Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

New York Jets - YonkieMan (9-7) SANCHEZ 4135 yardas¡¡¡¡

+10
carrax
LOREN 07
fazmad
Tickin
Parlarocha
galan84
Carlos_HUA
Greypilgrim
Albertigues
Symbellmyne
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 12.]

Symbellmyne

Symbellmyne

GAME 9

CINCINNATI BENGALS 27 (XUPAXUP) - NEW YORK JETS 55 (YONKIEMAN)

Ha sido un partido muy igualado, aunque el marcador parezca otra cosa. Xupaxup empezó bien el cartido, buenos pases y una carrera para TD (ver jugada en video) pero la suerte en este juego, como siempre digo, fue determinante. Ni el lo hizo peor ni yo lo hice mejor, fue cuestion de momentos concretos. Con 10-10 un kickoff de retorno para Washinton (ver jugada en video) y 2 TD segidos de Jones, MVP del partido (ver jugadas en video) desequlibraron el encuentro y dejó listo la segunda parte. Mis Jets salieron a poner distancia en el marcador por si acaso habia apreturas. Sanchez estuvo hoy fenomenal, 3 intercepciones pero bien de completos y yardas. Pero es que Jones se salia hoy, corriendo y recibiendo, y el marcador fue aumentando. Hoy necesitaba la victoria despues de los 2 varapalos de Steelers y Eagles porque estaba ya tirando la toalla en este torneo.

Xupaxup ha jugado bien, sobre todo en ataque. En un partido normal con 27 puntos habria ganado pero cuando no es el día no hay nada que hacer. Suerte para los próximos, amigo¡¡

New York Jets - YonkieMan (9-7)  SANCHEZ 4135 yardas¡¡¡¡ - Página 7 Bengalsjets

Albertigues

Albertigues

Yonkieman tus Jets han hecho un fichaje hoy , un receptor que es mejor que tu mejor WR que creo que es Jerrico Cotchery, Braylond Edwards procedente de los Browns, un crack.

Go Jets!

Por cierto mirate las estadísticas xD porque pone que 98 de pase y luego aparece Sanchez con 353 yds.

Vale, veo que has puesto las estadísticas de carrera donde las de pase y al reves.

Symbellmyne

Symbellmyne

Si, me lo comentó Parlarocha, pero ayer todavia no estaba en el roster. He jugado alguna vez contra Edwards en la maquina y lo hace bastante bien. De todas formas Jericho Cotchery no lo hace mal del todo cuando le toca alguna vez recibir algo. Mirare esta tarde en el partido por si esta ya para cambiarlo.

Si, parece que las he puesto al reves, esta tarde desde casa lo modifico. El grupo se me ha puesto chungo, chungo, con las derrotas de la anterior semana y la remontada de Carrax estoy fuera de los playoffs. Tengo que ganarle hoy a Leon para no perder comba.

un saludooo¡¡¡

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Pues siento decirte que vas a perder comba, jajajaja. En los Giants nos tomamos muy a pecho los derbis, y ademas como me descuide tengo a los indios y los vaqueros pisandome los talones, no me puedo permitir dos fallos en la misma semana, y seguro que los queseros me vana a dar pal pelo, asi que tendré que hacer aterrizar a estos supersónicos, jajajajaaj.

carrax

carrax

Leon, tienes que ganar, desde Nashville ya viaja un maletin destino NY :10.

Symbellmyne

Symbellmyne

carrax escribió:Leon, tienes que ganar, desde Nashville ya viaja un maletin destino NY :10.

no le deis más vueltas al tema que ya esta decidido: palizón de los Giants a los "heineken" ¡¡¡ puedes estar tranquilo Carrax que ya no doy mas de mi en este torneo¡¡

carrax

carrax

YonkieMan escribió:
carrax escribió:Leon, tienes que ganar, desde Nashville ya viaja un maletin destino NY :10.

no le deis más vueltas al tema que ya esta decidido: palizón de los Giants a los "heineken" ¡¡¡ puedes estar tranquilo Carrax que ya no doy mas de mi en este torneo¡¡

Jaja pero si yo pierdo con Pablo estamos empatados, aun queda mucho por decidir.... cheers

Symbellmyne

Symbellmyne

GAME 10

NEW YORK JETS 36 (YONKIEMAN) - NEW YORK GIANTS 66 (LEON KINGDOM)

Lo siento, pero por primera vez no voy a hacer cronica y paso de subir los videos, aunque habia algunos muy buenos de Leon. Todavia me duelen las carreras de Jacobs (MVP) y Bradshaw, que han hecho un partidazo y Leon los ha sabido manejar de maravilla. Enhorabuena Leon, te llevas nuestro primer derbi¡¡ Y no es culpa tuya que este cabreado, es mia que no he sabido manejar los nervios¡¡¡

New York Jets - YonkieMan (9-7)  SANCHEZ 4135 yardas¡¡¡¡ - Página 7 Jetsgiants

Symbellmyne

Symbellmyne

carrax escribió:
YonkieMan escribió:

Jaja pero si yo pierdo con Pablo estamos empatados, aun queda mucho por decidir.... cheers

lo siento Carrax pero yo ya estoy hundido y aburrido de mis Jets, y ya no sé por dónde tirar en los partidos. No creo que de ya mucha guerra en el grupo, y por los partidos que estoy haciendo no me merezco estar en los playoffs, estais jugando mucho mejor tu y Galan e Hidrico. Seguiré jugando a intentar que no me metan más palizones y poco más¡¡¡¡¡

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Animo crack que aun queda mucho tiempo y cualquiera puede tener una pájara. Es que los Giants salen muy motivados en el derby y pasa lo que pasa. Pero no tienes mala defensa a pesar del roto que te hizo "Jacobo".

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 12.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente