Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

El clásico Real Madrid - Barça.

+19
Tickin
EraseDani
lin4r3s
LOREN 07
fazmad
Leon Kingdom
Klui
Parlarocha
tiocarre
Periche73
ThePabliuca
Greypilgrim
Sonikobe
jose250921
carrax
lonnegan
Carlos_HUA
Albertigues
furoa
23 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 21.]

11El clásico Real Madrid - Barça. - Página 2 Empty Re: El clásico Real Madrid - Barça. Lun 27 Abr 2009 - 20:18

Albertigues

Albertigues

Se nota que eres cule porque ves todo adulterado... Carlos no digas eso porque el 90% en la radio y la television esta dedicado al barça y al madrid luego los otros equipos poco más asi que no tienen nada que decir, yo veo cadenas mas madridistas y otras mas cules sinceramente, y la trayectoria del madrid de juande en liga es impecable, y bueno el Barcelona pues una temporada maravillosa, pero no vengamos a decir que habeis descubierto las Americas, jugando mejor o peor el equipo que odiais tiene 9 copas de Europa, Michel Salgado tiene las mismas que el Barcelona actualmente, intercontinentales y mundialitos trofeo que al Barcelona se le resiste de momento, Sao Paulo y Inter son los que os han dado por ahi :11: , es que tio que le quites meritos a un equipo como el Madrid que tiene una plantilla infinitamente menor que la vuestra me parece...... no soy promadridista, pero no el Barcelona nunca me ha caido muy bien gracias a familiares que siempre van de dioses, yo soy del atlético y el fútbol me da más penas que alegrias aun no he podido disfrutar de nada con uso de razon con este equipo, bueno una intertoto :P xD, el doblete ni me acuerdo era muy pequeño.... disfrutar porque pienso que al Chelsea le podeis meter 4, pero tampoco vengais con el cuento de que la prensa apoya al Madrid..... de todo hay en el rebaño del señor.

12El clásico Real Madrid - Barça. - Página 2 Empty Re: El clásico Real Madrid - Barça. Lun 27 Abr 2009 - 21:04

lonnegan

lonnegan

Yo solo se, que todo el mundo habla de suposiciones..."si perdeis con..", "si el Madrid...", "si el Barca..." y lo unica realidad a estas alturas es que en 10 dias se puede complicar la liga y perder la champions, pero que hasta hoy esta en las 2 competiciones, en una lider y en la otra con todas las opciones intactas...

13El clásico Real Madrid - Barça. - Página 2 Empty Re: El clásico Real Madrid - Barça. Lun 27 Abr 2009 - 21:37

jose250921



yo señores despues de leer esto soy del zaragoza y luego me gusta seguir el buen futbol ,

Hay dos cosas que diferncian al madrd del barsa y de las cuales te pueden gustar ver sus partidos.

El madid que yo sepa a dia de hoy no juega a nada(y eso lo sabe hasta el mas madridista), solo juega a lo que sale y tira de heroica , es bonito ver futbol asi pero son bastante aburridos cuando llega un equipo como el liverpool y le mete el chorreo, y sin mencionar que todavia , aun jugando cada 7 dias no ha jugado mas qeu con el sevillas osea que le queda lo mejor de la liga todavia.

Pero aun asi saca partidos como el del getafe o el del sevilla y unicamente por eso igual gusta verlo.

El madrid ni tiene plantilla ni tiene nada de nada, ni planificacion deportiva, ni presidente ni casi entrenador , este equipo va a tirones con sus jugadores , que por cierto , me recuerda a la epoca dorada del señor gaspart, osea le hace falta una limpia de 12 jugadores y fichar , pero fichar bien , no 4 medias puntas y un extremo derecho llamada fauvert.

Osea una reconstruccion total de esa plantilla.

El barsa por el contrario juega al futbol y da gusto verlos jugar y si van por debajo aparte del buen futbol tambien saben sacar los cojones y ganar sus partidos, yo ahora mismo si fuera catalan y de este club a muerte , aunque no ganara nada(que al final ea lo que se recuerda) estaria muy orgulloso del pedazo temporada que ha hecho y como ha hecho disfutrar del futbol en toda europa no solo en españa.

La plantilla que tiene pues a mi solo me sobraria un tal hlieb, y traerme a silva y poco mas, ya que es un equipo construido y ya planifiacado entero, un sustituto de iniesta tampoco estraia mal buscar algun jugador aunque se dejaran los cuartos ya que como mucho con do s fichajes le valdria para seguri con la misma plantila.


Y en el clasico , bueno el barceloan vendra de jugar con el chelsea y pase lo que pase, aunque te dejes los cuernos hay, seguro que al bernabeu van a por todas y seguro que al madrid como no mejore perdera la liga.

14El clásico Real Madrid - Barça. - Página 2 Empty Re: El clásico Real Madrid - Barça. Lun 27 Abr 2009 - 21:40

furoa



Voy a dar mi sincera opinión. Yo creo que el Barça no puede con todo: Liga y Champions. Lo veo muy difícil. Pero claro, es que ya está al final del camino, especialmente en la Liga, que depende enteramente del Barça.

Fijémonos en que para llegar hasta aquí, ha ganado el 90% de los partidos, sólo ha perdido con Espanyol y Atlético y empatado un par de partidos. Eso en liga.

En Champions ha sido casi mejor. Ha cedido empates fuera con sensaciones de equipo grande.

Tal como ha escrito Carlos Hua, en 15 días se la juega contra grandísimos equipos. Tan buenos como el propio Barça, y suena complicado ganarlo todo.

Hoy Pep Guardiola a apelado una vez más a la prudencia y a la humildad. Pero hay que jugar mañana, el sábado y el miércoles que viene contra 2 de los mejores 10 equipos de Europa.

Recuerdo hace 3 años la última Champions, que se ganó con suerte contra un rival inferior, con 10 desde el minuto 20 y con 2 semanas de "descanso" porque se había ganado la liga con suficiencia.

En definitiva, le doy posibilidades al Real Madrid en liga si el Barça sigue vivo en Champions. Si no, creo que la Liga es culé.

15El clásico Real Madrid - Barça. - Página 2 Empty Re: El clásico Real Madrid - Barça. Lun 27 Abr 2009 - 21:49

Carlos_HUA



Albertigues...que me estas contando de la historia del Madrid??? copas de europa...ligas???
No me salgas siempre con lo de todos los madridistas...aqui estamos hablando de la actualidad del futbol....no de cuando Franco era corneta... :... ....
En primer lugar, como veo que no te has informado mucho...te dire que las copas de Europa esas que dices, es cierto que el Madrid las gano...pero a que no sabias que en aquella epoca, se jugaba solo octavos , cuartos, semi y final....????
Y en segundo lugar....que el Madrid tiene mejor plantilla que el Barça????pero en que mundo vives??? mira Albertigues, lo unico que tiene mejor el Madrid, es el portero...o es que a estas alturas vas a comparar a Iniesta, Xavi, Messi, Alves...etc con toda la banda del Madrid???
y respecto a los medios de comunicacion....yo recuerdo que el dia que el Barça le metio 4 al Bayern, con un futbol impresionante....los del marca van y ponen al dia siguiente ponen: "Guti esta triste por no jugar..." o "Guti esta triste y se entrena solo...", manda cojones!! Shocked

16El clásico Real Madrid - Barça. - Página 2 Empty Re: El clásico Real Madrid - Barça. Lun 27 Abr 2009 - 21:49

jose250921



yo este año veo al barcelona capaz de todo, osea de hacer un pedazo triplete de la ostia.
Por haber empatado en valencia , ante un muy buen equipo y ganar el madrid a un sevilla que claramente va a la baja no creo que sea para disparar tanto la euforia , siendo lo que sufrieron para ganar al getafe en su campo.

17El clásico Real Madrid - Barça. - Página 2 Empty Re: El clásico Real Madrid - Barça. Lun 27 Abr 2009 - 21:50

Sonikobe

Sonikobe

Lo que esta haciendo el Madrid con un equipo de moñigos es más que destacable...vaya racha llevan, lo dificil es seguir aguantando esta racha tantos partidos seguidos, está claro que el madrid tiene que volver a pinchar, sino no sería normal...

La cuestión es... ¿ y el Barça pinchará mas veces que el Madrid ?

18El clásico Real Madrid - Barça. - Página 2 Empty Re: El clásico Real Madrid - Barça. Lun 27 Abr 2009 - 21:51

jose250921



Carlos_HUA escribió:Albertigues...que me estas contando de la historia del Madrid??? copas de europa...ligas???
No me salgas siempre con lo de todos los madridistas...aqui estamos hablando de la actualidad del futbol....no de cuando Franco era corneta... :... ....
En primer lugar, como veo que no te has informado mucho...te dire que las copas de Europa esas que dices, es cierto que el Madrid las gano...pero a que no sabias que en aquella epoca, se jugaba solo octavos , cuartos, semi y final....????
Y en segundo lugar....que el Madrid tiene mejor plantilla que el Barça????pero en que mundo vives??? mira Albertigues, lo unico que tiene mejor el Madrid, es el portero...o es que a estas alturas vas a comparar a Iniesta, Xavi, Messi, Alves...etc con toda la banda del Madrid???
y respecto a los medios de comunicacion....yo recuerdo que el dia que el Barça le metio 4 al Bayern, con un futbol impresionante....los del marca van y ponen al dia siguiente ponen: "Guti esta triste por no jugar..." o "Guti esta triste y se entrena solo...", manda cojones!! Shocked

eso es verdad yo escucho radio madrid, perdon raido marca y joder como cansan los jodidos , tanto madrid y tanta leche y el cangelo x un empate ante el valencia y un gran valencia.

el madrid sigue viviendo de reuerdos pero a dia de hoy , lo que he dicho antes ni tiene plantilla , ni nada de nada.

19El clásico Real Madrid - Barça. - Página 2 Empty Re: El clásico Real Madrid - Barça. Lun 27 Abr 2009 - 23:39

Albertigues

Albertigues

Lo de los recuerdos lo dicen los aficioandos que su equipo no hizo nada en esa epoca? cuando digo que mi equipo tiene una intercontinental, los cules me sacan siempre el mismo cuento, de que si cuando su abuelo era atleta etc.... los logros deportivos tienen gran importancia, se jugaba eso si pero a que no sabias que solo jugaba la copa de Europa el campeón de cada país? te parece poco? porque yo no le quito nada de merito, o acaso le das más merito a la champions del Bayern contra el Valencia que a las 3 que consiguieron en 1974-76?

O acaso los 5 mundiales de Brasil no sirven porque gano 3 en la era posmoderna del fútbol, yo lo digo ahora decis eso pero si ganais el triplete estoy seguro que dentro de 50 años seguireis sacando pecho de tener el triplete , soy un amante del fútbol historico y me molesta los comentarios que quitan merito a cosas conseguidas hace decadas...... que pasa que ahora Di Stefano o Puskas si fueran jovenes serian mediocres? hay videos que demuestran que eran unos genios y que seguramente en el fútbol actual se reirian de la mayoria.

20El clásico Real Madrid - Barça. - Página 2 Empty Re: El clásico Real Madrid - Barça. Jue 30 Abr 2009 - 9:57

Carlos_HUA



Bueno vamos a dejar de tirarnos los trastos a la cabeza... :cyclops:

Ahora toca la porra

Mi pronostico....Madrid 0 - 2 Barça :11: :11:

El clásico Real Madrid - Barça. - Página 2 002bmv.......................................El clásico Real Madrid - Barça. - Página 2 2145960713mundoemotiinc

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 21.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.