Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hilo Flasheo xbox

+11
Greypilgrim
ThePabliuca
Ronie
Klui
Leon Kingdom
Sonikobe
alphanoc
lin4r3s
Parlarocha
galan84
xupaxup
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 10.]

61Hilo Flasheo xbox - Página 7 Empty Re: Hilo Flasheo xbox Jue 12 Nov 2009 - 0:39

Sonikobe

Sonikobe

xupaxup escribió:creo que el único que sigue vivo es orion.. y ni lo sé seguro.. y alphanoc que no lo sabe xD

Vaya tela, no va a quedar ni el apuntador... :10. :10.

62Hilo Flasheo xbox - Página 7 Empty Re: Hilo Flasheo xbox Jue 12 Nov 2009 - 0:47

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Sonikobe escribió:
xupaxup escribió:creo que el único que sigue vivo es orion.. y ni lo sé seguro.. y alphanoc que no lo sabe xD

Vaya tela, no va a quedar ni el apuntador... :10. :10.

Orio me ha dicho que ya fue baneado, pero se compró otra al momento.

63Hilo Flasheo xbox - Página 7 Empty Re: Hilo Flasheo xbox Jue 12 Nov 2009 - 0:51

xupaxup

xupaxup

me refería a la 2ª consola de Orion parla, ya que también la pirateó.

64Hilo Flasheo xbox - Página 7 Empty Re: Hilo Flasheo xbox Jue 12 Nov 2009 - 5:29

alphanoc

alphanoc

xupaxup hazme un favor,metete en la pagina de xbox live y mi a ver tu estado de garantia haber si te la han cancelado y asi lo compruebo yo por ahi, y si veo que tambien me la han cancelado no enchufo lo xbox.

65Hilo Flasheo xbox - Página 7 Empty Re: Hilo Flasheo xbox Jue 12 Nov 2009 - 10:46

xupaxup

xupaxup

Donde se mira eso?

66Hilo Flasheo xbox - Página 7 Empty Re: Hilo Flasheo xbox Jue 12 Nov 2009 - 10:57

ThePabliuca

ThePabliuca

es mejor que te cerciones antes si estas baneado o no, pòrq si es asi no la conectes y asi podras seguir disfrutando de los juegos en el disco duro...

A to esto, como se fomatea el disco duro??

67Hilo Flasheo xbox - Página 7 Empty Re: Hilo Flasheo xbox Jue 12 Nov 2009 - 11:08

xupaxup

xupaxup

Lo puedes hacer manualmente, borrando todo, aunque no estoy seguro si eso te permitiría usarlo correctamente en la nueva..

68Hilo Flasheo xbox - Página 7 Empty Re: Hilo Flasheo xbox Jue 12 Nov 2009 - 11:32

ThePabliuca

ThePabliuca

xupaxup escribió:Lo puedes hacer manualmente, borrando todo, aunque no estoy seguro si eso te permitiría usarlo correctamente en la nueva..

No creo que valga eso, aunq quizas solo haga falta borrar la configuracion incial del disco duro que seguramente habra algun apartado digo yo...

69Hilo Flasheo xbox - Página 7 Empty Re: Hilo Flasheo xbox Jue 12 Nov 2009 - 11:34

ThePabliuca

ThePabliuca

Mira es buscao por internet y microsoft te da la clave...

http://support.microsoft.com/kb/906502/es

cuando quieren son majos....

ara dar formato a la unidad de disco duro de Xbox 360, siga estos pasos:

1. Inicie la consola Xbox 360 sin un disco en la Bandeja de disco.
2. En la sección de sistema de la interfaz Xbox 360, seleccione memoria para ver el área de Dispositivos de almacenamiento .
3. En el área de Dispositivos de almacenamiento , seleccione el Disco duro si desea aplicar formato a la unidad de disco duro u otro dispositivo de almacenamiento y, a continuación, presione el botón Y en el controlador Xbox 360 o en el control remoto.
4. En el área Opciones de dispositivo , seleccione formato . Aparecerá un mensaje similar al siguiente:
Esto eliminará todo el contenido de este dispositivo. ¿Desea continuar?
5. Para dar formato a la unidad de disco duro de Xbox 360, seleccione Sí .

70Hilo Flasheo xbox - Página 7 Empty Re: Hilo Flasheo xbox Dom 22 Nov 2009 - 12:16

xupaxup

xupaxup

Bueno, después de estarlo meditando estoy hecho un lío, y me gustaría que me dierais vuestras opiniones sobre lo que os comentaré a continuación.

Depués de darle bastantes vueltas al asunto, me estoy planteando la posibilidad de tener 2 consolas, una para el LIVE y otra para el offline, la putada es que no me puedo permitir demasiado gasto en juegos, por mi nivel económico, así que os agradecería que me pasarais vuestras webs donde comprais juegos de importación baratitos.. :D

Qué opinais sobre esta opción? es que la verdad estoy hecho un lío, porque valorándolo a fondo, llego a la conclusión de que online realmente jugaba a pocos juegos, aunque "probaba" muchos en el modo online, también es cierto..

Para el online me pillaría CoDMW2, L4D2, Fifa 10, Madden 10 y poco más.. qué opinais? Y esas webs?

Saludos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.