Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

New York Jets - YonkieMan (9-7) SANCHEZ 4135 yardas¡¡¡¡

+10
carrax
LOREN 07
fazmad
Tickin
Parlarocha
galan84
Carlos_HUA
Greypilgrim
Albertigues
Symbellmyne
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 12.]

Greypilgrim

Greypilgrim

FIN DE LA 2ª SEMANA

Symbellmyne

Symbellmyne

GAME 5

NEW YORK JETS 17 (YONKIEMAN) - NEW ENGLAND PATRIOTS 21 (THE MANSTER)

Gracias Hidrico porque has sido un magnifico rival, un partidazo (el mejor que he disputado en el madden 10) y totalmente una completa simulacion de un partido de la NFL. Podría haber ganado cualquiera de los 2 pero creo que has cometido menos errores y eso ha decantado la balanza (y tambien la suerte que siempre esta presente en estos partidos). Un partidazo digno de una Superbowl. Espero que en la segunda vuelta se vaya la victoria para mi casillero¡¡¡

Todavia tengo el nudo en el estomago por las ultimas jugadas del 4º cuarto asi que no se como va a salir la cronica porque el resto del partido lo tengo un poco revuleto en la cabeza (si me confundo corrigeme Manster).

Los Jets salen al partido con todas las intenciones de desbancar a los Patriots del liderato pero con un poquito de canguelo por lo que les venía encima y así fué: kickoff, turnover en 4 down en el primer drive y en el siguiente ataque de Brady un magnifico TD con un pase abierto y una recepcion con quiebro y hasta la endzone (ver jugada en video). uff sólo era el primer drive de Patriots¡¡ Pero los Jets poco a poco se van sacudiendo la presion y soltando el brazo hasta llegar a FG 3-7. La defensa empezaba a funcionar pero otro TD de los patriotas ponia distancia en el marcador 3-14 y desmoralizaba a su manager. Todavia con tiempo los jets vuelven al ataque y consiguen acercarse a la endzone. Sanchez estaba variando mucho las jugadas y aprovechó un buen movimiento de Washington fajandose de su marcador para, con un poco de suerte ya que el ultimo defensa hizo un vuelo al cambiar de jugador, anotar TD y dar esperanzas con el 10-14. Todavia quedaba tiempo y Brady supo combinar carrera y pase para llegar a campo Jets. Pero llegó un momento clave del partido: FG de menos de 30y para patriots que se estrella en el poste¡ (ver jugada en video). Más esperanzas¡ Mark vuelve a sentirse "Huracan Sanchez" y manda un drive para, sostenido en Keller, acabar el primer tiempo por delante del marcador con su conexion favorita: dejada a Jones y TD¡ 17-14

3er cuarto y la defensa jets con la moral por las nubes pero con un ataque que se veía impotente jugada tras jugada con la rapidez y la fortaleza de Mayo, Bodden (MVP del partido) y compañía. Un cuarto con unas defensas espectaculares que acabó sin puntos.

Y así se llegó al ultimo y trepidante cuarto¡ Brady vuelve a controlar el ataque y consigue anotar con otra buena carrera en la endzone. 17-21 pero con 7 minutos por delante. Aviso a Manster que el partido va a quedar así.
Sanchez pone la maquina en marcha: Smith, Clowney, Jones, y el grande Keller mueven el balón y se plantan a falta de 6 minutos en la yarda 5 de los patriots. Sanchez lo intenta con Jones pero no consigue penetrar asi que decide jugarsela él: snap, retrocede un pasito y echa a correr como alma que lleva el diablo y cuando va a conseguirlo PLAKA¡¡¡¡ fumble y adios al partido¡¡¡¡ Un defensa que tenía que haber seguido al WR ve venir al mexicano y lo derriba con toda su fuerza en la yarda 1 y recupera la posesion para los patriots¡¡ (ver jugada en video). Caida de moral absoluta. Pero estos Jets tienen algo. Se rehacen, vuelven a defender y a falta de 3.30 recuperar la posesion en la yarda 15 (mas o menos). Sanchez siente los nervios del momento y deja la responsabilidad a sus RB y avanza poquito a poquito. A falta de 2 minutos esta por la mitad del campo pero se tiene que jugar 4 y corto si quiere ganar el partido. Marca la jugada para su TE pero por el rabillo del ojo ve sólo a Smith y le lanza el melon.... catch esplendido y unas yardas pero le derriban antes de enfilar la endzone¡¡¡¡ (ver jugada en video). Los patriotas creo que estaban acojo...... Sanchez siempre adelante avanza con un solo objetivo pero en 3-inches en la yarda 5 realiza un QB sneak y parece caer en el first down... pero no¡¡ Menos mal que los jueces de la contienda, por su propia iniciativa, revisan la jugada y devuelven el first down a los Jets: todavia podemos¡¡¡¡ Claro que por eso los patritos y su manager son tan grandes: 3 downs y nada, ni con Sanchez ni con Jones ni nada, no habia forma. Medio minuto y faltan unas yardas. Sanchez decide amagar un pase, salirse del pocket esta vez a la izquierda, llegar él a TD y..... el magnifico defensa derecho (no me acuerdo del nombre solo de su cara frente a Sanchez) adivina la jugada y se lanza a por el QB que se ve obligado a correr en la otra direccion y lanzar una bomba a la desesperada al corner pero esta bien cubierto por 3 jugadores patriotas que destrozan a mi WR en el salto¡¡¡¡ Final de un Magnifico ultimo cuarto para un duelo de alturas¡¡
Destacar tambien que Randy Moss acabó con 1 recepcion y 3 yardas (ver jugada en video) y tambien que sólo fuí capaz 1 vez de sack a Brady (ver jugada en video).

No hay en este partido quejas, por lo menos para mi, de nada: ni intercepciones raras, drops fantasmas, pases imposibles que ni Fitzgerald cogería, carreras de 60 yardas con un RB de 70 de overall, pases laterales al RB constantes, retornos imposibles.... Puro futbol americano con sus tacticas, sus defensas y placajes, sus buenas carreras y pases y sobre todo.... SUERTE, a veces buena y a veces mala.

New York Jets - YonkieMan (9-7)  SANCHEZ 4135 yardas¡¡¡¡ - Página 4 Jetspatriots

Mañana colgaré los videos que hoy ya estoy extasiado.

fazmad

fazmad

este partido te ha costado una derrota y llenar la enferemeia. lo siento amigo :.....

Symbellmyne

Symbellmyne

fazmad escribió:este partido te ha costado una derrota y llenar la enferemeia. lo siento amigo :.....

Yo sufrí la derrota¡¡¡ pero no la enfermería... el siguiente que juegue contra los patriots tendrá 2 menos de los que preocuparse¡¡

Greypilgrim

Greypilgrim

YonkieMan escribió:
fazmad escribió:este partido te ha costado una derrota y llenar la enferemeia. lo siento amigo :.....

Yo sufrí la derrota¡¡¡ pero no la enfermería... el siguiente que juegue contra los patriots tendrá 2 menos de los que preocuparse¡¡

Si los heridos de 4 semanas son de los Patriots, esta bien que lo pongas en el parte de lesionados de arriba (el apartado en blanco) pero en el apartado amarillo no es necesario, dado que eso se reserva para TUS lesionados de larga duración.

Symbellmyne

Symbellmyne

Greypilgrim escribió:

Si los heridos de 4 semanas son de los Patriots, esta bien que lo pongas en el parte de lesionados de arriba (el apartado en blanco) pero en el apartado amarillo no es necesario, dado que eso se reserva para TUS lesionados de larga duración.

Vale, yo pensaba que tenia que poner lo de ambos equipos en el partido. vale para la proxima ficha pongo solo los de mi equipo. Gracias.

Symbellmyne

Symbellmyne

Jugadas destacas Jets-Patriots.