Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

New York Jets - YonkieMan (9-7) SANCHEZ 4135 yardas¡¡¡¡

+10
carrax
LOREN 07
fazmad
Tickin
Parlarocha
galan84
Carlos_HUA
Greypilgrim
Albertigues
Symbellmyne
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 12.]

Greypilgrim

Greypilgrim

FIN DE LA 3ª SEMANA

Symbellmyne

Symbellmyne

Como todavia no he jugado esta semana y tengo mono, voy a poner algo. 2 jugadas del partido de ayer de Jets-Saints. Ganaron los Saints y Sanchez de autentica pena¡¡ 1 intercepcion de 99 yardas para TD y un fumble a Sanchez en la endzone para TD. Con estas jugadas me gustaria dar mi opinion para el tema de las int y fumbles del madden 10: es lo que hay, unas veces nos encantará el juego y otras nos daran ganas de votarlo (yo estuve a punto más de una vez de revender el 09). En un partido de 8 minutos por 1/4 tiene que haber de todo, pases magnificos y carreras espectaculares. Pero si quieres hacer estas jugadas te arriesgas siempre a que la defensa te pille la jugada, te veas obligado a lanzar sin pensar y te intercepten, y con la carrera lo mismo: si te pilla un SS de cara te mete un trankazo que te hace soltar el melon y, no siempre acaba en TD. Y eso tambien es un punto importante: no sólo somos ataque, tambien somos defensa. A mi me gusta atacar pero prefiero defender: es como una lucha contra tu rival, detenerlo y contraatacar: hundir su estrategia, leer su mente, como un ajedrez pero con TE, WR, LT.....
Es mi humilde opinion. Veo cosas que no me gustan en el juego y siempre me gustaria llegar a TD pero tan fácil no puede ser ganar¡¡ Y para mi esto es una de las cosas que me gustan del madden10: no siempre gano, pero cuando lo hago.... me deja saborcillo a victoria merecida¡¡¡

Interepcion y TD de 95 yardas¡¡

Polamalu en su sitio

Sanchez consigue por fin una bomba¡¡

Rozando evitar el TD

Tickin

Tickin

Parece que tu sanchez esta ligado al de la realidad Rolling Eyes

LOREN 07

LOREN 07

Tuviste que arriesgar mucho y rápido. El bueno de Sanchez no tuvo su partido, pero tus defensas se portaron bien, además de ser unos pedazo de animales, joder como temblaba la cámara cada vez que me parabas la carrera!!! Lo mejor que no me lesionastes a nadie.

Symbellmyne

Symbellmyne

Tickin escribió:Parece que tu sanchez esta ligado al de la realidad Rolling Eyes

Si, pero es que lo he gafado cambiandome de equipo en la franquicia¡¡¡¡ Claro que el primo de Polamalu creo que tambien me ha hecho vudu esta semana¡¡

New York Jets - YonkieMan (9-7)  SANCHEZ 4135 yardas¡¡¡¡ - Página 5 Peladouh

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 12.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente