Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Un chico que huele muy bien. Yonkieman

+7
ThePabliuca
alphanoc
Greypilgrim
Parlarocha
galan84
xupaxup
LOREN 07
11 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

LOREN 07

LOREN 07

Nueva entrega de esta sección. Es el turno de un chico nuevo en el foro, desconocido hasta hace poco, pero que pronto se ha hecho un hueco en nuestro foro, por su participación y su buen caracter para jugar con el. Así que si es importante conocer a los veteranos, no menos importante es conocer a los rookies.




Un chico que huele muy bien. Yonkieman Rana-reportero




Top Secret:


Un chico que huele muy bien. Yonkieman 60272570
scratch Tímido????




- Nombre (el del DNI): Vicente Carrasco Perez

- Vives en: Manzanares, Ciudad Real (pero sigo siendo, de espíritu, valenciano)

- Vives en pareja o eres libre: Vivo en pecado desde hace 4 años

- Estudias o trabajas: Trabajo, vendo drogas Shocked y perfumes (como los yonkies jjee)

- Me zamparía sin pensar: Cualquier comida basura (mcdonalds, pizzas,….) y los platos de mi novia jeje hasta sus lentejas¡¡¡

- Viajaría o viviría en: O bien en alguna ciudad cosmopolita (Nueva York, Tokio….) o bien en una masía perdida en la montaña, con un verde valle, en algún país escandinavo, con mi novia y mis perros y mis cabras y mis libros….

Un chico que huele muy bien. Yonkieman 17743546


- Deporte, equipo, jugador que más te pone: Ya hice bastante deporte, ahora solo simulación sofanera. De pequeño Butragueño, de mayor F.Redondo pero cuando lo echó Florentino dejé de ser del Madrid y me pasé al Valencia.


Un chico que huele muy bien. Yonkieman T292060A
Mucha clase!!!



- Estilo, grupo y canción que te emociona: Soy metalero: System of a Down, Incubus, 30 seconds to mars, Nido de Maniacos (publicidad que son de mi pueblo) pero toda música en general. Me emocionan también cantautores italianos y, sobre todo, Ismael Serrano :affraid: .



- Cine, película, actor/actriz….: Soy capaz de ver cualquier cosa, excepto musicales¡¡ Peliculas: 300, las del anillo, americanás… y poquitas españolás¡¡

- Película que verías con una churri: Pues con mi churri sobre todo de miedo pero sin demasiada sangre.

- Me iría a cenar con: Con algún escritor; con Punset que me descubra el universo; también con algún personaje que haya hecho historia, en definitiva cualquier excéntrico que me cuente historias que a mi nunca se me imaginarían.

- Bichos en casa (podéis adjuntar foto) Mi bicho, Thor, se me murió hace un par de años con solo 2 añitos y la segunda bicha, Donnar, la tuve que regalar con un año y medio porque me destrozó el piso y los nervios¡¡

Un chico que huele muy bien. Yonkieman Hc087



- Confiésanos algún vicio: Soy un vicioso de las maquinitas, desde que de pequeño me dejaba 5 duros y 5 duros y 5 duros en el Street Fighter, Metal Slug, Snow Bross, Tumblepoop…… Siempre tenía una marca en el nudillo del dedo chico de la mano izquierda de coger la palanca de movimiento¡¡¡¡

- Algún otro hobby: Cada vez menos. Pasear con mi perro por el campo (ahora ya no tengo ninguno y no lo hago), leer, las series de tv, y sobre todo mi novia¡¡¡ mi mejor hobby¡¡ :casanovaklui:

- Una chica: Por donde mea, ninguna es fea¡¡¡¡ Shocked Pero ésta desde siempre¡¡¡


Un chico que huele muy bien. Yonkieman 66009295Un chico que huele muy bien. Yonkieman 95686120




Al grano:



- Cuando llegaste al foro lo primero que llamó la atención fue tu nick. Nos resulta chocante llamar a alguien “yonki”, alguna explicación..
No os preocupéis, solo soy yonki de los videojuegos¡¡ Empecé a utilizarlo en el madden 09 en la psp para jugar online y cuando compré la Xbox me pareció un buen gamertag. Viene de un amigo que se ponía fino de todo tipo de drogas y solía decirlo “YonkieMan” y después, cómo sólo jugaba con “yankies” en la psp, pues le di mi toque para que siempre destacara mi nick.
- Parece, repasando tu post de jets que has entrado muy implicado y con muy buenas maneras en el foro. Cuéntanos tus impresiones tras estos primeros meses de estar con nosotros .
Mil gracias a Parla por la invitación¡¡ Mientras buscaba para activar la franquicia online, encontré por ahí otro foro que buscaban gente española para jugar una franquicia online pero no me quedé con la página y ya no lo encontré. Y cuando entré en los “amigos” aluciné con la organización, el buen rollo de la gente Basketball (sobre todo después cuando leí los post de la quedada¡¡¡), las ganas de jugar a los juegos que a mí me gustan, no sé, cómo que se llenó un hueco que me faltaba dentro. Después de casi 200 partidos ranked con guiris :14. al 09 necesitaba speak spanish¡¡¡ Me disteis confianza desde el principio y a mí me gusta cumplir, y si hay unas normas yo siempre intentaré seguirlas a rajatabla ( aunque luego pueda reinterpretar el reglamento,jjeje). En definitiva, una magnifica experiencia¡¡¡

- Juegas muy duro, tus jugadores golpean sin piedad a los rivales. Será la Mancha que ha curtido al entrenador como un tipo rudo? .

No soy rudo, ¡¡si trabajo en una perfumería con tres compañeras¡¡¡ :carlitoshua: Todo viene desde que hace unos 10 años me tiré muchas horas con el hockey en el PC. Aprendí a dar big hits con un tipo creo recordar que se llamaba Butcher ¿? Puede ser? (Parla, Grey…que estáis más puestos en el tema me lo podéis decir mejor). También aprendí a manejar estrellas con Modano, y después eso lo trasladé al madden y al QB. En el primer partido online que jugué al 09 en la Xbox, un guiri de nivel 30 más o menos, me metió una hostia que tembló la pantalla, el mando y hasta yo¡¡¡ Desde entonces buscó con ahínco repetirlo (porque nunca más vi semejante hostia¡¡) study .

- Empezaste bien, pero el grupo se ha complicado. ¿Como ves la clasificación para playoffs? .

Carrax y Galan son duros de pelar (caso aparte es Hidrico con sus patriots¡¡) y están ganando muchos partidos. Alpha también lo está haciendo bien pero se encontró con la losa que le dejaron de los primeros partidos. Pero bueno, si no me clasifico no pasa nada, estaré contento con mi primera participación y animaré a mis compañeros de grupo para desbancar a los veteranos de la otra conferencia¡¡¡

- ¿Contaremos contigo en algún otro torneo oficial del foro? .

Por supuesto que sí, para torneos o para lo que queráis. Aquí teneis un amigo en la Mancha para lo que os haga falta¡¡ :15. Pero no me llega la pasta ni el tiempo para más juegos porque también me gustaría volver a jugar al hockey y al fifa.

- Dinos uno o más deseos u opiniones respecto al foro o sus torneos.

Mi mayor deseo es que todos tengamos más tiempo (sin perder el trabajo claro ni el resto de nuestra vida personal) para disfrutar de los juegos y los partidos online. Por lo demás creo que todo está muy bien y espero que siga así. Bueno, me gustaría que se pudiera dar algún trofeo real. No sé cuánto cuesta una copa en una tienda pero se podría hacer una especie de fondo entre todos los participantes (sin ánimo de lucro, claro) y comprar trofeíllos para nuestras vitrinas¡¡ Al mejor QB, finalistas de superbowl, mejor RB, cosas así. No sé cuánto costaría pero estaría bien. .:..

- Raja a tu gusto

Ahora puedo poner verde a los moderadores, veteranos, rivales de conferencia, a los que me han ganado…. ??? jejje No hombre, todo lo contrario¡¡ Gracias a todos porque me hacéis pasar buenos ratos, en el foro y en la consola, aunque me pille unos cabreos de 2 pares de cojones cuando pierdo¡¡ Y a ti Loren muchas gracias por la entrevista¡¡ ah, y temed a esto para la franquicia:

Un chico que huele muy bien. Yonkieman 80884183


Un placer .

xupaxup

xupaxup

Jeje, genial la sección, como siempre!!

Un placer poder conocerte más hombre-yonki!!

La verdad es que el buen rollo del foro es lo que lo diferencia del resto..

Smile

galan84

galan84

grande Yonki!!!! Siempre en agradable saber algo mas de la gente con la que estas jugando un monton de partidos.

Animo pues en el siguiente torneo seguro que nos "meas" a mas de uno con algun equipo mejor. Por otro lado te animo a sumarte a otros torneos... pues es muy gracioso ves como se pueden crear "confrontaciones" entre dos usuarios independientemente de cual se el deporte... y sobre todo me alegro que hayas encontrado unlugar en donde tu como estoy seguro todos estamos agusto y disfrutamos de este vicio que tenemos llamado videoconsola.
Un saludo

PD: Antoñito Rules!!! :me parto:

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Me agrada siempre conocer a manchegos, buena gente todos.

Grande la entrevista, muy entretenida.

En cuanto a la referencia de hockey no recuerdo a ese tal Butcher...a Modano claro que sí, todo un clásico, lider de la sección de su país durante años y todavía juega para Dallas Stars.

Yo voy a utilizar psicología inversa y debo decirte que mejor no te apuntes a nuevos juegos por que esto es un vicio casi incontrolable, luego te encuentras a Fazmad en el hockey y querrás vengarte, a lo cual será algo sencillito, y entonces se terminó tu vida social.

Greypilgrim

Greypilgrim

Leer esta sección da tanto gusto como odiar a fazmad o a Hidrico... :.....

Gran entrevista, y todo un placer conocer algo más a uno de los rookies.

PD: Eso si, más que metalero, eres ·numetalero", vamos, que te val el chandal metal. El autentico metal es el que hacen los Manogüar, hombre de diox!!!!

alphanoc

alphanoc

Buena entrevista yonkii!!! ya veras como en el proximo torneo los rookies les damos una buena paliza a mas de un veterano :me parto: jajajaja.

galan84

galan84

alphanoc escribió:Buena entrevista yonkii!!! ya veras como en el proximo torneo los rookies les damos una buena paliza a mas de un veterano :me parto: jajajaja.

no no no no no no!!! ya no sereis rookies amigo mio... osea que cuidadito no venga ningun rookie y os moje la oreja a algun veterano como vosotros!!! :10. :10. :10. :10. :10.

ThePabliuca

ThePabliuca

Esto es demasiado enganchante como dice parla, yo no me queria apuntar este año a todo y al final en todos los torneos del foro estoy jugando... q vicioso soy jejejejeje

Symbellmyne

Symbellmyne

Gracias a todos por los saludos¡¡ Si alguien quiere consejo sobre drogas o un regalito para su novia de perfume o algo así, aqui estoy¡¡ Claro que nadie huele mejor que yo¡¡

El proximo torneo los novatos de este año daremos más guerra¡¡ Pero de momento no me planteo más torneos (no tengo los juegos) por muchas ganas que tenga de darle palizas a Hidrico y Carrax¡¡¡ No vaya a ser que mi novia al final se mosquee de tanta xbox¡¡

Parla, todavia sigue Modano en activo? si cuando yo jugaba ya era mayorcete¡¡¡ Voy a buscar el NHL al que jugaba hace años, lo voy a instalar y voy a buscar al tipo con el que pegaba las hostias¡¡¡

Grey, a Manowar no llego¡¡ Demasiado para mí¡¡¡ Soy numetalero pero hace años que no me pongo un chandal¡¡ De hecho no tengo ninguno¡¡ jejej Os pongo un video de mis paisanos Nido de Maniacos a ver si os gustan.

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Muy buena la entrevista. Siempre es agradable conocer a los compañeros de micro un poco más.

Con respecto al NHL, es posible que te refieras a Garth Butcher, un defensa que se salió en Vancouver forzando penalties. Fue un fichaje estrella de los St. Louis Blues en los 90 creo, pero las cosas no le fueron demasiado bien alli. Creo que acabo jugando en Toronto y se retiró alli, pero no me hagais mucho caso. Llegó a la NHL con 19 añitos porque tenia un potencial ofensivo enorme para ser defensa, pero en profesionales destacó por su capacidad de sacar de quicio a los rivales.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.