Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hilo Flasheo xbox

+11
Greypilgrim
ThePabliuca
Ronie
Klui
Leon Kingdom
Sonikobe
alphanoc
lin4r3s
Parlarocha
galan84
xupaxup
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 10.]

41Hilo Flasheo xbox - Página 5 Empty Re: Hilo Flasheo xbox Miér 11 Nov 2009 - 16:33

Ronie

Ronie

ThePabliuca escribió:Y como puedo pasar una configuracion del fifa de un disco duro a otro?? hay alguna forma de conectarlo al pc y grabar eso?? Es que en el fifa por ej puse el nombre a todos los estadios existentes en el juego y me gustaria tb tenerlo en el nuevo disco duro... algun consejo para hacerlo?
La única solución es comprar una memory card (oficial eso sí por que con la próxima actualización petarán las no-oficiales) y de ahi ir pasandote las cosas a tu nuevo disco duro o al viejo formateado.

42Hilo Flasheo xbox - Página 5 Empty Re: Hilo Flasheo xbox Miér 11 Nov 2009 - 16:34

alphanoc

alphanoc

Bueno pues ya somos 600.000 baneados,madre mia.

Otra cosa que eh leido esque parece ser que hoy ya no han baneado a nadie, a si que alomejor ya an terminado o tambien podria ser la calma antes de la gran tormenta jajaja :me parto:

Bueno tengo esperanzas aunque ya lo vere el viernes,lo raro esque estoy soñando y todo que me baneannn jajaja no es broma

43Hilo Flasheo xbox - Página 5 Empty Re: Hilo Flasheo xbox Miér 11 Nov 2009 - 16:36

xupaxup

xupaxup

Podríamos hacer una lista oficial de baneados, no?

44Hilo Flasheo xbox - Página 5 Empty Re: Hilo Flasheo xbox Miér 11 Nov 2009 - 16:39

alphanoc

alphanoc

Copio y pego lo de un usuario de 360 full

ATENCION!! Algo mas de informacion, puede ser que hayan parado de banear. Ojo, es una teoria que propongo, no afirmo nada.


1º Hoy no hay nadie que haya sido baneado confirmado jugando, pero no solo aquí, en EOL tb

2º Hoy se han publicado en los periodicos el tema sobre los baneos y los 600.000 usuarios que han caido mas o menos. Esto quiere decir que puede que hayan dado los datos "finales" de esta oleada a la prensa.

3º La otra opcion podria ser que hayan echo un paron y el 17 continuen, cuando salga la actualizacion del facebook, aunque lo de la prensa, da indicio de que estan cerrando el chiringuito

Ojala sea esto verdad, para que los que hayan aguantado, podamos volver a jugar tranquilos

45Hilo Flasheo xbox - Página 5 Empty Re: Hilo Flasheo xbox Miér 11 Nov 2009 - 16:42

xupaxup

xupaxup

Particularmente, yo me esperaré a final de mes..

46Hilo Flasheo xbox - Página 5 Empty Re: Hilo Flasheo xbox Miér 11 Nov 2009 - 16:51

xupaxup

xupaxup

Respecto a los daños que provoca el baneo en los HDD de las consolas nose yo si eso es denunciable, porque acabo de leer que en una sentencia de la Audiencia Provincial de Valencia se admitía la legalidad de los "chips pirata" de PS2..
Yo estoy de acuerdo con que nos priven del live en la consola vetada, pero que limiten su funcionalidad más allá de lo que es el mundo online me parece un abuso por parte de M$, que además considero denunciable.

Fuente de la noticia: http://www.elmundo.es/elmundo/2009/11/11/navegante/1257937994.html

47Hilo Flasheo xbox - Página 5 Empty Re: Hilo Flasheo xbox Miér 11 Nov 2009 - 16:58

Ronie

Ronie

xupaxup escribió:Respecto a los daños que provoca el baneo en los HDD de las consolas nose yo si eso es denunciable, porque acabo de leer que en una sentencia de la Audiencia Provincial de Valencia se admitía la legalidad de los "chips pirata" de PS2..
Yo estoy de acuerdo con que nos priven del live en la consola vetada, pero que limiten su funcionalidad más allá de lo que es el mundo online me parece un abuso por parte de M$, que además considero denunciable.
El tema esta por ejemplo que vetan la posibilidad de instalar juegos en el disco duro, característica que no estaba, ni está disponible en una consola de fábrica si no que esa característica se obtiene accediendo a Xbox Live y por tanto aceptando sus términos y condiciones, una de las cuales es no "modificar" la consola.

Por tanto si modificas la consola infringes ese punto del contrato de Xbox Live y por tanto, en teoría, están en su derecho de privarte de ese serivicio. Igual pasa con los logros, si los sacas en una consola baneada (y por tanto modificada) no puedes actualizar esos logros a través de Xbox Live por que vuelves a infringir el contrato.

Resumiendo, creo que hay poco que rascar en cuanto a posibles demandas y demás.

48Hilo Flasheo xbox - Página 5 Empty Re: Hilo Flasheo xbox Miér 11 Nov 2009 - 16:59

alphanoc

alphanoc

venga pues haber si tienes huevos a denuncialos ya que te puedes dejar la pasta y ellos tendran todo una plantilla de abogados.

49Hilo Flasheo xbox - Página 5 Empty Re: Hilo Flasheo xbox Miér 11 Nov 2009 - 17:08

Greypilgrim

Greypilgrim

Respecto al tema de la piratería en si, por continuar un poco con el tema que se generó en el hilo del Madden.

alphanoc escribió:
Albertigues escribió:Yo me pillaba la elite, nunca te vi realmente convencido con el pirateo , pero si te ha gustado alla tu, a mi sinceramente me gustaria que hicieran estos baneos cada mes o cada 2 semanas, ya verias como acababamos rapido con el germen del pirateo al menos en el live.

Alberto aplicate lo que tu as dicho, no te bajes peliculas, ni musica ,ni series, compratelo todo.

Es lo mismo, unos decidimos arriesgarnos y otros no pero por eso no hace falata que digas que nos tendrian que joder todas la semanas los multimillonarios de Microsoft que tiene dinero suficiente para comprar el mundo entero Evil or Very Mad

El que no sea algo "pirata" que tire la primera piedra, así de claro. Todos lo hemos sido hace la tira cuando nos grababamos el disco de turno en casete porque nos lo pasaba un colega, incluso copias, de copias, de copias que cada vez perdían más calidad, pero ahí estaba su encnato. Luego vino la grabadora de cds, y ya despues el mp3 y la industria se ha ido adaptando. Incluso ahí realmente no incurriamos en delito porque en España existe el derecho a la copia privada, y compartir cultura hoy en día por internet es la versión más que avanzada de la copia del casete.

Ahora bien, escuchar que la gente piratea porque los juegos cuestan mucho es a veces algo tan demagógico como usar el simil del Ferrari (Que tambien cuesta mucho pero la gente no los roba a expuertas).

La gente piratea porque les sale gratis, o porque el beneficio es mayor que el gasto (conexión a internet, ordenador y DVDs para grabar). Las razones que esgrimen muchos para justificar la piratería suenan a excusa barata cuando en muchos casos la autentica razón es esa.

Otra cosa es poner a Microsoft como "El mal" por banear a la gente cuando ellos simplemente miran por su producto y su beneficio. Que hijos de puta Microsoft por ser una empresa (dedicada a ganar dinero) y no un convento de hermanas Clarisas. No señores no, si nosotros estuviesemos en el otro lado, en el de los generadores de contenidos, tambien nos jodería que hubiese gente disfrutando gratis de nuestro trabajo. Así que no hay justificación alguna por ese lado, cuando bajamos un juego lo hacemos porque queremos y nos sale gratis. Punto, asumamoslo y no caigamos en la hipocresía.

No voy de moralista por la vida. Tengo archivadores enteros de DVDs y CDs con contenido de todo tipo, pero hay ciertas cosas a las que quizás les doy más valor. Me bajo peliculas, si no he podido verlas en el cine o si son antiguas y no hay manera de visionarlas de otra manera, pero si la película me gusta termina cayendo original en DVD. Mi colección de más de 100 películas originales (Y sigue en aumento para desdicha de mi novia que me dice que donde voy a meter todo eso el día que vivamos juntos) así lo atestigua, pero es que soy coleccionista. Me pasa menos con las series de TV, pero la mayoría las veo en V.O. y las conservo en su formato Verbatim, y solo caen compradas y originales las que más me interesan o con las que más he disfrutado. Con la música ya me pasa menos. Bien es verdad que cuando encuentro algún CD que me ha gustado lo compro, aunque luego apenas lo escuche porque me es más cómodo el formato mp3, de igual forma que hay discos que me encantan y por esa comodidad no le doy prioridad a comprarlo.

En juegos más o menos igual. Me es mucho más cómodo comprar de 2ª mano y de importación para ahorrarme dinero que flashear y andar siempre con problemas de esta índole, aunque esto es en XBox, en PC tengo "cienes" de juegos descargados, pero unos cuantos originales comprados a un precio aceptable, y es que me da vergüenza piratear un juego que vale 20 o 10€, y hay gente que le da igual, pero allá ellos. Y la PSP por ejemplo solo me la compre para piratearla mientras que la DS esta "virgen" en ese aspecto. Vamos, que todo son contrastes.

Probablemente, en PSP o PC, el 90% de los juegos que tengo no me los habría comprado, pero los tengo porque me han salido gratis, y otro montón de cosas lo mismo. Aquí entra el otro tema, el del "lucro cesante", pero eso es otra historia. Y otras cosas precisamente por descargarlas y tras probarlas me las he comprado despues.

Es la parte buena y la mala de la piratería para los generadores de contenidos. Depende mucho de como sea cada uno de nosotros y de la validez que le demos a determinadas cosas. Pero lo más importante es el uso más o menos responsable que le queramos dar a Internet como herramienta cultural y enorme fuente de información y no solo como escaparate para conseguirlo "todo gratixxxx".

50Hilo Flasheo xbox - Página 5 Empty Re: Hilo Flasheo xbox Miér 11 Nov 2009 - 19:29

xupaxup

xupaxup

Estás seguro Ronie de que no se podían instalar juegos antes de conectar con xbox live?

De todas formas, no iba a denunciarlo xD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.