Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

El clásico Real Madrid - Barça.

+19
Tickin
EraseDani
lin4r3s
LOREN 07
fazmad
Leon Kingdom
Klui
Parlarocha
tiocarre
Periche73
ThePabliuca
Greypilgrim
Sonikobe
jose250921
carrax
lonnegan
Carlos_HUA
Albertigues
furoa
23 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 21.]

21El clásico Real Madrid - Barça. - Página 3 Empty Re: El clásico Real Madrid - Barça. Jue 30 Abr 2009 - 10:23

Greypilgrim

Greypilgrim

Madrid 1-1 Barça.

22El clásico Real Madrid - Barça. - Página 3 Empty Re: El clásico Real Madrid - Barça. Jue 30 Abr 2009 - 15:27

lonnegan

lonnegan

Madrid 1- Barca 3

23El clásico Real Madrid - Barça. - Página 3 Empty Re: El clásico Real Madrid - Barça. Jue 30 Abr 2009 - 15:32

Albertigues

Albertigues

Ganara el Barcelona pero ojala gane el Madrid.

Madrid 2 - Barcelona 1.

Al Atlético le conviene la victoria del Madrid, ya que si pierde y gana el Barcelona dejaran de centrarse tanto en los partidos, y por ejemplo partidos que les quedan a los dos como son el Valencia y el Villarreal seguramente los dejen de lado...

24El clásico Real Madrid - Barça. - Página 3 Empty Re: El clásico Real Madrid - Barça. Jue 30 Abr 2009 - 15:36

lonnegan

lonnegan

Albertigues escribió:Ganara el Barcelona pero ojala gane el Madrid.

Madrid 2 - Barcelona 1.

Al Atlético le conviene la victoria del Madrid, ya que si pierde y gana el Barcelona dejaran de centrarse tanto en los partidos, y por ejemplo partidos que les quedan a los dos como son el Valencia y el Villarreal seguramente los dejen de lado...


Entonces que pasa? que si no gana al Barca ya no hay liga??? hay que joderse...pero no quedan cuatro jornadas despues que son 12 puntos??? entonces seguiria habiendo liga, o entonces ya no hay ni canguelo ni cagazo ni nada...como cambia la perspectiva segun el interes...

25El clásico Real Madrid - Barça. - Página 3 Empty Re: El clásico Real Madrid - Barça. Jue 30 Abr 2009 - 16:17

ThePabliuca

ThePabliuca

Yo digo que Real Madrid 3 - Barcelona 1 y A VER QUIEN ME PARA!! xDDD MADRID CAMPEON!! cheers cheers cheers

26El clásico Real Madrid - Barça. - Página 3 Empty Re: El clásico Real Madrid - Barça. Jue 30 Abr 2009 - 16:51

Periche73

Periche73

Primero mis impresiones: es casi, y digo casi, imposible que el Barna gane dos partidos seguidos fuera de su casa del nivel del Madrid y Chelsea; y, pro la misma regla, y ante el devenir de la temporada (salvando los dos partidos contra el Espanyol y Atl. Madrid, el primero perdido por "culpa" de errores de Valdes, y el otro sin comentarios), es casi imposible que el Barna pierda ambos partidos segudos. Peeerooo,.... al Barna, en ambos envites, le basta con empatarlo: contra el Madrid se firmaría ya un empate porque 4 puntos a falta de 4 jornadas me parecen insalvables, y contra el Chelsea no creo que haya otro 0-0, por lo que un empate a goles clasifica al Barna. Y creo que, dentro de todas las posibilidades, se empatarán ambos partidos. Es una corazonada:

R. MADRID 1- BARNA 1

CHELSEA 2 - BARNA 2

La prensa madrileña dice que el Barna anda desfondado mental y físicamente, perdido, que ha perdido la chispa, que no es el de hace 3 semanas: acaso no recuerdan el partidazo contra el Sevilla o Getafe?, acaso no vieron que el Valencia jugó el partido del año y aún así no le pudo ganar en Mestalla? acaso no observaron que el Barna controló al Chelsea y los tuvo contra las cuerdas, y no ganó merced a Cech, y ese equipo es el mismo que eliminó al Liverpool, el que chorreó al Madrid?. A día de hoy, no veo crisis ni motivos para el pánico por ningún lado. Dentro de 7 días, si pierde ambos partidos, otro gallo cantará. Pero, perdiendo uno y empatando el otro (el segundo peor resultado posible después de perder ambos choques), significará, o bien que la Liga está encarrilada, o bien que jugará la final de Champions y seguirá siendo lider de la liga con un calendario teoricamente más favorable. Veremos.

27El clásico Real Madrid - Barça. - Página 3 Empty Re: El clásico Real Madrid - Barça. Jue 30 Abr 2009 - 17:11

Albertigues

Albertigues

Aver Lonnegan me mal entiendes, si gana el Madrid por supuesto que el Barcelona aun aspira al titulo claramente, lo que digo es que los dos equipos irian a muerte en las jornadas que les quedarian, cosa que si el Barcelona gana y se pone a 7 puntos creo que no se tomarian con tanto interes las 4 jornadas que restan, por lo tanto la victoria del Madrid ayuda al atlético porque claramente el barsa y el madrid iran a muerte contra equipos como el villarreal y el valencia.

Y dejaos de tonterias de que todo el mundo dice que gana el Madrid y que se van a llevar un Owned, porque cuando decis eso estais haciendo lo mismo que los que dan al madrid como ganador.

28El clásico Real Madrid - Barça. - Página 3 Empty Re: El clásico Real Madrid - Barça. Jue 30 Abr 2009 - 17:35

tiocarre



Ojalá gane el Madrid de mis amores, pero creo que en este caso será un 1-1 y seguirá habiendo liga. Primero marcará Etoo e Higuaín nos dará el empate a pocos minutos del final ... jejeje tongue

29El clásico Real Madrid - Barça. - Página 3 Empty Re: El clásico Real Madrid - Barça. Vie 1 Mayo 2009 - 9:54

furoa



Yo también veo un 1-1. De hecho he puesto este resultado en dos porras de las que se pagan.

Al respecto de lo que dice Periche, que a su vez es lo se recoge en Madrid, me sorprende que se diga que están desfondados mentalmente. Por favor, si el sentimiento general es que cualquiera de ellos está ante una oportunidad histórica: tienen 3 títulos a juego. El Grand Slam del fútbol. En los últimos años, sólo el gran Manchester de Beckham, Scholes, Keane, Sheringham, ... , lo consiguió.

Y a nivel físico, pues qué queréis que os diga. Es normal que estén cansados, con tanto partido. Pero como bien dice Johan Cruyff en su blog de opinión de El Periódico, cuando ganas, es mucho más fácil superar el cansancio.

Acabaré esta opinión exponiendo más un deseo personal que una certeza. Creo que algún título ganarán, y apuesto por la Liga. Más que nada porque, aún reconociendo la enorme temporada del Real Madrid, desde ya merecedor al título, no creo que este equipo dilapide todo lo que ha trabajado en 34 jornadas, en las últimas 4.

Por último, la Champions es otra cosa. Aquí no se mira si se gana como resultado de una trayectoria regular. Creo que el Barça no es favorito en estos momentos ante el Chelsea. No seamos necios. Estos ingleses salen como motos y al Madrid le clavaron 2 en 10 minutos y a nosotros 3 hace 5 años en 20 minutos (4-2). Incluso el año pasado al Manchester le bastó un "regalo" de Zambrotta para marcar un único gol. Pero si aún así se pasa a la final, pues estamos como con la Copa ante el Athletic. Es un partido y ya está.

Aún así, gracias Barça por la generosidad de esta temporada y habernos hecho disfrutar de un gran fútbol. Y gracias a Pep. Ha hecho realidad la ilusión de cualquiera: entrenar al equipo de sus amores.

30El clásico Real Madrid - Barça. - Página 3 Empty Re: El clásico Real Madrid - Barça. Sáb 2 Mayo 2009 - 21:58

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Bueno señores...

Este Barcelona juega como soñamos que lo haga algún día nuestro equipo del alma.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 21.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.