Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Jacksonville Jaguars (Parlarocha)

+10
Albertigues
ThePabliuca
lonnegan
Carlos_HUA
galan84
carrax
Greypilgrim
Leon Kingdom
fazmad
Parlarocha
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 12.]

11Jacksonville Jaguars (Parlarocha) - Página 2 Empty Re: Jacksonville Jaguars (Parlarocha) Jue 5 Mar 2009 - 11:41

carrax

carrax

Jajaj y al final del video.. OTRA, OTRA, OTRA, UN APLAUSO FUERTE!!!!!!!


Te fuiste de promocion por Mexico? geek

12Jacksonville Jaguars (Parlarocha) - Página 2 Empty Re: Jacksonville Jaguars (Parlarocha) Jue 5 Mar 2009 - 11:52

Parlarocha

Parlarocha
Admin



Atentos al vaiven arriba y abajo...casualidad?

Lo hacen fatal, muy mal cordinadas, pero a como que me da lo mismo oiga!

13Jacksonville Jaguars (Parlarocha) - Página 2 Empty Re: Jacksonville Jaguars (Parlarocha) Jue 5 Mar 2009 - 18:53

galan84

galan84

estais peor de lo que pensaba....

14Jacksonville Jaguars (Parlarocha) - Página 2 Empty Re: Jacksonville Jaguars (Parlarocha) Jue 12 Mar 2009 - 11:28

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Os pongo un vídeo de mi mejor WR para que comenceis a temblar:



Un inciso, no es el negrito que recoje el pase; mi WR es el blanco que realiza el pase, efectivamente, no me equivoco...es mi mejor WR... cheers

Este es capaz de lanzar un corner y rematarlo, un crack!

15Jacksonville Jaguars (Parlarocha) - Página 2 Empty Re: Jacksonville Jaguars (Parlarocha) Jue 12 Mar 2009 - 11:43

fazmad

fazmad

jaja, de la universidad de Arkansas, que crack, pero no tenerle miedo que es bueno lanzando pero mejor FUMANDO HIERBA, el tipo se los fuma doblao asi que últimamente no ve ni la bola

16Jacksonville Jaguars (Parlarocha) - Página 2 Empty Re: Jacksonville Jaguars (Parlarocha) Jue 12 Mar 2009 - 11:48

Parlarocha

Parlarocha
Admin

fazmad escribió:jaja, de la universidad de Arkansas, que crack, pero no tenerle miedo que es bueno lanzando pero mejor FUMANDO HIERBA, el tipo se los fuma doblao asi que últimamente no ve ni la bola

Por favor señor Fazmad, que mis chicos son gente de postín y renombre, nada de marihuana, a este tipo le pillaron con coaína en julio del año pasado.
Si no sponemos lo hacemos de verdad, nada de drogas del tres al cuarto.

17Jacksonville Jaguars (Parlarocha) - Página 2 Empty Re: Jacksonville Jaguars (Parlarocha) Vie 13 Mar 2009 - 0:39

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Jacksonville Jaguars (Parlarocha) - Página 2 Cabecera2

Jacksonville Jaguars (Parlarocha) - Página 2 Jac Parlarocha 24 - 0 Lonnegan Jacksonville Jaguars (Parlarocha) - Página 2 Bal

Buen comienzo

Jacksonville Jaguars (Parlarocha) - Página 2 Ibb03911b9c41c6377fdc8b1d18cf067b-getty-81706146sg023_pittsburgh_st

J. J. Spantos/JACKSONVILLE
Inauguración del Estadio Municipal de Jacksonville, comienza una nueva temporada para los Jaguars con muchas esperanzas de hacerlo bien.

En frente la mejor defensa del torneo y un manager que especuló durante mucho tiempo con ser coach de los de Jacksonville.

La gente tiene mucha esperanza en Parlarocha, los rotativos y casas de apuestan le otorgan un de los galardones de favoritos, ¿quizás se demasiada presión?

Pues parece ser que no, patada de salida de los Ravens y retorno para touchdown, ¡menuda manera de empezar el TORNEO!






A partir de ahí mazazo para los chicos de Lonnegan, que intentan jugar tranquilo, pero son parados por una buena defensa rival. Quizás un ataque algo predecible, alguna bombita, pase lateral o cruce de jugadores por algún lado del campo estaría muy bien (Lonnegan, cuando te apetezca le dedicamos una hora y te cuento los secretos de un aficionado como yo que parece que funcionan incluso contra sabios de este tema).

En ataque los Jaguars se comportan realmente bien por tierra, dan confianza a los rivales que no pueden parar a Jones Drew, Garrard espera su oportunidad, elige jugada de carrera y observa como los safetys contrarios se abren, manda al receptor Jones que corte hacia el centro, un territorio que quedará más que libre, inicia la jugada, los Ravens defienden con Blitz para parar la carrera, ¡pero la jugada es de pase!, Garrard saca el brazo para Jones que recoge en el centro y corre para 80 yardas y nuevo touchdowns.

Aquí ya la cosa parece de nuevo un palo muy duro, así que los Ravens se precipitan, buscan el pase y sufren hasta 5 intercepciones, nuevo touchdwns y fieldgoals, para la victoria de los locales.

Estadísticas:

Yardas de pase: 106
Yardas de carrera: 53

Garrad: 106,3 rating, 109 yardas, 5/8 intnetos, 2 TD, 1 INT
Jones-Drew: 53 yds, 14 att, 3,7 avg
M. Jones: 1 rec, 1 td, 80 yds, 0 drops
Defensa: 2 sacks, 5 INT (mejor defensor: M. Peterson 6 TACK 2 INT)

18Jacksonville Jaguars (Parlarocha) - Página 2 Empty Re: Jacksonville Jaguars (Parlarocha) Vie 13 Mar 2009 - 9:20

Greypilgrim

Greypilgrim

Parla, los videos de EA no deja postearlos como los de youtube insertados en el post. Lo mejor es que pongas el enlace directamente al video para verlo desde la págia de EA.

Otra opcion es descargarlos, pasarlos a .avi (tengo un programita muy sencillo de usar y que no ocupa nada) y subirlos tu mismo a tu cuenta de Youtube.

19Jacksonville Jaguars (Parlarocha) - Página 2 Empty Re: Jacksonville Jaguars (Parlarocha) Vie 13 Mar 2009 - 9:27

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Yo si que lo puedo ver, ¿tu no? scratch

De tods modos pongo también el enlace:

http://www.easportsworld.com/en_US/video/4199706

20Jacksonville Jaguars (Parlarocha) - Página 2 Empty Re: Jacksonville Jaguars (Parlarocha) Vie 13 Mar 2009 - 9:32

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Por cierto Grey, prueba a entrar en tu perfil y pon SI a:

Siempre permitir BBCode :
Siempre permitir HTML :

Una de las dos funciona, no se cual, en estos momentos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 12.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.