Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Jacksonville Jaguars (Parlarocha)

+10
Albertigues
ThePabliuca
lonnegan
Carlos_HUA
galan84
carrax
Greypilgrim
Leon Kingdom
fazmad
Parlarocha
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ir abajo  Mensaje [Página 12 de 12.]

111Jacksonville Jaguars (Parlarocha) - Página 12 Empty Re: Jacksonville Jaguars (Parlarocha) Lun 1 Jun 2009 - 11:54

lonnegan

lonnegan

Felicidades...pero siempre seras recordado como el que gano una superbowl con un equipo que me recomendo no elegir.... :10.

112Jacksonville Jaguars (Parlarocha) - Página 12 Empty Re: Jacksonville Jaguars (Parlarocha) Lun 1 Jun 2009 - 12:21

Greypilgrim

Greypilgrim

lonnegan escribió:Felicidades...pero siempre seras recordado como el que gano una superbowl con un equipo que me recomendo no elegir.... :10.

Cielos...esa es la máxima esencia del tocomocho!!!!! Parla, es un maestro.

113Jacksonville Jaguars (Parlarocha) - Página 12 Empty Re: Jacksonville Jaguars (Parlarocha) Lun 1 Jun 2009 - 16:08

carrax

carrax

Greypilgrim escribió:
lonnegan escribió:Felicidades...pero siempre seras recordado como el que gano una superbowl con un equipo que me recomendo no elegir.... :10.

Cielos...esa es la máxima esencia del tocomocho!!!!! Parla, es un maestro.
Eso no lo sabia....... PARLA=DIOS :11: :11: :11: :11:

114Jacksonville Jaguars (Parlarocha) - Página 12 Empty Re: Jacksonville Jaguars (Parlarocha) Lun 1 Jun 2009 - 17:44

Periche73

Periche73

Felicidades capitan Parlarocha por tu incontestable victoria en esta edición, ¡¡¡¡pero deja algo para los demás en futuros torneos!!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 12 de 12.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.