Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

El clásico Real Madrid - Barça.

+19
Tickin
EraseDani
lin4r3s
LOREN 07
fazmad
Leon Kingdom
Klui
Parlarocha
tiocarre
Periche73
ThePabliuca
Greypilgrim
Sonikobe
jose250921
carrax
lonnegan
Carlos_HUA
Albertigues
furoa
23 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 21.]

31El clásico Real Madrid - Barça. - Página 4 Empty Re: El clásico Real Madrid - Barça. Sáb 2 Mayo 2009 - 22:04

Klui

Klui

Merengues...ánimo que sólo han sido media docena :me parto:

De no ser por Casillas...12 os caen hoy! :me parto:

Dónde está el canguelo? A la hora de la verdad...Wink

32El clásico Real Madrid - Barça. - Página 4 Empty Re: El clásico Real Madrid - Barça. Sáb 2 Mayo 2009 - 22:07

Albertigues

Albertigues

Pues si, me jode que hayan metido 6 xD igualando un record que tiene el Atleti y el Athletic que es marcar 6 en el Bernabeu.

Me da pena que Casillas tenga que sufrir eso y mas pena me da que el Madrid perdera contra el Valencia y el Villarreal y el atlético como mucho a la nueva Uefa que se llama European league, al menos podremos ser el primer campeon de este nuevo formato Embarassed ( ya se que ni de coña xd)

Cuando veo esto nose porque soy del atlético........ con lo facil que hubiera sido ser del barsa o el madrid, temporadas malas pero se que cada 10 años por lo menos varios titulos celebrare..... me queda la consolación que cuando ganemos algo lo celebraremos con muchisima más enfasis que vosotros :p.

33El clásico Real Madrid - Barça. - Página 4 Empty Re: El clásico Real Madrid - Barça. Sáb 2 Mayo 2009 - 22:17

furoa



Qué se puede decir después del juego, el resultado, la elegancia, el señorío, el árbitro (ah no, que éste iba con ellos), y sobretodo Messi, Piqué, Xavi, Iniesta, Henry, Puyol, Eto'o, Alves, y tantos otros, y el más grande, Pep Guardiola (tú si que sabes Lonnegan). Felicidades culés. Felicidades merengues, habéis hecho una gran temporada.

Força Barça.

Ah, espero las felicitaciones de quien quiera darlas.

34El clásico Real Madrid - Barça. - Página 4 Empty Re: El clásico Real Madrid - Barça. Dom 3 Mayo 2009 - 1:36

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Gran partido de futbol, que no gran partido del Barça. Si señores, el Barça no ha necesitado de un gran partido para meter un set en el Bernabeu... y menos mal, porque si llegan a hacer un gran partido.... nos caen la de Dios.

Ahora saldran a decir que bastante mérito tiene estar ahi hasta el final... UNA MIERDA. Es un puto fracaso y el mayor ridículo merengue de los ultimos 32 años por lo menos. Y es que no se puede pretender remontar una desventaja de 12 puntos jugando cada semana con 10. Y es que no puedes presentar la mierda de alineacion que has presentado en tu casa cuando te juegas la liga. Si ya sales del vestuario con 10 (que el 7 blanco esta más acabado que la Mirinda Limón) y encima a los 20 minutos tu lateral derecho se ha convertido en el mejor jugador del Barça, pues apañados vamos. Soy yo el unico clarividente que ve que Sergio Ramos es el peor defensa de la liga española con una abismo de diferencia con el siguiente?. Lo de hoy ha sido escandaloso, de 6 goles 3 han sio dpor culpa suya. Menos mal que al menos esta haciendo un bien al mundo, ha recuperado el espirítu de Henry que lo ha hecho bota de oro en el partido de hoy.

Que Casillas tenga que sufrir a Ramos y Heinze y en ocasiones a Cannavaro... no me extrañaria que se planteara irse del equipo. Yo lo habria hecho. Y que me decís de los cambios... que perdiendo 2-4 quita a Ramos para meter a Van der Vaart y el soplagaitas mete a Lass en el lateral derecho. TONTO DE LOS COJONES, que Lass era el unico que estorbaba el juego de Xavi e Iniesta, que son los buenos, que con tres centrales sobraba para jugar. En fin, un desastre y suerte que vivo en Madrid y los unicos que se vana meter conmigo son los colchoneros... y como para ellos tienen bastante.... Que vergüenza de entrenador. Solo faltaba Guti en la alineacion para acabar de cerrar el circo. Y aun habra que aguantar que es que el Barça es de otra Galaxia. A ver soplapollas de la prensa, el Barça es un equipo más, que hasta el Español fue capaz de ganarle en el Camp Nou, simplemente hay que cerrar el grifo a sus creativos, Xavi e Iniesta.

Ah, por favor, a los cules, dejad de decir que Messi es el mejor del mundo, porque al lado de Iniesta es una mierda como la montaña de Montserrat. ANDRES INIESTA, y ni Messi, Ni CR7 ni pollas, el gueje de Albacete si que es un puto crack. BALON DE ORO PARA INIESTA YA, y a ver si empiezan a reconocer de una puta vez el fútbol y no el vender camisetas e ir a la peluqueria.

Ala, que a gusto me he quedao.

35El clásico Real Madrid - Barça. - Página 4 Empty Re: El clásico Real Madrid - Barça. Dom 3 Mayo 2009 - 3:06

Albertigues

Albertigues

Pues tio eso de Sergio Ramos discrepo totalmente..... cuando un equipo va mal todos son malos y cuando uno va bien todos son los mejores, si Busquets hubiera debutado el año pasado te crees que seguiria en el Barcelona?

36El clásico Real Madrid - Barça. - Página 4 Empty Re: El clásico Real Madrid - Barça. Dom 3 Mayo 2009 - 3:16

lonnegan

lonnegan

Juego,set,partido...y LIGA.

37El clásico Real Madrid - Barça. - Página 4 Empty Re: El clásico Real Madrid - Barça. Dom 3 Mayo 2009 - 10:31

fazmad

fazmad

gran crónica del partido Leon, me parece increible pero estoy deacuerdo con un madridista. ❤

y menos mal, porque si llegan a hacer un gran partido.... nos caen la de Dios.
totalmente deacuerdo. y si piensas que el peor del barca a sido Etoó y aún a si han metido 6, te hace que pensar.

Soy yo el unico clarividente que ve que Sergio Ramos es el peor defensa de la liga española con una abismo de diferencia con el siguiente?.

tanto como el peor de la liga, no. pero uno de los que esta mas preocupados por tener el pelo, y la nariz bonita que de ser serio en defensa porsupuesto. El partido de este pavo de ayer fué lamentable. Un gol por intentar despejar de chilena, otro por fallo de marcaje, otro por levantar la manita en vez de correr. yo lo castigaría cortandole el pelo ese que tanto quiere.
y lo de ventaja con el 2° peor defensa. la verdad es que ayer Abidal tb estuvo un poco lamentable, Robben se reia de el tooooodas las veces.


Y aun habra que aguantar que es que el Barça es de otra Galaxia. A ver soplapollas de la prensa, el Barça es un equipo más

hombre un equipo mas, no es. es uno de los mejores del mundo y de los que mejor juego realiza. pero lo que si que es cierto es que ahora toda la prensa, se cansara de repetir: que buenos son, que majos, que guapos y que altos. y terminas de ellos hasta los cojones. y despues todos los que no somos del barca empezamos a cogerle mania y desear que pierdan para que la prensa se calle. Vamos por cosas así todos los que no somos del Madrid queremos que pierda, y el Barca esta en el mismo camino. Un poquito de humildad de los grandes no vendria nada mal. :albino:

y ablando de humildad, totalmente deacuerdo que el que es un crack es Iniesta, y ya no por lo buenisimo que es dentro del campo, sino por lo caballero, y respetable que es. Pero dicho esto, Messi tb es un tocahuevos que flipas.

saludos a todos los amigos del foro que sufrieron y disfrutaron del partido.

38El clásico Real Madrid - Barça. - Página 4 Empty Re: El clásico Real Madrid - Barça. Dom 3 Mayo 2009 - 11:58

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Albertigues, lo de Sergio Ramos no es sólo por el partido de ayer que tambien, es que es un defensa pésimo. Por citar a Fazmad que hablaba de otro, ¿cuantas veces subio Abiddal ayer?, ninguna, porque como defensa tiene claro que su labor es defender, y como le tocaba marcar a Robben (aunque se le fuera 5 de cada 4 veces que le encaraba) el tio se quedaba cubriendo las espaldas. Y no le escucho quejarse de que Henry no baja a ayudarle en la marca.

El puto Ramos tenia que marcar a Henry, que es un abuelete, pero que aun así te hace un roto en cuanto le dejas 3 metros, no te digo nada si le dejas medio campo como Ramos. Que coño hace Sergio Ramos incorporándose al ataque más veces que Robben... es inadmisible. Y lo hace no sólo contra el Barça, lo hizo con el Liverpool, con el Sevilla, y con todo hijo de vecino. Lo que pasa es que contra el Barça lo pagas caro y contra el Recre te vas de rositas. Y aparte de no estar defendiendo nunca, hace que Cannavaro sea peor, porque tiene que cubrir su parte y la que deja el payaso de Camas sin cubrir, y asi nos va. Y se salva porque contra el Recre Lass puede hacer las ayudas en la banda, pero contra el Barça tenia bastante con tratar de tapar a Xavi.... Que ese tio este en la Seleccion.... HAsta Dani Alves sube menos veces al ataque y es cien veces mejor lateral que Ramos.

Y Fazmad, el Barça es un buen equipo, pero nada de fuera de serie. El Chelsea lo maniató y además estoy convencido (y no es por forofismo) de que los de Londres van a pasar a la final. Lo que pasa es que en España no se por qué les da pavor que la prensa hable del antifutbol y de los marcajes individuales. Pero chico si tus medio centros son defensivos, pues ponlos a defender cojones. Lo que pasa cuando le das a Lass la pelota para que la saque jugada es que Xavi te la roba y Messi te retrata...

INIESTA BALON DE ORO YA

39El clásico Real Madrid - Barça. - Página 4 Empty Re: El clásico Real Madrid - Barça. Dom 3 Mayo 2009 - 12:13

lonnegan

lonnegan

Al loro con Mijatovic ayer en declaraciones al final del partido:

Mijatovic se marchó del Bernabéu con el sabor amargo de la dura derrota encajada, aunque admitió que "la segunda plaza tampoco es mala".

40El clásico Real Madrid - Barça. - Página 4 Empty Re: El clásico Real Madrid - Barça. Dom 3 Mayo 2009 - 12:26

Klui

Klui

Leon Kingdom escribió:el Barça es un buen equipo, pero nada de fuera de serie

Hombre...tanto como que no es nada fuera de serie...entonces por qué nadie ha sido capaz de pararle? Sólo ha habido un momento de la temporada donde realmente ha habido un equipo que ha sido superior y ese fue el Lyon cuando iba 1 - 0 en su campo en los octavos de final de la Champions. Durante 20 - 25 minutos por fin alguien le sacó los colores al Barça jugando a fútbol.

El Chelsea a mi modesto modo de ver vino al Camp Nou cagao, a meter el autobús y es posible que pasen a la final porque en Stamford Bridge es difícil ganar aunque como el Barça marque primero, ojito... En el caso de que nos eliminen, de todos modos habría que estar más que satisfechos porque lo que está haciendo el Barça este año tardará mucho tiempo en repetirlo cualquier equipo ya que conseguir resultados jugando regularmente muy bien es algo que yo no había visto jamás. Ni el Dream Team, ni el equipo de Ronaldinho le llegan a la suela de los zapatos en cuanto a regularidad a este equipo. Pero claro...los títulos al fin y al cabo mandan!

El miércoles Dios dirá si hay suerte (ojalá que sí! Smile)

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 21.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.