Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

xbox 360

+3
xupaxup
furoa
lin4r3s
7 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1xbox 360 Empty xbox 360 Sáb 24 Oct 2009 - 18:31

lin4r3s

lin4r3s

La actualización de otoño bloqueará las tarjetas de memoria no oficiales


xbox 360 Memoria360datel


Microsoft ha avisado de que la próxima actualización para su consola Xbox 360 bloqueará el uso de tarjetas de memoria no oficiales. Así, Major Nelson aconseja no utilizar dispositivos de almacenamiento no autorizados; y a los usuarios de los mismos que hagan un respaldo del perfil y las partidas guardadas.

En principio no parece que vayan a verse afectados los discos duros compatibles, pero previsiblemente sí dejarán de funcionar las tarjetas de memoria de Datel. En España, un conocido distribuidor ha estado proveyéndolas a centros comerciales y cadenas de videojuegos, por lo que es probable que muchos usuarios legítimos se sorprendan al perder la compatibilidad. Gracias a esosoy por el aviso.

http://www.elotrolado.net/noticia_la-actualizacion-de-otono-bloqueara-las-tarjetas-de-memoria-no-oficiales_16843

2xbox 360 Empty Re: xbox 360 Sáb 24 Oct 2009 - 18:34

lin4r3s

lin4r3s

Más baneos de Xbox Live por jugar a títulos antes de su lanzamiento...CUIDADO!!! BANEA


xbox 360 Newbansxboxlivem

Como ya hiciera recientemente con la filtración del Halo 3: ODST, Microsoft está vetando cuentas de usuarios que presuntamente juegan con copias ilícitas de títulos antes de estar a la venta. A diferencia de los baneos por tener la consola modificada, parece que en este caso el castigo es directamente contra la cuenta de Xbox Live, perdiendo todos los privilegios de la misma.

Todavía no tenemos constancia de afectados en nuestro país, pero según las informaciones usuarios americanos que han jugado anticipadamente al Forza 3 y Borderlands estarían siendo afectados. Suponemos que es cuestión de tiempo que se amplíen las medidas al resto de países y de nuevos juegos filtrados antes de su lanzamiento. Gracias a nxname por el aviso.

http://www.elotrolado.net/noticia_mas-baneos-de-xbox-live-por-jugar-a-titulos-antes-de-su-lanzamiento_16844

3xbox 360 Empty Re: xbox 360 Sáb 24 Oct 2009 - 18:47

furoa



Aviso a navegantes. Mientras tanto, he pasado de estar a punto de piratearla, a perderla durante 3 semanas por las 3LR. Qué curioso. La vida está llena de dilemas, y éste es uno de esos.

4xbox 360 Empty Re: xbox 360 Dom 25 Oct 2009 - 1:34

xupaxup

xupaxup

La primera noticia, lo veo un puto abuso por parte de M$.. y es que si nos paramos a pensar, sale bastante más barata la PS3 (más barata, no he dicho mejor, ya que me parece mejor consola la 360 :D)

Respecto a la 2ª noticia, hay gente que juega a los juegos antes de su salida a la venta (ORIGINALES), así que si lo teneis todo original y lo conseguis antes de que salgan a la venta no os preocupeis por nada.. Aunque para los piratillas: esperad cojones, que no cuesta nada!! :me parto:

5xbox 360 Empty Re: xbox 360 Dom 25 Oct 2009 - 3:10

ThePabliuca

ThePabliuca

Eso yo ya lo dije mas de una vez, nunca jugar a juegos antes de que los publiquen en españa pues asi estas mucho mas espuesto a que te baneen.

6xbox 360 Empty Re: xbox 360 Lun 2 Nov 2009 - 9:26

lin4r3s

lin4r3s

Nueva oleada de baneos de Xbox Live


xbox 360 Ban360


Los últimos años por estas fechas ha habido oleadas de baneos por parte de Microsoft, y este no podía ser diferente. La nueva oleada, confirmada por Microsoft, parece que ha afectado principalmente a los usuarios americanos, pero lo normal es que se extienda también al resto de territorios.

Como siempre no está claro qué lectores y firmwares son los afectados, pero según los primeros reportes también habrían sufrido baneos usuarios con los últimos firmwares iXtreme y juegos stealth

http://codegamerx.googlepages.com/360banwave

7xbox 360 Empty Re: xbox 360 Lun 2 Nov 2009 - 10:27

Leon Kingdom

Leon Kingdom

lin4r3s escribió:Nueva oleada de baneos de Xbox Live


xbox 360 Ban360


Los últimos años por estas fechas ha habido oleadas de baneos por parte de Microsoft, y este no podía ser diferente. La nueva oleada, confirmada por Microsoft, parece que ha afectado principalmente a los usuarios americanos, pero lo normal es que se extienda también al resto de territorios.

Como siempre no está claro qué lectores y firmwares son los afectados, pero según los primeros reportes también habrían sufrido baneos usuarios con los últimos firmwares iXtreme y juegos stealth

http://codegamerx.googlepages.com/360banwave


Se veía venir...

8xbox 360 Empty Re: xbox 360 Jue 5 Nov 2009 - 11:07

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Aviso a navegantes, desde ayer a las 19:00 los baneos de Xbox han llegado a España. A ver a cuantos les pilla el toro. Habrá que hacer recuento de bajas en una semana más o menos.

Suerte a los que la necesiteis.

9xbox 360 Empty Re: xbox 360 Jue 5 Nov 2009 - 11:25

xupaxup

xupaxup

A ver qué pasa con esta oleada.. Aunque ya se sabe que jugando a títulos importantes (CoD, Forza Motorsport..) aumentan las posibilidades de baneo, especialmente si se juega antes de su lanzamiento!!

PD: Si me banean, vendo esta, me compro otra, la flasheo y listo xD :D

10xbox 360 Empty Re: xbox 360 Jue 5 Nov 2009 - 15:09

alphanoc

alphanoc

xupaxup escribió:

PD: Si me banean, vendo esta, me compro otra, la flasheo y listo xD :D

Ya somos dos si me banean voy hacer lo mismo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.