Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Jacksonville Jaguars (Parlarocha)

+10
Albertigues
ThePabliuca
lonnegan
Carlos_HUA
galan84
carrax
Greypilgrim
Leon Kingdom
fazmad
Parlarocha
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 12.]

21Jacksonville Jaguars (Parlarocha) - Página 3 Empty Re: Jacksonville Jaguars (Parlarocha) Vie 13 Mar 2009 - 9:35

Greypilgrim

Greypilgrim

Vale, era la de html la que tenía desactivada, porque en la mayoría de los foros nunca me funcionaba. Ahora si que lo veo "incrustao".

Gracias! .:.. .:..

22Jacksonville Jaguars (Parlarocha) - Página 3 Empty Re: Jacksonville Jaguars (Parlarocha) Sáb 14 Mar 2009 - 13:01

Carlos_HUA



Joder....como empiezan estos Jaguars!! :12.
Muy buena Parla, oye ese retorno... .:.. ....cómprate un marco digital, y te lo pones en tu habitación... :.......: justo debajo del escudo del Atleti, claro!! :10.

23Jacksonville Jaguars (Parlarocha) - Página 3 Empty Re: Jacksonville Jaguars (Parlarocha) Dom 15 Mar 2009 - 18:38

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Carlos_HUA escribió:Joder....como empiezan estos Jaguars!! :12.
Muy buena Parla, oye ese retorno... .:.. ....cómprate un marco digital, y te lo pones en tu habitación... :.......: justo debajo del escudo del Atleti, claro!! :10.

:D

24Jacksonville Jaguars (Parlarocha) - Página 3 Empty Re: Jacksonville Jaguars (Parlarocha) Dom 15 Mar 2009 - 18:42

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Jacksonville Jaguars (Parlarocha) - Página 3 Cabecera2

Jacksonville Jaguars (Parlarocha) - Página 3 Hou Lin4r3s 14 - 26 Parlarocha Jacksonville Jaguars (Parlarocha) - Página 3 Jac

0 14 2 10 / 26
7 7 0 0 / 14


Buenas sensaciones ante un difícil rival

Jacksonville Jaguars (Parlarocha) - Página 3 610x
Jones-Drew fue una pesadilla para la defensa rival

J. J. Spantos/HOUSTON
Buena victoria ante un rival de peso, que no tendrá muchos problemas en pasar a postemporada.

Lin4r3s ya había advertido, “estudiaré profundamente a cada uno de mis rivales”, parece que su manager tiene grandes esperanzas en esta edición y cuante con un equipo con grandes jugadores en cada una de las posiciones importantes del campo.

La primera posesión era para Texans y terminó en touchdowns, la cosa prometía. Gran drive que casi se come todo un cuarto, lento pero seguro. A continuación primera posesión de Jaguars que lanzan una bomba a Jones que se planta en la yarda 12 de Texans, hay que aprovechar la debilidad del strong safety rival, pero en la siguiente jugada intercepción de Houston. Todo pina mal, pero un fumble a un punt de Jaguars se convierte en los primeros puntos de los Jaguars, error de novato imperdonable para Lin4r3s que pocas jugadas después le pasa lo mismo a Parlarocha. Al descanso 14-14 con un nuevo tochdowns de los Jaguars producto de un drive bien llevado.

La segunda parte se puede resumir con la buena defensa de los Jaguars que no permitieron ni un solo punto rival, además de forzar un Safety. Buen drive de Jaguars con un Jones y Jones –Drew espectaculares tanto en la recepción como en la carrera, respectivamente y segunda victoria de unos Jaguars que quieren un colchoncito de victorias.

Uno de los buenos datos fue que no existieron lesiones en ninguno de los dos bandos.



Última edición por Parlarocha el Dom 15 Mar 2009 - 20:39, editado 1 vez

25Jacksonville Jaguars (Parlarocha) - Página 3 Empty Re: Jacksonville Jaguars (Parlarocha) Dom 15 Mar 2009 - 18:48

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Las estadísticas de los dos partidos, en el segundo se nos olvidó parar el juego antes del final y cojer dichas estadísticas, luego no nos permitía cojerlas, asi que son producto de las estadísticas generales de la liga online y la diferencia con el primer partido, aunque cosas como el rating de mi qaterback no se pueden calcular.

Jacksonville Jaguars (Parlarocha) - Página 3 1-5



Última edición por Parlarocha el Dom 15 Mar 2009 - 20:34, editado 1 vez

26Jacksonville Jaguars (Parlarocha) - Página 3 Empty Re: Jacksonville Jaguars (Parlarocha) Dom 15 Mar 2009 - 19:09

Carlos_HUA



Oye Parla en primer lugar, mi enhorabuena por la victoria .:.. ...y en segundo lugar y sin saber casi nada 🇳🇴 ...tu defensa ha funcionado de puta madre!! ya en las carreras no me meto, porque el Jones-Drew ese es un bicho :13. ...seguro que le pones una camisa de fuerza al acabar los partidos!! :11: :11:

27Jacksonville Jaguars (Parlarocha) - Página 3 Empty Re: Jacksonville Jaguars (Parlarocha) Jue 19 Mar 2009 - 2:00

Parlarocha

Parlarocha
Admin

FIN 1ª SEMANA

28Jacksonville Jaguars (Parlarocha) - Página 3 Empty Re: Jacksonville Jaguars (Parlarocha) Vie 20 Mar 2009 - 10:21

fazmad

fazmad

PONME EN DEFENSA CUANDO CONSIGAS SAFETYS TB, que si no todo lo tengo que averiguar yo!!!!!!!!

enhorabuena por las victorias de esta semana, espero que la suerte te de la espalda pronto Twisted Evil

29Jacksonville Jaguars (Parlarocha) - Página 3 Empty Re: Jacksonville Jaguars (Parlarocha) Vie 20 Mar 2009 - 10:37

Parlarocha

Parlarocha
Admin

fazmad escribió:PONME EN DEFENSA CUANDO CONSIGAS SAFETYS TB, que si no todo lo tengo que averiguar yo!!!!!!!!

enhorabuena por las victorias de esta semana, espero que la suerte te de la espalda pronto Twisted Evil

Eso de Safetys TB qué es?

30Jacksonville Jaguars (Parlarocha) - Página 3 Empty Re: Jacksonville Jaguars (Parlarocha) Vie 20 Mar 2009 - 10:37

Greypilgrim

Greypilgrim

fazmad escribió:PONME EN DEFENSA CUANDO CONSIGAS SAFETYS TB, que si no todo lo tengo que averiguar yo!!!!!!!!

enhorabuena por las victorias de esta semana, espero que la suerte te de la espalda pronto Twisted Evil

Claro que si, todos odiamos a los triunfadores. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 12.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.