgrim

Greypilgrim

Creo que todos hemos comprendido que era una broma, incluso el propio Carlos, que no creo que se sienta ofendido por el tema (Espero). Aun así, es de ley hacer hincapié en las palabras de Carlos porque por mucho que todos tengamos problemas y miles de historias, cuando nos comprometemos con esto hay que estar al 100%.

Si, es solo un juego, no es tan importante como cualquiera de las otras cosas que podemos tener más allá de la consola, y estamos de acuerdo en que todos asumiriamos gustosos una derrota administrativa cuando la vida "real" nos requiere inmediatamente y sin previo aviso, pero tambien hay que poner un poco de nuestra parte.

Cuando ocurre una vez y es inevitable puede pasar, pero mantener este tipo de prácticas constantemente es frustrante para todos, para el resto de jugadores que ven como se desvirtua la competición con varias derrotas administrativas, y sobre todo para el rival que hace un esfuerzo por presentarse. Como mínimo, si es inevitable, hay que mostrar un mínimo de consideración y de interés por hacer las cosas bien. Cuando aun así la cosa no funciona, pues lo que hay es lo que hay.

Y sobre todo, si cuando se espera por alguien, ya sea para jugar o para cualquier otra cosa relacionada con el foro (drafts y demás), contestaciones como "Joder, que esto no es tan importante" o "Que tengo más vida que esto", pues sobran, puesto que como ya dije antes se requiere un mínimo de responsabilidad asumible. Esto es un hobby y como tal, si quieres disfrutar de los beneficios que aporta hay que tambien "currar" un poco. Si alguno juega algún tipo de deporte organizado (No es mi caso), que pruebe a llegar tarde constantemente a los entrenamientos o a decirle al entrenador "Joder, que esto no es tan importante como para que tenga que ser puntual siempre", y a ver que le pasa.

Y por último, destacar el tema de Burace. Esta claro que el ha sido una muestra de todo lo anterior (No precisamente de ser "borde" a la hora de pedirle explicaciones, para eso siempre ha asumido su culpa, sus circunstancias y se ha disculpado con todos a los que ha afectado), pero es el reflejo de las consecuencias de la falta de organización de la que hablabamos. El resultado esta ahí y no es algo a lo que nos guste llegar, así que esperemos que su situación, su sanción y sobre todo las palabras de Carlos sirvan para que esta situación no se vuelva a dar, no solo porque es desagradable expulsar a alguien, sino tambien porque durante las causas que llevan a ello se causa tambien malestar a otros compañeros que han puesto tiempo de su parte para poder jugar y a lo mejor hubieran preferido jugar y perder que a sacrificar su tiempo (y quizas algo más) para nada, aunque se lleven un bonito 21-0 a su favor.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 15 de 34.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 24 ... 34  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.