Acabo de leer algo que no trae buenas nuevas a los "piratas"..
[03:11] <+c4eva> ok all consoles got banned at the same time exactly so FW must be detectable under new bootloader
c4eva acaba de confirmar lo peor microsoft esta detectando el firmware asi que uno a uno caeremos todos..
Bueno, ahí lo dejo dicho, para quien no lo sepa, C4EVA es el creador de todos los firmwares iXtreme que salen, y por lo visto M$ está empezando a detectar el firmware modificado de los lectores (que hasta ahora era invisible), todo es esperar a que salga el firmware 1.61 o 1.7, que volverá a ser invisible para M$, supongo espero y deseo.
Agradecería a los que la tienen flasheada que comenten si han sido baneados o no, a mi me han dicho que de esta oleada no se salva ni dios, por el motivo que ha dicho C4EVA; y que tarde o temprano caeremos todos.. Todo esto hasta el nuevo firmware, supongo.
Lo digo para saber si sale a cuenta comprarse otra y flashearla como hizo orion, o merece la pena esperar a que pase todo esto..
ME TEMO QUE ESTAIS EN LO CIERTO , CONOZCO A MUCHA JENTE QUE YA A CAIDO , YO ESTO DEL FLASEO LO TENGO CLARO .LA QUE YA A PERDIDO LA GARANTIA DE MICROSOF ESA LA PIRATEO PARA DISFRUTE DE JUEGOS QUE NO JUGARE EN LINEO POR LO TANTO NO ME LA PUEDEN JODER, Y LA BUENA CON JUEGOS ORIJINALES PARA JUGAR LAS LIGAS EN RED
yo de momento aun no lo se asta que llegue al chalet, pero si es verdad lo que dice xupaxup que a dicho C4EVA estamos todos perdidos y al final vamos a caer todos.
Espero que no sea asi ya que si no me tendre que comprar otra xbox y no me hace gracia.
Lo que tengo claro esque para el proximo torneo de madden no me lo pierdo y aunque tenga que comprarme el juego.
De todas formas como es para despues de navidades supongo que me dara tiempo a pillarme otr y flasearla.
Bueno chicos, la pirateada sigue viva a dia de hoy, a ver si no caigo, de todas maneras tengo la mia limpia por si hay algún problema, lo malo será pedir los juegos y esperar q lleguen.
PD: Soni y alpha, segun he leido es solo cuestión de tiempo.. no es que os desee que os baneen también, ni mucho menos, sino es lo que he leído y lo que creo que es cierto..
A mi me ha pillado esto en el peor momento en que me podía pillar, porque esta misma semana tengo que ir a hacer el cambio de nombre del coche que le he comprado a mi hermano.. así que estoy endeudado y encima esto xD
Nuestro querido amigo c4eva acaba de anunciar un renovado iXtreme, de nombre Lite Touch, con el que en principio seremos más difíciles de detectar en Xbox Live.
En palabras de su autor, Lite Touch vendrá a ser un firmware más eficiente, con un menor número de parcheos e invisible a ojos de Microsoft. Vamos, lo que ya se suponía que eran los antiguos iXtreme pero evidentemente y como está reconociendo de forma indirecta, no han sido.
El firm todavía está en fase de desarrollo y testeo por lo que aún no tiene fecha de salida, si bien sabemos que en principio saldrá sólo para LiteOn.