mala suerte yonkie, aún asi has dado mucha mas guerra de la que muchos podiamos imaginar teniendo los Jets. buena temporada
Última edición por fazmad el Vie 30 Oct 2009 - 15:21, editado 1 vez
No estás conectado. Conéctate o registrate
Última edición por fazmad el Vie 30 Oct 2009 - 15:21, editado 1 vez
fazmad escribió:mala suerte tickin, aún asi has dado mucha mas guerra de la que muchos podiamos imaginar teniendo los Jets. buena temporada
fazmad escribió: lo siento
alphanoc escribió:Que como vas, tienes posibilidades de entrar en Play-off o ya no?
YonkieMan escribió:alphanoc escribió:Que como vas, tienes posibilidades de entrar en Play-off o ya no?
Si le ganas a Galan creo que me puedo clasificar, ya depende del golaverage. Animo Alpha, da la sorpresa¡¡¡¡
alphanoc escribió:YonkieMan escribió:alphanoc escribió:Que como vas, tienes posibilidades de entrar en Play-off o ya no?
Si le ganas a Galan creo que me puedo clasificar, ya depende del golaverage. Animo Alpha, da la sorpresa¡¡¡¡
jajaja Eso espero que mi termino de temporada sea por la puerta Grande y ademas me eh bajado la xbox al piso para poder jugar en partidillo que me queda no te podras quejar jajajaja :me parto:
Amigos de la Simulación » Torneos Fútbol Americano » V Torneo Realidad Madden 10 » **Post Oficial Franquicias** » New York Jets - YonkieMan (9-7) SANCHEZ 4135 yardas¡¡¡¡