Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hilo Flasheo xbox

+11
Greypilgrim
ThePabliuca
Ronie
Klui
Leon Kingdom
Sonikobe
alphanoc
lin4r3s
Parlarocha
galan84
xupaxup
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 10.]

51Hilo Flasheo xbox - Página 6 Empty Re: Hilo Flasheo xbox Miér 11 Nov 2009 - 19:32

Ronie

Ronie

xupaxup escribió:Estás seguro Ronie de que no se podían instalar juegos antes de conectar con xbox live?

De todas formas, no iba a denunciarlo xD
Seguro xupaxup Wink

52Hilo Flasheo xbox - Página 6 Empty Re: Hilo Flasheo xbox Miér 11 Nov 2009 - 19:34

xupaxup

xupaxup

Vaya, yo pensaba que esa característica estaba antes de conectar al live, es bueno saberlo..

Y qué te parece lo que he leido: que por el mero hecho de conectar un HDD de una baneada en una virgen te pueden banear la virgen? :.....

53Hilo Flasheo xbox - Página 6 Empty Re: Hilo Flasheo xbox Miér 11 Nov 2009 - 19:48

Leon Kingdom

Leon Kingdom

xupaxup escribió:Vaya, yo pensaba que esa característica estaba antes de conectar al live, es bueno saberlo..

Y qué te parece lo que he leido: que por el mero hecho de conectar un HDD de una baneada en una virgen te pueden banear la virgen? :.....

Eso es una chorrada como la copa de un pino. Cada oleada de baneos se dice lo mismo. Que si alguien dice que conoce a alguien que tien un primo que hablo con el SAT y que le dijeron que con un HDD de una consola baneada te pueden banear la tuya. Pues va a ser que no. Hasta ahora no se conoce caso alguno de nadie que haya intercambiado disco entre consolas (baneada y virgen) y le hayan cascado la virgen.

Lo que se dice es que con este baneo, si sacas logros en el perfil desde la consola baneada, cuando conectas la virgen al live con ese mismo perfil, te aparece como corrupto y tienes que volver a recuperarlo desde el live, pero nada más. Yo sigo intercambiando mi disco y no me ha pasado nada. (La ultima vez ayer, que estuve echando unas carreritas al Forza 3 en la naeada y luego me eche un hockey por el live en la virgen)....

Recordad que no todo lo que sale en internet es verdad por el hecho de salir en internet. Ahora, que si que hay gente que se ha fabricado su propio disco de 120 GB para la Xbox360 usando un disco duro de ordenador portátil(hay tutoriales para hacerlo) y M$ ha detectado esos discos y ha baneado las cuentas del live... Pero eso es otra historia, y tambien con todas las de la ley...

Como dice Grey (y estoy totalmente de acuerdo) cuando modificas tu consola, lo haces a sabiendas de que es "ilegal" y por eso mismo desde el mismo momento que la flasheas pierdes el derecho al pataleo cuando te pillan. Es lla misma historia que los Radares de la Guardia Civil. Todos sabemos que son unos capullos y que sólo estan para recaudar, pero si te han pillado es porque te saltabas los límetes de velocidad a sabiendas, asi que ajo, agua y resina....

54Hilo Flasheo xbox - Página 6 Empty Re: Hilo Flasheo xbox Miér 11 Nov 2009 - 19:52

xupaxup

xupaxup

A mi también me pareció algo extraño, pero eske ante la desesperación uno empieza a creerselo todo Shocked

Yo soy consciente de ke me podian pillar y ha ocurrido, ya sé ke es lo ke hay, y como ya dije más arriba no me arrepiento para nada

PD: respecto a lo dl disco duro*, no lo sabía, aunque mientras no modifiques la consola, puedes conectarle hasta un microondas..

* me refiero a lo de conectarle otro disco duro portatil xD



Última edición por xupaxup el Miér 11 Nov 2009 - 20:13, editado 2 veces

55Hilo Flasheo xbox - Página 6 Empty Re: Hilo Flasheo xbox Miér 11 Nov 2009 - 20:03

Ronie

Ronie

Totalmente de acuerdo con Leon, eso son pantomimas xupaxup.

56Hilo Flasheo xbox - Página 6 Empty Re: Hilo Flasheo xbox Miér 11 Nov 2009 - 20:04

xupaxup

xupaxup

ya me lo temía xD, aunque ahora estás con el miedo en el cuerpo y sin saber que cojones hacer xD

PD: Yo en ningun momento he afirmado que eso sea cierto!! solo os he preguntado que qué os parecía el rumoooor xD

57Hilo Flasheo xbox - Página 6 Empty Re: Hilo Flasheo xbox Jue 12 Nov 2009 - 0:19

Sonikobe

Sonikobe

Pues nada chicos, otro mas al que trincan, esta oleada esta siendo bestial... menos mal que tengo la mia limpia.

58Hilo Flasheo xbox - Página 6 Empty Re: Hilo Flasheo xbox Jue 12 Nov 2009 - 0:25

furoa



Sonikobe escribió:Pues nada chicos, otro mas al que trincan, esta oleada esta siendo bestial... menos mal que tengo la mia limpia.

Joder Soni, no se salva ni el tato. Esta era la de tu hermano, verdad?

Este baneo afecta a tu participación en el NBA? Te tengo ganas y los Lakers van a por todas, jajajajajaj.

Un abrazo,

59Hilo Flasheo xbox - Página 6 Empty Re: Hilo Flasheo xbox Jue 12 Nov 2009 - 0:32

Sonikobe

Sonikobe

furoa escribió:
Sonikobe escribió:Pues nada chicos, otro mas al que trincan, esta oleada esta siendo bestial... menos mal que tengo la mia limpia.

Joder Soni, no se salva ni el tato. Esta era la de tu hermano, verdad?

Este baneo afecta a tu participación en el NBA? Te tengo ganas y los Lakers van a por todas, jajajajajaj.

Un abrazo,

Si la mia esta impoluta, asi que tocará rascarse nuevamente el bolsillo y tirar de importación, lastima que no creo que este el nba en casa para el dia de comienzo del torneo...

60Hilo Flasheo xbox - Página 6 Empty Re: Hilo Flasheo xbox Jue 12 Nov 2009 - 0:38

xupaxup

xupaxup

creo que el único que sigue vivo es orion.. y ni lo sé seguro.. y alphanoc que no lo sabe xD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.