Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hilo Flasheo xbox

+11
Greypilgrim
ThePabliuca
Ronie
Klui
Leon Kingdom
Sonikobe
alphanoc
lin4r3s
Parlarocha
galan84
xupaxup
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 10.]

11Hilo Flasheo xbox - Página 2 Empty Re: Hilo Flasheo xbox Mar 10 Nov 2009 - 16:26

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Lamentablemente para todos, C4eva sale a la palestra cada vez que M$ banea y siempre cuenta la misma bobada. Que si los de M$ han detectado los firmwares modificados por no se que rutina complicadisima que se les habia colado, pero que no hay problema, que estan trabajando en un nuevo firmware que es la polla de la polla y que no lo detecta ni la consola casi.

El caso es que pasado un tiempo prudencial (y estoy convencido que es el que M$ le sale de los huevos, porque estoy convencido que da igual el firmware, M$ te lo pilla a la primera) se repite la misma historia. Oleada de Baneos y otra vez C4eva a soltar la misma sarta de paridas.

Conste que agradezco el esfuerzo de este muchacho por hacer que la consola lea copias, pero en fin, creo que la scene debería seguir otros derroteros y no sólo el que los lectores se traguen las versiones verbatim. Y hablando de lectores, a todos los que penseis pillar otra blanquita para flashear, tened cuidado porque hay consolas en el mercado ya que no se puede modificar el lector porque no se puede acceder al firmware (al menos de momento, pero parece que va para largo).

Lo dicho, que si no quereis que os fundan una consola tras otra, pues no modifiqueis la consola y pillad los juegos que realmente jugais online. A baneo por año supone unos 200 € por consola. Si no te la flasheas tu, añade entre 30 y 90 € que te pueden soplar por la modificacion del lector. Asi que redondeando son unos 250 aurelios. Para sacar el máximo partido a un juego en el live, le tienes que echar unas cuantas horas, lo que te deja no más de 3 o como mucho 4 juegos al año que realmente exprimas en el live. Suponiendo que solo 2 de ellos te los compras el dia del estreno y que tiras de importación, estamos hablando de unos 150 € en juegos... Con estos calculos ahorras 100€ al año siendo "legal", y si conservas la baneada la primera vez, puedes jugar offline sin preocupacion alguna de si el juego es stealth, wave 4, wave 3, si tiene trampa o si la abuela fuma.

En fin, es solo mi reflexión despues de haber sido uno de los damnificados de la segunda oleada de baneos de xbox360, pero no seré yo el que trate de lar lecciones de moral a nadie, no soy el más indicado.

Un saludo y mi pésame a os nuevos damnificados

12Hilo Flasheo xbox - Página 2 Empty Re: Hilo Flasheo xbox Mar 10 Nov 2009 - 17:33

xupaxup

xupaxup

Lo de tener 2 consolas es buena idea, pero hoy en día, qué juego no trae multijugador online? Son contados.. En mi caso, yo al online jugaba a: Fifa 10, Madden 10, Forza 3, Borderlands, WSOP 2008, Dirt 2, L4D.. Y tendríamos que añadirle L4D2, CoDMW2..

Dan más de esos 150€ de los que hablas leon.. aunque yo como tu, cada vez veo más factible el tener una flasheada y otra no, aunque me joda admitirlo..

13Hilo Flasheo xbox - Página 2 Empty Re: Hilo Flasheo xbox Mar 10 Nov 2009 - 17:49

Klui

Klui

Llega la víspera de navidad / reyes y con ello los baneos con lo que Microsoft se asegura el que si estás metido ya en el Live, has conocido a peña maja como por ejemplo en este foro, etc. te 'obligue' a pillarte una consola nueva y es justo lo que ellos quieren...

Desde mi punto de vista creo que a Microsoft se la pela que se pirateen juegos y demás, lo único que realmente le importa a esta empresa es el poder vender cuantas más consolas mejor, por este motivo y muy puntualmente se llevan a cabo los baneos. Si todo este tema de la piratería y baneos llega a ser mucho más continuado (baneos masivos una vez cada 10 días o cada mes) seguro que la gente acabaría hasta las bolas y pasaría de comprarse la consola otra vez. En cambio, si esto te pasa una vez cada año o cada 2 años, lo analizas fríamente y dices 'joder, con todo lo que me he ahorrado y he disfrutado, tampoco es tanta putada y más ahora que está más barata la consola'...

Ánimo a los que han caído y suerte a los que todavía siguen en pie. A ver si tenéis suerte y no os pillan!! Wink

14Hilo Flasheo xbox - Página 2 Empty Re: Hilo Flasheo xbox Mar 10 Nov 2009 - 17:55

Ronie

Ronie

Otra cosa que debéis de tener en cuenta los que abogáis por hacerse con dos consolas es que si te banean la consola e intentas acceder al live el HDD que tenías en ese momento en la consola dejará de poder instalar juegos en él.

Además los logros que te saques en la baneada, no podrás actualizarlos en una consola "virgen" por que el perfil estará dañado.

Esta vez parece que no se va a librar nadie y además han endurecido las consecuencias del baneo.

15Hilo Flasheo xbox - Página 2 Empty Re: Hilo Flasheo xbox Mar 10 Nov 2009 - 19:04

xupaxup

xupaxup

Las consecuencias que recaen en el HDD cuales son? Esque no termino de entenderlo..

He leido algo de que si borras toda la info desde la consola baneada, lo pones en una virgen y no problemo.

16Hilo Flasheo xbox - Página 2 Empty Re: Hilo Flasheo xbox Mar 10 Nov 2009 - 19:38

alphanoc

alphanoc

yo cuando llegue el viernes enchufare la xbox sin el dusco duro,estas que me lo van a joder estos cabrones de microsoft.

Y si veo que estoy baneado pues esperare para ponerla en otra consolo por que no se si sabeis que si poneis el HDD en cualquier consola tambien te la banean aunque sea virgen o flaseada.

17Hilo Flasheo xbox - Página 2 Empty Re: Hilo Flasheo xbox Mar 10 Nov 2009 - 19:41

xupaxup

xupaxup

Si lo formateas no hay problema, aunque más vale que lo quites.

18Hilo Flasheo xbox - Página 2 Empty Re: Hilo Flasheo xbox Mar 10 Nov 2009 - 19:42

ThePabliuca

ThePabliuca

Vamos a ver como acaba todo esto, yo aun sigo a la espera de lo que voy a hacer o no, y mas porque tengo una gripe del copon que no puedo salir a la calle a comprar otra xbox... Asi que hasta que se me pase tengo donde ir pensando

19Hilo Flasheo xbox - Página 2 Empty Re: Hilo Flasheo xbox Mar 10 Nov 2009 - 20:07

xupaxup

xupaxup

Yo, particularmente espero noticias de Orion, que ha flasheado otra consola recientemente, para ver si dentro de un par de semanas todavía sigue vivo, lo cual significaría que quizás con la nueva versión (la que creo que él se puso) es segura por el momento.

20Hilo Flasheo xbox - Página 2 Empty Re: Hilo Flasheo xbox Mar 10 Nov 2009 - 20:21

xupaxup

xupaxup

Mirad lo que he encontrado:


Pues muy facil, con este programa puedes crear partidas en red y que otra persona con este mismo programa y otra consola, pueda entrar a tu partida como si fuera una partida creada en internet. Aunque al principio puede parecer confuso no lo es ni mucho menos

INSTRUCCIONES DE INSTALACION:

1º) Descargar de XLink Kai el XLink Kai de Downloads

2º) Registraros en XLink Kai en sign up

3º) Descomprimir el ZIP he instalar. Si teneis un Firewall activado, darle permiso a la instalación o desactivarlo.

4º) Cuando este instalado, ir a Inicio > Todos los programas > Xlink Kai evolution 7 > Star Kai config tool

5º) Tardará un poco en carga y ademas te ejecutara el Kai, pero lo cierras y vuelves a ejecutar Star Kai Config Tool

6º) Dentro elegir en Default perfil: "Normal Kai Use" y en Accept UI Connections From: "Any IP Address".
Como muestro acontinuación:


7º) Iniciamos ya el KAI y iniciamos sesión con nuestra cuenta creada anteriormente.

8º) Nos aparecera ya el programa que se parece al MSN , Con opciones de agregar contacos, ir a ver arenas que es el icono de 1 mundo (Las arenas son las partidas creadas), Diagnostico que es el icono de la lupa, etc...

9º) Ahora le toca turno a la consola, encendeis la Xbox/Xbox 360 metes un juegos con opcion de interconexión (por ejemplo: PDZ o HALO2) y entrais en la opción de interconexión, vais al KAI y apretais el boton de la lupa "Diagnostico".

10º) En Diagnostico tiene q salirlos en la opción, Network Reachable: "Yes". Después apretais a Switch Diagnostic views (que es el icono de la carpeta) y debe salir: Xbox Connected, Succesfully.
[[Si te apareceNetwork Reachable en "Not yet" pero te reconoce la Xbox es por culpa de tu router... Deberas abrir el puerto 30000 UDP.
Para abrir puertos tengo un bonito tutorial: COMO ABRIR PUERTOS DE TU ROUTER]]

11º) Pues ya hemos acabado , solo teneis que apretar al icono del mundo, para ver la arenas. Elegir tu consola, elegir tu juego y saldra como una "sala" de chat

Fuente Xboxers360


Algun baneado dispuesto a intentarlo?
:D

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.