A ver, primero contestaré a Galan diciéndole que yo también tengo esas mismas dudas que se te planetan a ti, aunque creo que optaré por vender esta, comprarme otra y volverla a flashear, y os contaré por qué.
Respecto a la propuesta de Grey, de tener una pirateada y otra sin piratear para el online, parece lo ideal, pero (al menos en mi caso), casi que me sale más a cuenta "tirar" una consola al año y comprar otra..
Vamos a ver, después de pensarlo, llego a la conclusión de que, como decis, se pueden exprimir 3-4 juegos en 1 año (que yo, por disponibilidad/hobby/afición) exprimo más, os lo aseguro; 60€ de media x 3 juegos = 180€; y si fueran 4: 60€ de media x 4 juegos= 240€..
Creo que en estos casos sale bastante más rentable vender la baneada por 80€, comprarte una arcade y aprovechar disco duro, cable hdmi, mandos, etc. de la vieja y te acaba saliendo la consola nueva por 120€.
Leon, L4D2 o MW2 se caracterizan por ser unos PEDAZO DE JUEGOS ONLINE!!! Solo hay que ver lo que duran las campañas de CoD, que en 2 días ya te lo has pasado.. Y L4D2, igual.
Así que, yo considero que merece más la pena, en el peor de los casos, vender una baneada y comprar otra y volverla a flashear..
Todo esto que escribo sería lógico en el supuesto de que tras esta oleada se pueda jugar como hasta ahora tranquilamente al live; ya que de no ser así, la idea de Grey sería la única salida..
No estáis de acuerdo?
PD: Alpha me temo que si no has caido todavia, caerás.. en esta oleada han pegado mucha barrida, habrá que ver como reacciona la "comunidad pirata", por llamarnos de alguna forma, jeje. Yo estoy esperando noticias de Orion, a ver si una vez termina la maldita oleada sigue vivo, si es así, no tardaré en flashear la consola nueva.