Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

New York Jets - YonkieMan (9-7) SANCHEZ 4135 yardas¡¡¡¡

+10
carrax
LOREN 07
fazmad
Tickin
Parlarocha
galan84
Carlos_HUA
Greypilgrim
Albertigues
Symbellmyne
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 12.]

xupaxup

xupaxup

A mr. Jacobo tendrían que crucificarlo vivo.. New York Jets - YonkieMan (9-7)  SANCHEZ 4135 yardas¡¡¡¡ - Página 8 241193

Symbellmyne

Symbellmyne

Si es que San Jacobo...... menuda figura¡¡ el resto tambien estuvo bien, eh, que no solo fueron los corredores¡ porque me hiciste 7 intercepciones, no? Bueno, ya te pillaré otro día que esté más inspirado¡¡¡

Tickin

Tickin

No te preocupes YonkieMan, tu equipo es grande tio y juegas muy bien, para mi que son tus fans que no consiguen animarte lo suficiente!!!

New York Jets - YonkieMan (9-7)  SANCHEZ 4135 yardas¡¡¡¡ - Página 8 128982911031348294

:me parto: :me parto: :me parto:

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Vamoa a ver, vamos a ver...

1º.- No puedes salir al partido con actitud derrotistas.

2º.- 7 intercepciones son muchas intercepciones, pero quizás no esté en los pases o en lo en el quaterback, quizás el secreto esté en la masa, es decir, en ti mismo, por falta de paciencia y demasiada precipitación. Me da en la nariz que ante encuentros que se te ponen mal te impacientas y cometes demasiados errores producto de las prisas.

Por lo tanto, hay que salir positivos y con confianza en que serás capaz de acertar en ataque y leer el partido contrario con tu defensa.

De forjarte a fuego en tu cabeza de que los partidos son largísimos y que da tiempo a todo, a remontar cualquier resultado y a enmendar errores tempraneros.

Symbellmyne

Symbellmyne

Tickin escribió:No te preocupes YonkieMan, tu equipo es grande tio y juegas muy bien, para mi que son tus fans que no consiguen animarte lo suficiente!!!

:me parto: :me parto: :me parto:

Gracias Tickin por los animos pero no me animes demasiado q el proximo partido es contra ti¡¡¡ jejej Si que es cierto que deben ser los fans porque he buscado en google fotos de jets fans y solo habia de tios¡¡ yo necesito mujeronas que me animen¡¡¡¡

New York Jets - YonkieMan (9-7)  SANCHEZ 4135 yardas¡¡¡¡ - Página 8 Jetsfansfineprint

Symbellmyne

Symbellmyne

Parlarocha escribió:.

Si, tienes toda la razon Parla. Por ejemplo, contra Leon empecé peridendo 14-7 y le remonte a 14-21 pero es que fue desesperante... Jacobs y Bradshaw corriendo y haciendo lo que querian y no habia forma de pararles, y si metia una defensa a la carrera pues un pase lateral, y al reves: si cubria el lateral pues carrera de Jacobs... y asi toda la segunda parte. Y Leon lo hzo fenomenal porque ya solo era cuestion de esperar mis pases e interceptar. Como tu bien dices hay tiempo para remontar y para todo y no controlo los nervios. Luego hay 3 o 4 jugadas que te hace la maquina que te jode todo un par de drives y se te escapa el marcador. Y lo siento pero me desespero. Claro que yo nunca me hundo pero este juego es que es así, lo mismo te da un subidon que te pega un hostiazo. Pero no te preocupes que tengo todas las intenciones de encontrame contigo en la Superbowl¡¡¡ jejej Ahora voy a tener unos dias de relax sin jugar al madden y a ver si vuelvo con la mente despejada¡¡

Symbellmyne

Symbellmyne

Ves Tickin, estas fans necesito¡¡¡

New York Jets - YonkieMan (9-7)  SANCHEZ 4135 yardas¡¡¡¡ - Página 8 Galsterger7

Greypilgrim

Greypilgrim

FIN DE LA SEMANA 5

Symbellmyne

Symbellmyne

ya estoy aki¡¡¡¡¡

Symbellmyne

Symbellmyne

GAME 11

NEW YORK JETS 23 (YONKIEMAN) - BALTIMORE RAVENS 51 (TICKIN)

Como dice la inmejorable crónica de Tickin: "partido con muchos puntos" pero podrian haber sido más si todo hubiera seguido como al principio. Empezó igualado el duelo pero con los Jets por delante, manejando bien al ataque Raven, permitiendole sólo FG, se produjeron las 2 jugadas que cambiarian el rumbo del partido. Fumble a Sanchez para TD e INT tambien para TD. Ahi ya me aceleré y el resto del partido pues como siempre me pasa. Empiezo recibiendo el tercer 1/4 y en la primera jugada le devuelvó el melon y otro TD. A partir de ahí la defensa Raven estuvo soberbia y no permitió hacer nada más. Y es que Sanchez en un partido igualado o con el marcador favorable, la puede liar bien pero cuando está a un par de TD de diferencia se viene abajo y así no se puede. Podría haber sido un duelo más bonito y con más disputa pero no tuve ninguna jugada tipica de "suerte Madden" y la diferencia en el marcador fue notable.

Gracias Tickin por el partido y espero que todo te vaya bien en la nueva andadura y podamos jugar en los playoffs¡¡

New York Jets - YonkieMan (9-7)  SANCHEZ 4135 yardas¡¡¡¡ - Página 8 Jetsravens

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 12.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente