Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

New York Jets - YonkieMan (9-7) SANCHEZ 4135 yardas¡¡¡¡

+10
carrax
LOREN 07
fazmad
Tickin
Parlarocha
galan84
Carlos_HUA
Greypilgrim
Albertigues
Symbellmyne
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ir abajo  Mensaje [Página 12 de 12.]

xupaxup

xupaxup

Por cierto, no lleves DVD's dentro cuando muevas la xbox.. Se pueden rallar!!

carrax

carrax

Que buen resumen final.... donde conseguiste esa foto :me parto:

galan84

galan84

Bueno aun no se sabe si podremos jugar nuestro partido entre alphanoc y yo... la cuestion esta en que el aora si tiene la xbox pero esta teniendo problemas para conectarla al wifi...
en principio jugaremos hoy a las 16.30 pero no se como acabara...

Por otro lado y antes de jugar mi partido y aun sin saber quien se clasificara para PO solo quiero felicitarte por el magnifico papel que has hecho con los JETS, que nadie daban un duro por ellos y que los has manejado de forma excelente... asi que pase yo o pases tu mi mas sincera de las enhorabuenas.

Symbellmyne

Symbellmyne

carrax escribió:Que buen resumen final.... donde conseguiste esa foto :me parto:

Me la mandó Fazmad de la ultima quedada.......... jeje

fazmad

fazmad

.:.. .:.. muy buena temporada yonkie, enhorabuena. Wink

Symbellmyne

Symbellmyne

galan84 escribió:Bueno aun no se sabe si podremos jugar nuestro partido entre alphanoc y yo... la cuestion esta en que el aora si tiene la xbox pero esta teniendo problemas para conectarla al wifi...
en principio jugaremos hoy a las 16.30 pero no se como acabara...

Por otro lado y antes de jugar mi partido y aun sin saber quien se clasificara para PO solo quiero felicitarte por el magnifico papel que has hecho con los JETS, que nadie daban un duro por ellos y que los has manejado de forma excelente... asi que pase yo o pases tu mi mas sincera de las enhorabuenas.

Sinceramente no me gustaria clasificarme si el resultado se diera por sorteo; me negaria en rotundo en jugar los playoffs si se decidiera por sorteo. Si es porque no aguantas la presion, cometes muchas intercepciones, Tomlinson se parte un abdomnial, si Gates se estrella contra uno de los postes.... y pierdes, Si¡¡¡¡

Enhorabuena tambien a ti, metiste mucho miedo en el grupo con un gran inicio de torneo. Aunque se te de mejor el hockey, el madden no lo llevas nada mal¡¡¡

Symbellmyne

Symbellmyne

fazmad escribió:.:.. .:.. muy buena temporada yonkie, enhorabuena. Wink

Tu si que lo has hecho bien¡¡¡ Me quitó el sombrero (y más despues de machacar a Hidrico jejej). Suerte en playoffs y cuidadin con Carrax que esta descubriendo de que va esto del Madden¡¡¡ jeje

alphanoc

alphanoc

si que vamos a jugar y de todas formas si no pudieramos la victoria tendria que ser de Galan ya que el que no puedo en este caso soy yo.

Pero bueno al final si que juego y en una tele que es como la pantalla de un antiguo ordenador asi que me parece que me voy a poner unas gafas de la vista para poder jugar al madden por que si no no vere ala jugadores jajajaja.

Yonkie si estas alas 4:30 ya sabes puedes seguir el partido en directo por el live jajajaja

The Manster

Un placer.

Greypilgrim

Greypilgrim

FIN DE LA TEMPORADA REGULAR

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 12 de 12.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12