Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

New York Jets - YonkieMan (9-7) SANCHEZ 4135 yardas¡¡¡¡

+10
carrax
LOREN 07
fazmad
Tickin
Parlarocha
galan84
Carlos_HUA
Greypilgrim
Albertigues
Symbellmyne
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 12.]

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Enhorabuena!!!

Espero que te estes divirtiendo con nosotros!!!!

Smile

fazmad

fazmad

vaya partidazo el de Sanchez.... :affraid:

Symbellmyne

Symbellmyne

Tickin escribió:Ese Famble, me a dolido hasta a mi. Que golpe dios mio :me parto:

si, tremendo¡ pensaba que ya estaba metido en la endzone y apareció su defensa y placa¡ y fumble recuperado de los cowboys¡ merecia ser grabado en video

Albertigues

Albertigues

Ayer jugando un amistoso me hicieron un fumble igual, imaginate que es la última jugada y si marcas ganas , te ocurre eso y..... :14.

El partido de Sanchez impresionante, cuidalo en tu segundo partido y me parece que sera MVP esta semana.

Symbellmyne

Symbellmyne

Parlarocha escribió:Enhorabuena!!!

Espero que te estes divirtiendo con nosotros!!!!

Smile

si, me esta gustando mucho pero ayer creo que gane con comodidad porque lonnegan no estaba en el partido y no me alegre mucho de la victoria.

Tengo una duda con las estadisticas: mi RB es Jones, pero en muchas carreras sale Washington. Tambien utilizo a los 2 RB para pases, entonces: si pongo a Jones en la estadistica de RB y corre -1 yarda como ayer y sin embargo hace 111 recibiendo, que hago? sumo los att y los rec de pases y las yardas conseguidas de las 2 formas o solo una de ellas? o pongo a Jones en la estadistica de WR y a Washington en la estadistica de RB como hice en la ficha contra los cowboys? los otros WR, Cotchery y Sutckey no destacan tanto. No sé, me estoy liando. Se lo voy a comentar a Albertigues que creo que lleva él las estadisticas.

Symbellmyne

Symbellmyne

Albertigues escribió:Ayer jugando un amistoso me hicieron un fumble igual, imaginate que es la última jugada y si marcas ganas , te ocurre eso y..... :14.

El partido de Sanchez impresionante, cuidalo en tu segundo partido y me parece que sera MVP esta semana.

si, buenisima jugada de Lonnegan con el fumble¡ Sanchez estuvo muy bien, fallo poco y ninguna intercepcion. Incluso creo que hizo 2 o 3 first downs en carrera. Tambien decir que me salia todo ayer y no creo que vaya a ser asi en todos los partidos.

Alberto tambien tengo que comentarte lo de las estadisticas porque me estoy liando:

Mi RB es Jones, pero en muchas carreras sale Washington. Tambien utilizo a los 2 RB para pases, entonces: si pongo a Jones en la estadistica de RB y corre -1 yarda como ayer y sin embargo hace 111 recibiendo, que hago? sumo los att y los rec de pases y las yardas conseguidas de las 2 formas o solo una de ellas? o pongo a Jones en la estadistica de WR y a Washington en la estadistica de RB como hice en la ficha contra los cowboys? los otros WR, Cotchery y Sutckey no destacan tanto. No sé, me estoy liando. Si puedes decirme como hacerlo te lo agradeceria.

Albertigues

Albertigues

Tienes que poner un RB, y los WR que tu elijas, en este Madden pasar a los RB es bastante mas sencillo que en otros y por lo tanto se hinchan, pero ya te digo que yo en el MVP de la temporada voy a buscar lo que hace uno genuinamente en su posición, el RB las yardas terrestres, los WR las aereas y asi, Jones es un pedazo de RB utilizalo a el como titular insensato! XD, y se van cambiando porque no puede quemarse tanto, en mi equipo tambien se van supliendo el RB titular y el suplente ya que sino se podrian lesionar muy rapido.

Si hace muchisimas yardas recibiendo lo que puedes hacer es ponermelo debajo de la ficha de estadísticas en negrita e ir sumandomelo en todos los partidos, pero si lo haces mucho.

Symbellmyne

Symbellmyne

Albertigues escribió:Tienes que poner un RB, y los WR que tu elijas, en este Madden pasar a los RB es bastante mas sencillo que en otros y por lo tanto se hinchan, pero ya te digo que yo en el MVP de la temporada voy a buscar lo que hace uno genuinamente en su posición, el RB las yardas terrestres, los WR las aereas y asi, Jones es un pedazo de RB utilizalo a el como titular insensato! XD, y se van cambiando porque no puede quemarse tanto, en mi equipo tambien se van supliendo el RB titular y el suplente ya que sino se podrian lesionar muy rapido.

Si hace muchisimas yardas recibiendo lo que puedes hacer es ponermelo debajo de la ficha de estadísticas en negrita e ir sumandomelo en todos los partidos, pero si lo haces mucho.

Ok. Lo seguire haciendo asi, como en el game 1 y 2. En la ficha contra cowboys se queda asi porque no cogi los demas datos. Si que utilizo a Jones de RB principal¡ pero como tu dices se va cambiando con el suplente que tambien es bastante bueno. Ok, muchas gracias Alberto y volveré a apuntarlo así, cada uno en su posicion y su tarea principal. chao¡

29New York Jets - YonkieMan (9-7)  SANCHEZ 4135 yardas¡¡¡¡ - Página 3 Empty New York Jets - YonkieMan (3-1) Mar 22 Sep 2009 - 2:20

Symbellmyne

Symbellmyne

GAME 4

NEW YORK JETS 45 (YONKIEMAN) - TENNESSEE TITANS 19 (CARRAX)

Tercera vicoria para unos muy motivados Jets. El resultado demasiado abultado pero es que volvió a salir todo a la perfeccion. Un 10 para el manager de titans, Carrax, que dió la cara en todo momento, hizo su juego y, creo al igual que yo, se divirtio durante todo el partido. Claro que sólo uno de los Carrasco iba a ganar¡¡¡¡

La primera mitad del partido fue desmoralizante para titans. Al final del primer cuarto, 2 intercepciones para jets (ver jugada en video de una ellas). FG de Feely (no es fuerte pero si muy seguro) y TD a la carrera de Jones con una dejadita a mano cambiada de Sanchez en la yarda 3. Con 10-0 en el 2º cuarto parecía que los titans podrían empezar la remontada con un 4 y 1 que obligaba a jets a dejar el melon en manos de titans con un punt. Pero el equipo especial (le he anotado 6 puntos a la defensa en la ficha pero no sé seguro si hay que hacerlo así) placa rotundamente al retornador de titans en la yarda 4, fumble y TD¡¡ Aun así Carrax igualó un poco el partido, lanzando un drive en carrera para el TD de White. Claro que no se llegó así al descanso: Mark Sanchez levantó a su aficion de los asientos con un amago, despistada la defensa y pase medido al solitario Smith de 59 yardas para TD¡¡ (ver jugada en video).

El segunda mitad estaba muy dificil para titans y finiquitado para jets, sin embargo siguieron jugando un ameno partido, sin perder ni un solo segundo (como se podría preveer conforme iba el resultado). Pero lo más destacado fué Young y sus ciento y pico yardas de carrera¡¡¡¡¡¡ Estaba muy presionado por todos lados asi que puso la marcha corta y logró unos cuantos first downs evitando rivales con el balon debajo del brazo y sin provocar ni un fumble (aun siendo tackleado) y ninguna lesion¡¡¡ (ver una muestra en video). Claro que Sanchez tiene buenas piernas tambien¡¡ (ver jugada en video). Y por estos derroteros siguió el encuentro, con 3 FG por parte de titans y 3 TD más para jets (ver una muestra en video) para acabar el partido 45-19 y entablando una buena (espero) amistad entre managers, citandose para la 2ª vuelta.

El MVP fue Jones, aunque lo tuvo muy reñido con Sanchez porque ambos hicieron muy buen partido.

New York Jets - YonkieMan (9-7)  SANCHEZ 4135 yardas¡¡¡¡ - Página 3 Jetstitans

He vuelto a colocar a cada jugador en su posicion en la ficha de estadisticas, como en la 1 y 2 y así seguiran el resto de torneo. Tambien en TD de Jones he anotado 3 aunque fueron 2 corriendo y 1 recibiendo. No sé seguro si hay que hacerlo así.

Última edición por YonkieMan el Mar 22 Sep 2009 - 2:33, editado 1 vez

Symbellmyne

Symbellmyne

Intercepcion para Jets (claro que el arbitro estaba en medio y parecia un titan más)

Amago de Sanchez y TD de Smith (con vuelo incluido del defesa titan)

Una de las carreras de Young

Pero tambien Sanchez¡¡

Sanchez y Jones, buena alianza

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 12.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente