Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

New York Jets - YonkieMan (9-7) SANCHEZ 4135 yardas¡¡¡¡

+10
carrax
LOREN 07
fazmad
Tickin
Parlarocha
galan84
Carlos_HUA
Greypilgrim
Albertigues
Symbellmyne
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 11 de 12.]

fazmad

fazmad

mala suerte yonkie, aún asi has dado mucha mas guerra de la que muchos podiamos imaginar teniendo los Jets. buena temporada

Última edición por fazmad el Vie 30 Oct 2009 - 15:21, editado 1 vez

Symbellmyne

Symbellmyne

fazmad escribió:mala suerte tickin, aún asi has dado mucha mas guerra de la que muchos podiamos imaginar teniendo los Jets. buena temporada

¿tickin? o me querias decir chiquitin? jejje

fazmad

fazmad

:10. lo siento :10.

Symbellmyne

Symbellmyne

fazmad escribió::10. lo siento :10.

no pasa nada, thefazmad¡¡

Symbellmyne

Symbellmyne

GAME 16

NEW ENGLAND PATRIOTS 38 (THEMANSTER) - NEW YORK JETS 44 (YONKIEMAN)

Victoria enorme hoy en Foxborough¡¡¡ Hidrico hiciste un buen partido pero mis Jets salieron a matar gigantes como el alcorcon¡¡¡¡¡

Partido con mucha historia y un solo apunte: 17-0 en el primer cuarto para los Jets¡¡¡ Mi rival me avisó de la remontada y así fué, la distancia se llegó a acortar hasta los 10 puntos. Pero cada vez que un drive patriota acababa en puntos, ahí estaban mis verdes para devolver la moneda, sobre todo con un Jones sobervio (MVP del partido). Pero lo más doloroso, cuando las esperanzas todavia afloraban en la piel de Brady, un retorno de 101 yardas para mi buen amigo Leon Washington casi dejaba sentenciado el partido.

Brady seguia intentando con su jugada más efectiva (bomba larga para su TE ---ESTO ES SOLO PARA DESPISTAR, jeje---) pero nada, poco a poco veía como su Primer Puesto en la división, despues de tantas jornadas, iba a parar a uno de sus mayores rivales: Carrax.

Y así finalizó el partido, con el subidon de despedirse a lo grande para un servidor y la cara destrozada por la derrota del equipo favorito de NFLHispano.

New York Jets - YonkieMan (9-7)  SANCHEZ 4135 yardas¡¡¡¡ - Página 11 Patriotsjets

alphanoc

alphanoc

Que como vas, tienes posibilidades de entrar en Play-off o ya no?

Symbellmyne

Symbellmyne

Despues de acabar la temporada, es hora de hacer las adecuadas reflexiones.

1º Agradecer a Parla, Grey y a todo el equipo de "amigos de la simulacion" por la buenisima acogida en este foro. Nunca me he sentido extraño y he compartido buenos momentos en los partidos y aqui en las palabras.

2º No me equivoqué de eleccion cuando Sanchez, Keller, Jenkins, Revis, Ellis, Leonhard, Jones, Washington, Scott, Cotchery, Smith, Faneca.... vinieron a mí. Les he sacado un partido magnifico, más siendo en all-madden. He acabado la temporada como los Jets en realidad el año pasado (y sin Favre) y con ningun lesionado en toda el torneo¡¡ Si tuviera que volver a elegir, volverian a ser mi apuesta¡¡

3º Sanchez se ha convertido en un crack, novato y 4135 yardas con un ratin de 61.888. No esta nada mal. Lider del torneo en yardas pero creo que tambien en intercepciones: 54 ¡¡¡ Tiene mucho futuro si no le tuercen las pijas y las borracheras (como a Cutler).

4º Creo que podía haber llegado a playoffs. Lástima del partido que perdí contra Burace, pero sobre todo el penultimo contra Carrax. Fui con todas las ganas al partido pero tengo ese lado que me hace dudar en los ultimos momentos y cometer fallos garrafales bajo la presion. Para el próximo torneo intentaré tener más sangre fría.

5º Gracias a Galan, Alphanoc, Carrax, Hidrico, Lonnegan, Oriontfe, Burace, Loren, Xupaxup, Leon Kingdom, Tickin y Linares por estos buenísimos 16 partidos que han logrado que volviera a tener ganas de jugar a Madden 10¡¡

6º Estas son mis estadisticas totales, para que sepais a quien teneis que temer en el próximo torneo (porque Hidrico, Parla, Fazmad y demás ya estan muy vistos jejje)¡¡¡

New York Jets - YonkieMan (9-7)  SANCHEZ 4135 yardas¡¡¡¡ - Página 11 Atotales

7º TENED CUIDADO CON MIS 3 COMPAÑEROS DE DIVISION QUE OS LA VAN A HACER PASAR CHUNGAS EN LOS PLAYOFFS¡¡¡

New York Jets - YonkieMan (9-7)  SANCHEZ 4135 yardas¡¡¡¡ - Página 11 3000995358_b9ab7fb3d1

Symbellmyne

Symbellmyne

alphanoc escribió:Que como vas, tienes posibilidades de entrar en Play-off o ya no?

Si le ganas a Galan creo que me puedo clasificar, ya depende del golaverage. Animo Alpha, da la sorpresa¡¡¡¡

alphanoc

alphanoc

YonkieMan escribió:
alphanoc escribió:Que como vas, tienes posibilidades de entrar en Play-off o ya no?

Si le ganas a Galan creo que me puedo clasificar, ya depende del golaverage. Animo Alpha, da la sorpresa¡¡¡¡

jajaja Eso espero que mi termino de temporada sea por la puerta Grande y ademas me eh bajado la xbox al piso para poder jugar en partidillo que me queda no te podras quejar jajajaja :me parto:

Symbellmyne

Symbellmyne

alphanoc escribió:
YonkieMan escribió:

jajaja Eso espero que mi termino de temporada sea por la puerta Grande y ademas me eh bajado la xbox al piso para poder jugar en partidillo que me queda no te podras quejar jajajaja :me parto:

Que grande Alpha¡¡ ten cuidaico con la xbox no se estropee que para el proximo torneo tienes que dar la campanada¡¡¡ No te preocupes si no ganas, tu juega sin presion y a divertirte¡¡¡¡¡¡

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 11 de 12.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente