Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

New York Jets - YonkieMan (9-7) SANCHEZ 4135 yardas¡¡¡¡

+10
carrax
LOREN 07
fazmad
Tickin
Parlarocha
galan84
Carlos_HUA
Greypilgrim
Albertigues
Symbellmyne
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 12.]

Symbellmyne

Symbellmyne

GAME 1

SAN DIEGO CHARGERS 31 (GALAN84) - NEW YORK JETS 23 (YONKIEMAN)

Partido dificil para ambos managers con muchisimas intercepciones (CASON de Chargers como MVP del partido lo dice todo) y tackles durisimos por parte de los Jets que acaban con punts convertidos en fumbles. En la primera parte del partido los Chargers empezaron fuerte con un TD en pocos minutos pero un big play de Jones de 41 yardas igualaba el partido. Los jets siguieron con un buen ritmo poniendose por delante a falta de poco tiempo pero una intercepcion de Cason convertida en TD dejaba 21-13 a los californianos por delante. En la segunda parte, los jets siguieron metiendo miedo con fumbles hasta colocarse 23-21 por delante pero ahi se acabo la cosa. Rivers cogíó los mandos, dirigió a Gates y Tomlison y llevó el tiempo a su favor con otro TD y un FG, haciendo inútiles las desesperadas de los jets.
Cabe destacar: por parte de los Chargers el tremendo poder de recuperacion animica de su manager; por parte de los Jets la valentia de su manager en su primer partido. A mejorar: por parte de los Chargers la devolucion de los punts; por parte de los Jets rematar mejor los drive con TD y no tantos FG. (estos apuntes a mi humilde parecer)

New York Jets - YonkieMan (9-7)  SANCHEZ 4135 yardas¡¡¡¡ - Página 2 Chargersjets

Las estadisticas de Smith no me dio tiempo porque me tuve que ir volando, aparte de que yo tenía anotado a Stuckey como 2º WR igual que en la pagina oficial de los Jets y en el madden creo que ni siquiera está o no lo he visto.

Última edición por YonkieMan el Vie 11 Sep 2009 - 2:33, editado 2 veces

Symbellmyne

Symbellmyne

GAME 2

DENVER BRONCOS 3 (BRAINDEAD) - NEW YORK JETS 6 (YONKIEMAN)

Divertido partido para los managers y soso y aburrido para espectadores si hubiera habido alguno¡ El resultado lo dice todo: 3 FG 0 TD. Se notaba que ambos managers habian perdido sus primeros encuentros, no se conocian y tenian miedo de hacer juego de ataque al pase ya que sus QB no son lo mejor de la NFL¡ Aún así hubo buenas peleas por ganar yardas a la carrera, con un Moreno espectacular, y precisos pases de 30 yardas para lucimiento de los WR. Durante todo el partido los broncos atacaban bien pero sin rematar las jugadas hasta la endzone.Los Jets, cansados del anterior encuentro con Chargers, no tuvieron mucho juego, ni a la carrera ni al pase, sobreviviendo con las 6 intercepciones a favor (Scott -WLB- de Jets MVP del partido). Si se vivió la emocion en el último cuarto donde los Broncos desplegaron todo tipo de jugadas, bien combinadas carrera y pase, pero sin poder llegar al FG para el empate y prorroga.
Cabe destacar: por parte de los Broncos la gran perseverancia de su manager en intentar hacer jugar bien a QB Orton (que pronto lo conseguirá y habrá que temerle); por parte de los Jets y su manager la buena deportividad. A mejorar: por parte de Broncos los 3º downs; por parte de los Jets un libro de jugadas más fluido y menos repititivo. (estos apuntes a mi humilde parecer)

New York Jets - YonkieMan (9-7)  SANCHEZ 4135 yardas¡¡¡¡ - Página 2 Broncosjets

Las estadisticas en defensa en cada partido son en global, de todo el equipo, no?

galan84

galan84

qnhorabuena por la primera victoria

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Enhorabuena!!! uno nuevo que ha entendido lo de las fichas mejor que muchos veteranos... .:..

galan84

galan84

Parlarocha escribió:Enhorabuena!!! uno nuevo que ha entendido lo de las fichas mejor que muchos veteranos... .:..
SI ya vi yo que este chaval era formal :carraxfazmad:

Symbellmyne

Symbellmyne

gracias galan (ya nos veremos la segunda vuelta¡¡¡) y gracias parlarocha, que creo que solo nos veremos en amistosos y espero que en la superbowl¡¡¡

Greypilgrim

Greypilgrim

FIN DE LA 1ª SEMANA

18New York Jets - YonkieMan (9-7)  SANCHEZ 4135 yardas¡¡¡¡ - Página 2 Empty New York Jets - YonkieMan (2-1) Vie 18 Sep 2009 - 1:13

Symbellmyne

Symbellmyne

GAME 3

NEW YORK JETS (YONKIEMAN) 41 - DALLAS COWBOYS (LONNEGAN) 13

Partido raro el disputado hoy, sin dallas estar en el partido y a los jets que les salia todo. Mark Sanchez, MVP del partido, haciendose amigo de todo su ataque: distribuyendo por todas las zonas y sobre todo con sus RB, Jones y Washington, y cuando estos estaban cubiertos, lanzando a su TE Keller hasta los 2 TD. Las defensas de ambos equipos estuvieron en su sitio pero 2 intercepciones en el primer cuarto empezaron a desequilibrar el encuentro que llego al descanso 13-3 apretado para jets. En el segundo tiempo Sanchez manejo los tempos y con 4 TD llevo a los jets a ganar el partdio. Barber lo intentaba pero Romo se vio obligado a lanzar más que a correr y ahí no tuvo oportunidades, salvo un buen drive que con 4 pases medidos atravesó todo el campo para llevarlo a TD (ver jugada en video). La inmediata respuesta de Sanchez jue un pase de TD para Jones de 73 yardas (ver jugada en video). Y de ahi al final poco más que contar. Destacar un magnifico hit de la defensa de los cowboys en la yarda 1 cuando ya casi estaba hecho el TD y provocando un fumble incleible (ver jugada en video).
Gracias a Lonnegan por el partido y espero que tengamos revancha en la superbowl o en amistosos¡

New York Jets - YonkieMan (9-7)  SANCHEZ 4135 yardas¡¡¡¡ - Página 2 Jetscowboys

Voy a cambiar a Washington y a Jones en la posicion en las estadisticas (si puede ser, claro) porque segun mi juego, es asi como estos jugadores funcionan. Los 2 primeros partidos estaran a 0.

Tickin

Tickin

Ese Famble, me a dolido hasta a mi. Que golpe dios mio :me parto:

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 12.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente