Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Jacksonville Jaguars (Parlarocha)

+10
Albertigues
ThePabliuca
lonnegan
Carlos_HUA
galan84
carrax
Greypilgrim
Leon Kingdom
fazmad
Parlarocha
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 11 de 12.]

101Jacksonville Jaguars (Parlarocha) - Página 11 Empty Re: Jacksonville Jaguars (Parlarocha) Sáb 30 Mayo 2009 - 20:40

carrax

carrax

Esataba claro, si los Broncos no llegababn a la final nadie podria parar a los Jaguars.

Felicidades. :P

102Jacksonville Jaguars (Parlarocha) - Página 11 Empty Re: Jacksonville Jaguars (Parlarocha) Sáb 30 Mayo 2009 - 22:53

fazmad

fazmad

puto M. Jones de los cojones....sale a mas de 40 yardas por recepción.....
enhorabuena Parla, cuanto mas alto subas mas grande será la caida. Twisted Evil

103Jacksonville Jaguars (Parlarocha) - Página 11 Empty Re: Jacksonville Jaguars (Parlarocha) Sáb 30 Mayo 2009 - 22:56

Greypilgrim

Greypilgrim

Parla, enhorabuena:

- Segunda Super Bowl consecutiva.
- Record histórico de puntuación en una Super Bowl en lo que llevamos de torneos.
- Record histórico de puntos concedidos en una Super Bowl en lo que llevamos de torneos.
- Y sobre todo: ¡Pedazo de Cheerleader. No se si me gusta más vestida de Girl Scout o con la camiseta de AC/DC.

Muchas felicidades y mis condolencias a Carlos. Lastima que no fuese un partido más reñido.

PD: Aun así, te odiamos :D

104Jacksonville Jaguars (Parlarocha) - Página 11 Empty Re: Jacksonville Jaguars (Parlarocha) Sáb 30 Mayo 2009 - 23:15

Carlos_HUA



Enhorabuena Parla...como ya te habia dicho durante el partido...Imparables tus Jaguars!!
.:..

105Jacksonville Jaguars (Parlarocha) - Página 11 Empty Re: Jacksonville Jaguars (Parlarocha) Sáb 30 Mayo 2009 - 23:24

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Gracias chicos.

No quiero olvidarme de Carlos que ha realizado una magnífica temporada siendo rookie y eligiendo de los últimos en el draft.

Pero tampoco de todos los demás manager que han ralizado una magnífica temporada en lo individual para dar como resultado un magnífico torneo.

Muchas gracias.

106Jacksonville Jaguars (Parlarocha) - Página 11 Empty Re: Jacksonville Jaguars (Parlarocha) Dom 31 Mayo 2009 - 0:18

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Enhorabuena, ha quedado demostrado que eres el Puto Rey de esto, jejeje. El King Africa... imparable.

A ver quien tiene huevos a pararte los pies en el IV torneo. Sera Fazmad ahora que ya no tiene un equipo de verbena... ¿Sabras que eres el tio mas odiado del madden no?

Enhorabuena, al menos puedo decir que me elimino el campeon.

107Jacksonville Jaguars (Parlarocha) - Página 11 Empty Re: Jacksonville Jaguars (Parlarocha) Dom 31 Mayo 2009 - 1:51

burace

burace

a new power is rising!!!!!!!!!!! decia Saruman

ENHORABUENA MEXOTE!!!!!!!!!!!!!!

y si siges poniedo chavalinas como esas cada vez que ganas, por mi gana 18 superbowla mas

108Jacksonville Jaguars (Parlarocha) - Página 11 Empty Re: Jacksonville Jaguars (Parlarocha) Dom 31 Mayo 2009 - 11:31

lin4r3s

lin4r3s

Enhorabuena, esta temporada has estado intratable y ya van dos eso te combertira en el managers a batir . tendra que retirar la camiseta de Garrard, DavidJacksonville Jaguars (Parlarocha) - Página 11 8296

Jacksonville Jaguars (Parlarocha) - Página 11 Jacksonville_jaguars

109Jacksonville Jaguars (Parlarocha) - Página 11 Empty Re: Jacksonville Jaguars (Parlarocha) Lun 1 Jun 2009 - 1:08

galan84

galan84

enhorabuena parla... pero no mostrar piedad con el adversario puede q en el futuro te pase factura...

110Jacksonville Jaguars (Parlarocha) - Página 11 Empty Re: Jacksonville Jaguars (Parlarocha) Lun 1 Jun 2009 - 11:46

LOREN 07

LOREN 07

Parla, Parla, Parla abusooooonnnnn, abuuuusoooonnn, abusoooonnn!

ENHORABUENA CAMPEÓN cheers

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 11 de 12.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.