Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hilo Flasheo xbox

+11
Greypilgrim
ThePabliuca
Ronie
Klui
Leon Kingdom
Sonikobe
alphanoc
lin4r3s
Parlarocha
galan84
xupaxup
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 9 de 10.]

81Hilo Flasheo xbox - Página 9 Empty Re: Hilo Flasheo xbox Lun 23 Nov 2009 - 12:02

Leon Kingdom

Leon Kingdom

xupaxup escribió:
Por cierto Leon, tu qué harás respecto a las consolas?

Yo ya lo jice en su momento. CUando me banearon la primera hace un par de años ya, me pille una arcade en Navidad y es con la que juego a live. Al final solo necesito el online en 3-4 juegos al año, que me pillo de importación y a correr. De vez en cuando me pillo alguno por ebay y lo que me apetece jugar offline, pues no te voy a decir como lo juego... jejejej.

82Hilo Flasheo xbox - Página 9 Empty Re: Hilo Flasheo xbox Lun 23 Nov 2009 - 12:05

xupaxup

xupaxup

Creo que al final yo también optaré por 2 consolas: offline y online, aunque online serán menos juegos de los que me gustaría =(

83Hilo Flasheo xbox - Página 9 Empty Re: Hilo Flasheo xbox Lun 23 Nov 2009 - 13:13

alphanoc

alphanoc

Pero esque en mi caso no puedo hacer lo que va hacer xupaxup por que yo tengo tambien ps3 entonces no voy a tener dos xbox, una ps3 y una wii.

Lo mas seguro esque como esta esta baneada pero al no enchufarla por cable la puedo vender a buen precio y pillarme otra estas navidades y otra vez a flashearla

84Hilo Flasheo xbox - Página 9 Empty Re: Hilo Flasheo xbox Lun 23 Nov 2009 - 13:24

xupaxup

xupaxup

Yo todavía no he tomado una decisión!! Estoy meditándolo xD

85Hilo Flasheo xbox - Página 9 Empty Re: Hilo Flasheo xbox Lun 23 Nov 2009 - 14:15

galan84

galan84

xupaxup escribió:Yo todavía no he tomado una decisión!! Estoy meditándolo xD

yo si fuese tu y pudiese tendria dos xbox... pero en mi caso no puedo pues si en mi casa me ven con dos consolas creo que directamente me sacan mis cosas y malestas a la escalera .:unpablito:.

86Hilo Flasheo xbox - Página 9 Empty Re: Hilo Flasheo xbox Lun 23 Nov 2009 - 14:42

xupaxup

xupaxup

jaja, a mi me supone un verdadero esfuerzo en mayúsculas comprarme otra consola y juegos..

87Hilo Flasheo xbox - Página 9 Empty Re: Hilo Flasheo xbox Lun 23 Nov 2009 - 15:00

alphanoc

alphanoc

xupaxup escribió:jaja, a mi me supone un verdadero esfuerzo en mayúsculas comprarme otra consola y juegos..

Xupaxup continuemos en el lado oscuro y flasheamos otra vez la xbox jajaja :me parto:

88Hilo Flasheo xbox - Página 9 Empty Re: Hilo Flasheo xbox Lun 23 Nov 2009 - 19:06

xupaxup

xupaxup

Tengo que meditarlo y consultarlo con mi consciencia (mi novia :me parto: ); todavía tengo que valorar muchas cosas..

89Hilo Flasheo xbox - Página 9 Empty Re: Hilo Flasheo xbox Lun 23 Nov 2009 - 21:49

Parlarocha

Parlarocha
Admin

xupaxup escribió:Tengo que meditarlo y consultarlo con mi consciencia (mi novia :me parto: ); todavía tengo que valorar muchas cosas..

Lo que tiene que pasar es que tu conciencia te regale la consola para estas navidades... :.....

90Hilo Flasheo xbox - Página 9 Empty Re: Hilo Flasheo xbox Lun 23 Nov 2009 - 22:53

xupaxup

xupaxup

Parlarocha escribió:
xupaxup escribió:Tengo que meditarlo y consultarlo con mi consciencia (mi novia :me parto: ); todavía tengo que valorar muchas cosas..

Lo que tiene que pasar es que tu conciencia te regale la consola para estas navidades... :.....

jajajaja, no creas que nol o he intentado, pero.. "hay cosas más importantes que una consola"; mujeres.. Rolling Eyes

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 9 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.