Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

New York Jets - YonkieMan (9-7) SANCHEZ 4135 yardas¡¡¡¡

+10
carrax
LOREN 07
fazmad
Tickin
Parlarocha
galan84
Carlos_HUA
Greypilgrim
Albertigues
Symbellmyne
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 10 de 12.]

The Manster

Y si llegas a playoffs, te pondrás a correr a la carrax y nos dejarás rotos a todos. :10.

Symbellmyne

Symbellmyne

The Manster escribió:Y si llegas a playoffs, te pondrás a correr a la carrax y nos dejarás rotos a todos. :10.

pero si no sé correr¡¡¡¡ Lo mío son los pases de 50 yardas y las bombas a los corners¡¡¡¡¡

galan84

galan84

impresionante la yds de pase de sanchez... esta semana nos has batido ha fazmad y a mi.
y con keller ya me estas poniendo entre las cuerdas para mantener a gates... en lo mas alto... esta semana solo nos distancian 17 yds a mi favor

Greypilgrim

Greypilgrim

FIN DE LA SEMANA 7

fazmad

fazmad

si, a mi me ha pasado ya que solo pude jugar un partido....tendre que esforzarme a tope en los dos últimos.

Symbellmyne

Symbellmyne

vais a a acbar sucumbiendo ante el poder de Sanchez y compañia¡¡

Tickin

Tickin

Yo me voy a Sancherizar tambien, esos Jets me caen bien este año :D.

Dales duro YonkieMan! :.. !

fazmad

fazmad

pero que se ha creido ese novato pijo de USC.......al final va a quedar 3ª, 2ª Rivers, 1ª rogers. jaja

Symbellmyne

Symbellmyne

fazmad escribió:pero que se ha creido ese novato pijo de USC.......al final va a quedar 3ª, 2ª Rivers, 1ª rogers. jaja

jejeje jeje ya veremos, ya veremos jejej

Symbellmyne

Symbellmyne

GAME 15

TENNESSEE TITANS 26 (CARRAX) - NEW YORK JETS 19 (YONKIEMAN)

Derrota merecida y fuera de playoffs¡¡ Me sobraron los ultimos 5 minutos del ultimo cuarto en los que un Carrax genial me interceptó en la fieldgoal range, mantuvo un drive (con un penalti de violencia sobre el QB en tercer down) y anotó el TD definitivo. Pero es que a falta de 1.18 a Sanchez se le ocurre intentar un pase que ya estaba casi hecho y va y me suelta el melon¡¡¡¡ Fumble y a casa¡¡ Durante todo el partido Carrax supo mantener el ataque de Sanchez con una gran defensa sobre Keller; solo Jones rompia las lineas pero se lesionó, de hecho justo en la jugada de la ultima intercepcion volvió a estar disponible y estuve a punto de pedir tiempo muerto para cambiar la jugada por una carrera de jones. Pero no lo hice y fue mi perdicion. Pero es que solo anotando field goals, cómo esperaba ganar? Me avisaron por megafonia que tuviera cuidado con las locuras de Sanchez pero no hice mucho caso.... Me mantuve un poco más en el partido gracias a un retorno para TD de Washington y las intercepciones (Scott MVP del partido). Pero nada, Johnson corria bien (aunque si a alguien le sirve de consuelo no consiguió ningun TD¡¡) y la defensa titanera no me dejaba lanzar pases largos. Asi que un par de jugadas, como siempre, me llevaron a quedarme fuera de playoffs. A partir de ahora desearles mucha suerte a mis 3 compañeros que espero le den lo suyo a Fazmad, Parla y compañia¡¡¡¡¡

New York Jets - YonkieMan (9-7)  SANCHEZ 4135 yardas¡¡¡¡ - Página 10 Titansjets

El secreto ha estado en el mando. Elegí el de las hostias gordas pero que no sirve para ganar¡¡¡ En el proximo partido el otro, el de los pases certeros¡¡

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 10 de 12.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente