Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Jacksonville Jaguars (Parlarocha)

+10
Albertigues
ThePabliuca
lonnegan
Carlos_HUA
galan84
carrax
Greypilgrim
Leon Kingdom
fazmad
Parlarocha
14 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 12.]

1Jacksonville Jaguars (Parlarocha) Empty Jacksonville Jaguars (Parlarocha) Lun 2 Mar 2009 - 18:15

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Jacksonville Jaguars (Parlarocha) Cabecera

Nuestra casa: Jacksonville Municipal Stadium

Jacksonville Jaguars (Parlarocha) Cabecera2

Jacksonville Jaguars (Parlarocha) Jacksonville_jaguars
Un nombre muy familiar

Algunas de nuestras estrellas:

En defensa:

Jacksonville Jaguars (Parlarocha) DT
Este tipo es un DT que tiene 95 de overall, algún sack debe de producir él solito, además de acojonar las posibles carreras por el centro.

Jacksonville Jaguars (Parlarocha) CB
Un CB de lo mejorcito de la liga, 96 de rating tiene el gachó, así que alguna intercepción que otra se tiene que trajinar.

En ataque:

Jacksonville Jaguars (Parlarocha) FB
Un FB/RB de 90, una mala bestia de buenas manos.

Jacksonville Jaguars (Parlarocha) RB
Otro RB y retornador de kick y punt, otro animal de bellota, que quitando sus manitas para recibir pases, me va a recordar al bueno de Westbrook.

Como parece claro esta temporada apostamos por un cambio de juego de 180º, ahora nuestra principal arma es la carrera, con dos mlas bestias, cuando con los Colts era el pase.

De todos modos, para un análisis a fondo y con más criterio tenemos al bueno de Fazmad, actual subcampeón del torneo, que no es poco. Smile

Jacksonville Jaguars (Parlarocha) Piecero

2Jacksonville Jaguars (Parlarocha) Empty Re: Jacksonville Jaguars (Parlarocha) Jue 5 Mar 2009 - 10:47

fazmad

fazmad

yo ya lo digo, este tipejo tiene toda la presión del mundo...yo apuesto que no se como los turrones (bueno aunque sea el helado de turron)

3Jacksonville Jaguars (Parlarocha) Empty Re: Jacksonville Jaguars (Parlarocha) Jue 5 Mar 2009 - 10:55

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Mira, tengo a un FB con visera oscura y a un WR con guantes de colores...¿conclusión?...el campeonato ya tiene hueco en Jacksonville, es solo cuestión de tiempo Wink

4Jacksonville Jaguars (Parlarocha) Empty Re: Jacksonville Jaguars (Parlarocha) Jue 5 Mar 2009 - 10:58

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Muchos son los llamados, pero muy pocos los elegidos...

5Jacksonville Jaguars (Parlarocha) Empty Re: Jacksonville Jaguars (Parlarocha) Jue 5 Mar 2009 - 11:02

fazmad

fazmad

Parlarocha escribió:Mira, tengo a un FB con visera oscura y a un WR con guantes de colores...¿conclusión?...el campeonato ya tiene hueco en Jacksonville, es solo cuestión de tiempo Wink


:me parto: :me parto: :me parto:

oye, y que no se te olvido ponerle la antitetánica a Henderson...



alguno os imaginas a Parla dandole asi...jaja...a mi se me caerian los dientes del miedo :affraid:

6Jacksonville Jaguars (Parlarocha) Empty Re: Jacksonville Jaguars (Parlarocha) Jue 5 Mar 2009 - 11:07

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Bueeenooooooo!!!... :affraid:

A este le voy a tener que poner correa y bozal ☀

7Jacksonville Jaguars (Parlarocha) Empty Re: Jacksonville Jaguars (Parlarocha) Jue 5 Mar 2009 - 11:14

Greypilgrim

Greypilgrim

Ay mi madre... Shocked

8Jacksonville Jaguars (Parlarocha) Empty Re: Jacksonville Jaguars (Parlarocha) Jue 5 Mar 2009 - 11:32

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Voy a poner un vídeo de mis chatis.

No se les ve muy bien el gepeto...MEJOR!!!



Son más bien de la escuela Carraxiana, a mi me gusta más de piel clara, pelo rubio y ojos azules. :rendeer:

9Jacksonville Jaguars (Parlarocha) Empty Re: Jacksonville Jaguars (Parlarocha) Jue 5 Mar 2009 - 11:33

carrax

carrax

Shocked Yo cuando me toque contra Parla voy a tener que salir de viaje y no podre disputar el partido..... 🇳🇴

:albino: :albino: :albino:

10Jacksonville Jaguars (Parlarocha) Empty Re: Jacksonville Jaguars (Parlarocha) Jue 5 Mar 2009 - 11:37

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Atención al segundo 20 del vídeo y su apertura de piernas por sorpresa... :albino:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 12.]

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.