Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hilo Flasheo xbox

+11
Greypilgrim
ThePabliuca
Ronie
Klui
Leon Kingdom
Sonikobe
alphanoc
lin4r3s
Parlarocha
galan84
xupaxup
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 10.]

21Hilo Flasheo xbox - Página 3 Empty Re: Hilo Flasheo xbox Mar 10 Nov 2009 - 20:48

alphanoc

alphanoc

si pero creo que esto no sirve para jugar con todos los de españa o sea yo por ejemplo solo podriar jugar con los de valencia y ademas si quieres jugar al madden los demas juegan por el live asi que.... yo no lo voi ni a intentar.

Lo que esta claro esque esta vez caemos todos no van haber supervivientes.

Y orion esta tonto por que la nueva consola que ah flaseado se la ban a banear otra vez ya que hay gente que teniendo 1 dia la consola flasheada ya le han cazado y baneado.

Buah todo por vuestra culpa :me parto: que me eh enganchado a este foro y me va tocar comprar otra maquina solo para jugar al madden...jajaj

22Hilo Flasheo xbox - Página 3 Empty Re: Hilo Flasheo xbox Mar 10 Nov 2009 - 21:23

Leon Kingdom

Leon Kingdom

xupaxup escribió:Lo de tener 2 consolas es buena idea, pero hoy en día, qué juego no trae multijugador online? Son contados.. En mi caso, yo al online jugaba a: Fifa 10, Madden 10, Forza 3, Borderlands, WSOP 2008, Dirt 2, L4D.. Y tendríamos que añadirle L4D2, CoDMW2..

Dan más de esos 150€ de los que hablas leon.. aunque yo como tu, cada vez veo más factible el tener una flasheada y otra no, aunque me joda admitirlo..

Evidentemente todos estos juegos suman más de 150 €, si consideras el precio de salida. Pero de todos esos ¿cuantos explotas realmente al 100%?. Partiendo de la base de que se tiene un tiempo limitado para disfrutar de los juegos (trabajo, estudios, novias/mujeres, cine, TV, amigos...) Realmente al 100% sólo podrias disfrutar de 3 o 4 a lo sumo. Si tratas de jugar al live con 7-8 juegos en un año, no disfrutas completamente de ninguno, no hay tiempo material (al menos en mi caso). A eso me refiero con los numeros. Ahora, si cuentas todos los juegos que te puedes descargar y jugar al live, aunque sólo sea un ratillo para probarlo, pues obviamente puedes superar los 1000 € en juegos holgadamente, y abviamente así, si que te renta que te baneen una consola todos los años.

23Hilo Flasheo xbox - Página 3 Empty Re: Hilo Flasheo xbox Miér 11 Nov 2009 - 1:05

galan84

galan84

me acaba de llegar el regalito... BANEADO

La pregunta clave es que hacer ahora... comprar una y flashearla ya, tirar con dos consolas... o pillar otra y esperarse a flashearla un tiempo hasta que se aclare toda esta historia???

Los damnificados estaria bien que expusiesen sus planes...

24Hilo Flasheo xbox - Página 3 Empty Re: Hilo Flasheo xbox Miér 11 Nov 2009 - 1:11

alphanoc

alphanoc

Joderrrr que putada mas grande tenia esperanzas de que alomejor algunos nos ibamos a salvar pero veo que no.

Yo lo que voy hacer es o bien comprar otra xbox pero me esperare asta despues de navidades para flasearla por que si lo haces ahora te la van a banear otra vez o si no otra opcion que me estoy planteando es que como tengo la ps3 pues me pillo el madden y me despido de este foro.

Aun no se que voy hacer ya os ire comentando,de todos formas aun no se si estoy ban asique alomejor eh tenido suerte aunque lo dudo :me parto:

25Hilo Flasheo xbox - Página 3 Empty Re: Hilo Flasheo xbox Miér 11 Nov 2009 - 1:59

Greypilgrim

Greypilgrim

Yo viendo lo que estoy viendo, lo tendría claro. Pillar una nueva y no tocarla para jugar online y la otra para "copias de seguridad".

Esta claro que con estas oleadas, a mi me rentaría más pagar por los originales que voy a jugar online (y si recurres a la importación te ahorras bastante) que estar comprando consola nueva y flasheandola cada vez que me encuentre con algo así.

Aparte de que, ya de cara a los torneos, fijaos en lo que esta pasando. Se van a quedar colgados varios partidos y desvirtuandose la competición porque por los baneos no se van a poder jugar.

26Hilo Flasheo xbox - Página 3 Empty Re: Hilo Flasheo xbox Miér 11 Nov 2009 - 2:03

lonnegan

lonnegan

Greypilgrim escribió:Yo viendo lo que estoy viendo, lo tendría claro. Pillar una nueva y no tocarla para jugar online y la otra para "copias de seguridad".

Esta claro que con estas oleadas, a mi me rentaría más pagar por los originales que voy a jugar online (y si recurres a la importación te ahorras bastante) que estar comprando consola nueva y flasheandola cada vez que me encuentre con algo así.

Aparte de que, ya de cara a los torneos, fijaos en lo que esta pasando. Se van a quedar colgados varios partidos y desvirtuandose la competición porque por los baneos no se van a poder jugar.


Pero vamos...mas claro que el caldo de un asilo...

27Hilo Flasheo xbox - Página 3 Empty Re: Hilo Flasheo xbox Miér 11 Nov 2009 - 8:40

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Esta claro, el flashe conlleva baneo seguro, sólo es una cuestion de cuando caerás. Al final sale rentable tener una para jugar online y otra para jugar offline a juegos como el Assasins Creed, Kameo, fallout, Fable... juegos de carreras, que tienen más vida que uno deportivo normal, y si te engancha, te esperas un año y lo encuentras por 20€ (yo pille el Forza 2 año y medio despues de que saliera por 12 € en ebay)... Como ya dije, al final online sólo quemas 2-3 juegos como mucho.

A mi tampoco es que me sobre mucho el tiempo, pero juego bastante a la consola. El año pasado me pille los 4 deportivos, Madden, NHL, FIFA (los tres el dia de salida) y el NBA 2k9. Al final sólo exprimí a tope el Madden y el NHL, el FIFA más o menos y el NBA sólo jugue una edición del torneo del foro y poco más. El problema del online es que si estas jugando a una cosa, no puedes jugar a otra.... (joe, que he quedado calvo de tanto pensar, mi madre querida) por eso a lfinal teniendo una baneada para jugar offline te pillas los 2-3 juegos que les das caña de verdad y en el mercado de segunda mano/importación puedes pillar los que ya te molen mucho offline tipo CoD:MW2, L4D2, Dead Rising 2 que a lo mejor te basta con disfrutar el modo historia...

28Hilo Flasheo xbox - Página 3 Empty Re: Hilo Flasheo xbox Miér 11 Nov 2009 - 10:17

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Yo me encuentro en el mismo caso que comenta Leon, por lo tanto estoy totalmente de acuerdo, con lo que puede pasar esa misma situación que describe en muchas de nuestras vidas.

29Hilo Flasheo xbox - Página 3 Empty Re: Hilo Flasheo xbox Miér 11 Nov 2009 - 10:53

ThePabliuca

ThePabliuca

Yo creo que me pillare una nueva y 3 juegos, fifa, madden y nhl. Lo que pasa que ahora mismo estoy con gripe y estoy de baja. No puedo salir de la cama casi y menos ir a jaen a comprar una consola. ASi que hasta final de mes no creo que haga nada... es mas... veremos a ver si no tengo la gripe A de los cojones, pues el medico dice que pude ser pero sin pruebas no se sabe, pero aunq la tenga dice q no es peligrosa lo unico q le dan mucho bombo y si tuviera otra enfermedad cronica o algo si seria peligrosa pero sin nada de ese tipo es la gripe mas floja que la gripe comun.

Lo de comprarme como no creo q la piratee en un principio no se si pillarme una refushed de esas elite de las reparadas por 179€ o pillarme una normal con disco duro de 20gb por 174€. Y la pregunta, si a la baneada le pongo el disco duro de la que compre nueva, podre instalar los juegos en el HDD¿? ya que con el baneao no te dejan instalar en el disco duro y si dicen que formateandolo si puedes pues esa es la cuestion, si poniendole 1 nuevo se podria??

30Hilo Flasheo xbox - Página 3 Empty Re: Hilo Flasheo xbox Miér 11 Nov 2009 - 12:06

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Si formateas el disco de la baneada puedes recuperar el perfil del live y podras instalar juegos en el HDD. Eso sí, si vueleves a poner ese HDD en la baneada y juegas con el perfil del live, lo corromperas y se joderá el invento de nuevo. Es decir, que volverias a tener que formatear el disco para poder instalar y jugas juegos en la consola nueva.

No se si me he explicado. Parece ser que en estos baneos se han cargado las funcionalidades del disco en las consolas baneadas, pero formateandolo podrás usarlo sin problemas en tu consola nueva.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.