Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hilo Flasheo xbox

+11
Greypilgrim
ThePabliuca
Ronie
Klui
Leon Kingdom
Sonikobe
alphanoc
lin4r3s
Parlarocha
galan84
xupaxup
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 10.]

31Hilo Flasheo xbox - Página 4 Empty Re: Hilo Flasheo xbox Miér 11 Nov 2009 - 12:25

ThePabliuca

ThePabliuca

Pues no me he enterado bien. Yo tengo pensado hacer 1 cosa, el disco duro donde tengo el perfil y el codigo de live y todo (es decir el de la bandeada) ponerselo a la consola nueva y sin banear para asi seguir con mi cuenta del live. Y el disco duro nuevo se lo pongo a la baneada, en ese caso podre instalarlos en el disco duro no?

32Hilo Flasheo xbox - Página 4 Empty Re: Hilo Flasheo xbox Miér 11 Nov 2009 - 12:59

alphanoc

alphanoc

ThePabliuca escribió:Pues no me he enterado bien. Yo tengo pensado hacer 1 cosa, el disco duro donde tengo el perfil y el codigo de live y todo (es decir el de la bandeada) ponerselo a la consola nueva y sin banear para asi seguir con mi cuenta del live. Y el disco duro nuevo se lo pongo a la baneada, en ese caso podre instalarlos en el disco duro no?

segun esta comentando microsoft y mucha gente si pones el HDD de una baneada en una consolo normal sin flashear tambien te la pueden banear aunque tu no la ayasmodificado.

Esta por confirmar,eso lo ah dicho gente que ah llamado al sat y le han dicho eso.

33Hilo Flasheo xbox - Página 4 Empty Re: Hilo Flasheo xbox Miér 11 Nov 2009 - 15:39

ThePabliuca

ThePabliuca

Entonces como puedo hacer para pasarme el codigo de live de un disco duro a otro?? para seguir manteniendo mi live...??

34Hilo Flasheo xbox - Página 4 Empty Re: Hilo Flasheo xbox Miér 11 Nov 2009 - 15:45

Ronie

Ronie

ThePabliuca escribió:Entonces como puedo hacer para pasarme el codigo de live de un disco duro a otro?? para seguir manteniendo mi live...??
Pabliuca para tener tu perfil de Xbox Live en la nueva consola, con el disco duro nuevo, verás una opción que pone: Recuperar GamerTag.

De ésta manera digamos que te bajas tu perfil de los servidores de Microsoft y ya podrás continuar con tu cuenta, con los meses que te quedarán hasta acabar la suscripción, los MS Points que tuvieras, los logros que tuvieras....

35Hilo Flasheo xbox - Página 4 Empty Re: Hilo Flasheo xbox Miér 11 Nov 2009 - 16:14

ThePabliuca

ThePabliuca

Ok, no sabia que existia esa opcion... asi que eso es un alivio... la pena que no podre tener las partidas de un disco duro en otro .:unpablito:.

36Hilo Flasheo xbox - Página 4 Empty Re: Hilo Flasheo xbox Miér 11 Nov 2009 - 16:20

xupaxup

xupaxup

A ver, primero contestaré a Galan diciéndole que yo también tengo esas mismas dudas que se te planetan a ti, aunque creo que optaré por vender esta, comprarme otra y volverla a flashear, y os contaré por qué.

Respecto a la propuesta de Grey, de tener una pirateada y otra sin piratear para el online, parece lo ideal, pero (al menos en mi caso), casi que me sale más a cuenta "tirar" una consola al año y comprar otra..
Vamos a ver, después de pensarlo, llego a la conclusión de que, como decis, se pueden exprimir 3-4 juegos en 1 año (que yo, por disponibilidad/hobby/afición) exprimo más, os lo aseguro; 60€ de media x 3 juegos = 180€; y si fueran 4: 60€ de media x 4 juegos= 240€..

Creo que en estos casos sale bastante más rentable vender la baneada por 80€, comprarte una arcade y aprovechar disco duro, cable hdmi, mandos, etc. de la vieja y te acaba saliendo la consola nueva por 120€.

Leon, L4D2 o MW2 se caracterizan por ser unos PEDAZO DE JUEGOS ONLINE!!! Solo hay que ver lo que duran las campañas de CoD, que en 2 días ya te lo has pasado.. Y L4D2, igual.

Así que, yo considero que merece más la pena, en el peor de los casos, vender una baneada y comprar otra y volverla a flashear..

Todo esto que escribo sería lógico en el supuesto de que tras esta oleada se pueda jugar como hasta ahora tranquilamente al live; ya que de no ser así, la idea de Grey sería la única salida..

No estáis de acuerdo? :D

PD: Alpha me temo que si no has caido todavia, caerás.. en esta oleada han pegado mucha barrida, habrá que ver como reacciona la "comunidad pirata", por llamarnos de alguna forma, jeje. Yo estoy esperando noticias de Orion, a ver si una vez termina la maldita oleada sigue vivo, si es así, no tardaré en flashear la consola nueva.

37Hilo Flasheo xbox - Página 4 Empty Re: Hilo Flasheo xbox Miér 11 Nov 2009 - 16:26

Ronie

Ronie

Xupaxup se te olvida un aspecto importante, ahora petan los discos duros también, con lo que tienes que sumar un gasto más. Y los precios de los juegos que pones, buscando 5 min te sacas todos esos juegos por mitad de precio.

Ahora bien otra cosa importante es como se quedan las ligas cuando pasan estas cosas. Con multitud de bajas que dificultan mucho el transcurso de las competiciones.

38Hilo Flasheo xbox - Página 4 Empty Re: Hilo Flasheo xbox Miér 11 Nov 2009 - 16:28

xupaxup

xupaxup

Los discos duros los puedes formatear y recuperan todas sus "propiedades", lo leí del SAT..

39Hilo Flasheo xbox - Página 4 Empty Re: Hilo Flasheo xbox Miér 11 Nov 2009 - 16:30

ThePabliuca

ThePabliuca

Y como puedo pasar una configuracion del fifa de un disco duro a otro?? hay alguna forma de conectarlo al pc y grabar eso?? Es que en el fifa por ej puse el nombre a todos los estadios existentes en el juego y me gustaria tb tenerlo en el nuevo disco duro... algun consejo para hacerlo?

40Hilo Flasheo xbox - Página 4 Empty Re: Hilo Flasheo xbox Miér 11 Nov 2009 - 16:31

xupaxup

xupaxup

Eso nose si es posible, googlea un poco a ver que te dice xD

PD: Me parece excesivo que intenten vetar el disco duro también.. Ya que los que hemos flasheado hemos infringido las normas del servicio de xbox live, lo cual no sé yo si tiene como penalización el mal funcionamiento del aparato, que lo dudo. Una cosa es que pierdas la garantía y otra muy diferente es que te limiten su rendimiento incluso desconectado del live.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.