Enhorabuena!!!
Espero que te estes divirtiendo con nosotros!!!!
No estás conectado. Conéctate o registrate
Tickin escribió:Ese Famble, me a dolido hasta a mi. Que golpe dios mio :me parto:
Parlarocha escribió:Enhorabuena!!!
Albertigues escribió:Ayer jugando un amistoso me hicieron un fumble igual, imaginate que es la última jugada y si marcas ganas , te ocurre eso y.....
El partido de Sanchez impresionante, cuidalo en tu segundo partido y me parece que sera MVP esta semana.
Albertigues escribió:Tienes que poner un RB, y los WR que tu elijas, en este Madden pasar a los RB es bastante mas sencillo que en otros y por lo tanto se hinchan, pero ya te digo que yo en el MVP de la temporada voy a buscar lo que hace uno genuinamente en su posición, el RB las yardas terrestres, los WR las aereas y asi, Jones es un pedazo de RB utilizalo a el como titular insensato! , y se van cambiando porque no puede quemarse tanto, en mi equipo tambien se van supliendo el RB titular y el suplente ya que sino se podrian lesionar muy rapido.
Si hace muchisimas yardas recibiendo lo que puedes hacer es ponermelo debajo de la ficha de estadísticas en negrita e ir sumandomelo en todos los partidos, pero si lo haces mucho.
Última edición por YonkieMan el Mar 22 Sep 2009 - 2:33, editado 1 vez
Amigos de la Simulación » Torneos Fútbol Americano » V Torneo Realidad Madden 10 » **Post Oficial Franquicias** » New York Jets - YonkieMan (9-7) SANCHEZ 4135 yardas¡¡¡¡