Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hilo Flasheo xbox

+11
Greypilgrim
ThePabliuca
Ronie
Klui
Leon Kingdom
Sonikobe
alphanoc
lin4r3s
Parlarocha
galan84
xupaxup
15 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 10.]

1Hilo Flasheo xbox Empty Hilo Flasheo xbox Mar 10 Nov 2009 - 0:58

xupaxup

xupaxup

Bueno, seguimos aquí la discusión, ya que como dijo Parla, esa no era sección para el tema..

2Hilo Flasheo xbox Empty Re: Hilo Flasheo xbox Mar 10 Nov 2009 - 11:24

galan84

galan84

yo rezando estoy

3Hilo Flasheo xbox Empty Re: Hilo Flasheo xbox Mar 10 Nov 2009 - 13:33

xupaxup

xupaxup

Acabo de leer algo que no trae buenas nuevas a los "piratas"..

[03:11] <+c4eva> ok all consoles got banned at the same time exactly so FW must be detectable under new bootloader

c4eva acaba de confirmar lo peor microsoft esta detectando el firmware asi que uno a uno caeremos todos..

Bueno, ahí lo dejo dicho, para quien no lo sepa, C4EVA es el creador de todos los firmwares iXtreme que salen, y por lo visto M$ está empezando a detectar el firmware modificado de los lectores (que hasta ahora era invisible), todo es esperar a que salga el firmware 1.61 o 1.7, que volverá a ser invisible para M$, supongo espero y deseo.

Hilo Flasheo xbox 2ex0sc9

4Hilo Flasheo xbox Empty Re: Hilo Flasheo xbox Mar 10 Nov 2009 - 13:58

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Esa es una noticia estremecedora, quizás un 20% de los usuarios del foro tienen modificada su Xbox. Así a vote pronto me vienen a la cabeza:

Pabliuca, Xupaxup, Orion, Sonikobe, alphanoc, Galan...

2/6 hasta el momento.

5Hilo Flasheo xbox Empty Re: Hilo Flasheo xbox Mar 10 Nov 2009 - 14:05

xupaxup

xupaxup

Agradecería a los que la tienen flasheada que comenten si han sido baneados o no, a mi me han dicho que de esta oleada no se salva ni dios, por el motivo que ha dicho C4EVA; y que tarde o temprano caeremos todos.. Todo esto hasta el nuevo firmware, supongo.

Lo digo para saber si sale a cuenta comprarse otra y flashearla como hizo orion, o merece la pena esperar a que pase todo esto..

6Hilo Flasheo xbox Empty Re: Hilo Flasheo xbox Mar 10 Nov 2009 - 14:24

lin4r3s

lin4r3s

ME TEMO QUE ESTAIS EN LO CIERTO , CONOZCO A MUCHA JENTE QUE YA A CAIDO , YO ESTO DEL FLASEO LO TENGO CLARO .LA QUE YA A PERDIDO LA GARANTIA DE MICROSOF ESA LA PIRATEO PARA DISFRUTE DE JUEGOS QUE NO JUGARE EN LINEO POR LO TANTO NO ME LA PUEDEN JODER, Y LA BUENA CON JUEGOS ORIJINALES PARA JUGAR LAS LIGAS EN RED

7Hilo Flasheo xbox Empty Re: Hilo Flasheo xbox Mar 10 Nov 2009 - 15:10

alphanoc

alphanoc

yo de momento aun no lo se asta que llegue al chalet, pero si es verdad lo que dice xupaxup que a dicho C4EVA estamos todos perdidos y al final vamos a caer todos.

Espero que no sea asi ya que si no me tendre que comprar otra xbox y no me hace gracia.

Lo que tengo claro esque para el proximo torneo de madden no me lo pierdo y aunque tenga que comprarme el juego.

De todas formas como es para despues de navidades supongo que me dara tiempo a pillarme otr y flasearla.

Un saludo.

8Hilo Flasheo xbox Empty Re: Hilo Flasheo xbox Mar 10 Nov 2009 - 15:11

Sonikobe

Sonikobe

Bueno chicos, la pirateada sigue viva a dia de hoy, a ver si no caigo, de todas maneras tengo la mia limpia por si hay algún problema, lo malo será pedir los juegos y esperar q lleguen.

9Hilo Flasheo xbox Empty Re: Hilo Flasheo xbox Mar 10 Nov 2009 - 15:19

xupaxup

xupaxup