GAME 8
NEW YORK JETS 14 (YONKIEMAN) - PITTSBURG STEELERS 23 (LOREN)Me quito el sombrero: vaya repaso me ha pegado el bueno de Loren. Si en unos comentarios anteriores criticaba el partido de Sanchez de ayer (el de verdad), hoy ha sido un calco. Un QB sin rumbo ni timon, 6 intercepciones y aplastado por creo que 6 sacks, que podian haber sido muchos más. Pero el merito es todo de Loren, con tranquilidad y la pedazo defensa que le ha salido hoy. No habia forma de superarlo, excepto por algun pase largo de Sanchez. Y las intercepciones no han sido cosa de brujeria, no, su defensa estaba donde tenia que estar y yo lanzando como el culo. Claro que el uniforme amarillo asusta¡¡
Empiezo bien el partido, fumble a los 9 segundos
(ver jugada en video) (la posesion me la da a mi pero se ve claramente como es su jugador quien coge el melon) y posesion cerquita de su endzone pero claro, ahí se fraguó la derrota: primera intercepcion y Sanchez consigue salvar en extremis el retorno. FG. Siguiente drive que llego a su endzone y en tercera me intercepta Woodley (MVP del partido), Sanchez no lo para y TD de 90 yardas¡¡
(ver jugada en video) 0-10, mi ataque sin funcionar, y la defensa haciendo lo que puede para parar su juego de carrera. A partir de aqui fue cuando me di cuenta de lo que vale la veterania: juego de steelers pausado, gastando todo el tiempo, ganando yardas poco a poco, pases poco arriesgados para first downs, más intercepciones esperando mis fallos
(ver jugada en video), poquito a poco 0-16 al descanso.
Arranca el tercer cuarto y voy a por todas. Sanchez bomba de 54 yardas para Clowney y casi TD
(ver jugada en video). Siguiente jugada, no me lo pienso, corro y TD de Sanchez. No consigo los 2 puntos y me vuelve a caer la moral. 6-16 con mucho tiempo pero ni de una forma ni de otra. Buen drive de Rrotisberglrgers y TD para finiquitar el marcador
(ver jugada en video). Poca historia más porque el poder defensivo de Loren pudo conmigo. Hoy mi defensa no estuvo mal, pudo conseguir varios fumbles e INT pero no habia más buena suerte hoy.
Loren, un placer haber podido jugar contra ti. Espero que nos volvamos a ver en los playoffs. He aprendido hoy una buena leccion defensiva¡¡¡