Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Jacksonville Jaguars (Parlarocha)

+10
Albertigues
ThePabliuca
lonnegan
Carlos_HUA
galan84
carrax
Greypilgrim
Leon Kingdom
fazmad
Parlarocha
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 10 de 12.]

91Jacksonville Jaguars (Parlarocha) - Página 10 Empty Re: Jacksonville Jaguars (Parlarocha) Vie 22 Mayo 2009 - 15:41

Parlarocha

Parlarocha
Admin

carrax escribió:Ya tengo el truco para ganarle a Parla, teneis que llenar el campo de chicas rubias..... son su perdicion :9.

Jacksonville Jaguars (Parlarocha) - Página 10 Rubia

Ahí le has dado, estas son de las que me gustan a mi... :9.

Ná y el análisis nunca lo hago de esta forma, solo lo hago para convencer que las cosa no pasan por puro hazar, las cosas se piensan y suceden basado en las posibilidades de éxito o error, puede salir bien o mal la cosa, pero si uno hace su trabajo amplia las probabilidades de éxito.

Como casi todos los madridistas Leon sufre de madriditis, el mundo gira sobre sus equipos y los que ganan o pierden son solo exclusivamente ellos, lo de los demás no tiene gran mérito por mucho que se lo curren... :15.

92Jacksonville Jaguars (Parlarocha) - Página 10 Empty Re: Jacksonville Jaguars (Parlarocha) Vie 22 Mayo 2009 - 17:34

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Si lo quieres ver asi, pues vale. A ver si luego cuelgo mis estadisticas... scratch

93Jacksonville Jaguars (Parlarocha) - Página 10 Empty Re: Jacksonville Jaguars (Parlarocha) Dom 24 Mayo 2009 - 18:46

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Desde los Jaguars lanzamos una pregunta:

¿Hay alguien que apoye a los de Jacksonville en las finales?

94Jacksonville Jaguars (Parlarocha) - Página 10 Empty Re: Jacksonville Jaguars (Parlarocha) Dom 24 Mayo 2009 - 20:27

Albertigues

Albertigues

Yo queria una Cat Bowl, que no ha sido posible al igual que en la realidad no pudimos ver la Bird Bowl entre Eagles/Cardinals y Ravens, asi que yo soy un poco neutro en la final pero creo que te estan cayendo muchos palos ( en tono bromista xD eso creo) y aunque tu juego no me guste mucho por tanta boomba quiza gran parte del aficionado bengali te apoye, aunque ya digo que no estoy por ninguno.

PD: Entre lo mal que le esta sentando al manager de los Dolphins mis sensaciones post-partido y estas declaraciones puedo ganarme una rivalidad con Carlos_HUA muy grande xD.

95Jacksonville Jaguars (Parlarocha) - Página 10 Empty Re: Jacksonville Jaguars (Parlarocha) Dom 24 Mayo 2009 - 21:19

carrax

carrax

Albertigues escribió:.

PD: Entre lo mal que le esta sentando al manager de los Dolphins mis sensaciones post-partido y estas declaraciones puedo ganarme una rivalidad con Carlos_HUA muy grande xD.

Mientras las cosas no se desmadren y la rivalidad sea sana no hay ningun problema. :bom:

96Jacksonville Jaguars (Parlarocha) - Página 10 Empty Re: Jacksonville Jaguars (Parlarocha) Dom 24 Mayo 2009 - 23:16

Greypilgrim

Greypilgrim

Parlarocha escribió:Desde los Jaguars lanzamos una pregunta:

¿Hay alguien que apoye a los de Jacksonville en las finales?

Sabes que no. :-P Las dinastias no molan. Al igual que te apoyamos incondicionalmente en el II Torneo por la misma razón ahora no podemos permitir que repitas... :.....

PD. Tambien es verdad que anda que no ibas a disfrutar ganando y cerrando bocas :11:

97Jacksonville Jaguars (Parlarocha) - Página 10 Empty Re: Jacksonville Jaguars (Parlarocha) Lun 25 Mayo 2009 - 0:38

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Si, la verdad es que no quiero ni yo mismo que existan dinastías, pero debo jugar al 100% por respeto a todos vosotros y sobre todo a Leon, Fazmad o Kerytrix, que estuvieron en mi camino directo para llegar a la final.

Por todo ello y ese pensamiento bipolar de derrota y victoria, el cariño que tengo por los Colts es mucho más grande que el que tengo por estos Jaguars, que aunque me resultan simpáticos lo de los Colts fue como un primer amor Smile (bueno, no tanto)

Yo solo deseo que sea una final tan bella e igualada como las otras dos anteriores, preciosas, que se decidieron en el último segundo. Todavía recuerdo lo que me divertí en la pasada final.

98Jacksonville Jaguars (Parlarocha) - Página 10 Empty Re: Jacksonville Jaguars (Parlarocha) Lun 25 Mayo 2009 - 1:04

Greypilgrim

Greypilgrim

Parlarocha escribió:Si, la verdad es que no quiero ni yo mismo que existan dinastías, pero debo jugar al 100% por respeto a todos vosotros y sobre todo a Leon, Fazmad o Kerytrix, que estuvieron en mi camino directo para llegar a la final.

Por todo ello y ese pensamiento bipolar de derrota y victoria, el cariño que tengo por los Colts es mucho más grande que el que tengo por estos Jaguars, que aunque me resultan simpáticos lo de los Colts fue como un primer amor Smile (bueno, no tanto)

Yo solo deseo que sea una final tan bella e igualada como las otras dos anteriores, preciosas, que se decidieron en el último segundo. Todavía recuerdo lo que me divertí en la pasada final.

Ahora hablando en serio, esta claro que es lo que deseamos todos, que os entregueis al 100% y deis un buen partido. Y sobre todo que lo paseis bien durante y, sobre todo (además viendo otros casos es más que necesario) después del mismo ocurra lo que ocurra.

Y si además os destrozais el equipo mutuamente y acabais con todos lesionados, por rancios, insinceros y culoduros pues tampoco pasa nada. :me parto:

99Jacksonville Jaguars (Parlarocha) - Página 10 Empty Re: Jacksonville Jaguars (Parlarocha) Sáb 30 Mayo 2009 - 20:22

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Jacksonville Jaguars (Parlarocha) - Página 10 Cabecera2

Jacksonville Jaguars (Parlarocha) - Página 10 Jac Parlarocha 55 - 3 Carlos_HUAJacksonville Jaguars (Parlarocha) - Página 10 Mia

¡¡¡Campeones = Dinatía de terror!!!

Jacksonville Jaguars (Parlarocha) - Página 10 520x

J. J. Spantos/JACKSONVILLE
La dinastía del terror comienza…

Los Jaguars tuvieron un gran día y se llevaron una Super Bowl con la mayor diferencia de puntos de todas las anteriores.

Estos Jaguars han al final de temporada en un magnífico estado de forma, todo sale tanto en ataque como en defensa y han pasado en estos playoffs por encima de magníficos rivales, lo mejorcito del torneo.

Loa Jaguars salían con las ideas claras, el ataque de los Dolphins está basado en pases rápidos y cortos, y carreras por el centro. Para contrarrestarlo había que poner cover 3 y cerrar la primera línea de defensa para evitar las posibles carreras por el centro. Groves, uno de los mejores defensas del campeonato a la hora de realizar sack, no vería juego en esta final, en su lugar saldría un Hayward mucho más fuerte, pero lento, para parar las posibles carreras, ya que hacer sack a Pennington es casi imposible. A pesar de ello, Henderson y Spicer hicieron un magnífico partido, presionando mucho al quaterback de los Dolphins.

En ataque los Jaguars lo tenían claro, las cosas salían bien y Matt Jones debía hacer mucho daño al FS contrario que no supera los 80 puntos de overall. Todo funcionó, grande Matt Jones, Jones-Drown, TJ y la revelación de la temporada Northcutt (WR)

Ya al descanso el marcador era de 24-0 y las sensaciones eran positivas, el ataque de Miami no funcionaba y los Jaguars carburaban siempre, solo realizaron un punt en todo el partido.

El MVP de estas finales debe ser para nuestro QB David Garrard

El partido tuvo poca historia, los aficionados celebraban el campeonato ya al final del tercer cuarto.

Lo dicho…este es el comienzo de una dinastía de terror…

Jacksonville Jaguars (Parlarocha) - Página 10 1-21

Jacksonville Jaguars (Parlarocha) - Página 10 KelliJacksonville Jaguars (Parlarocha) - Página 10 Jags-cheerleaderJacksonville Jaguars (Parlarocha) - Página 10 Kelli-calendarJacksonville Jaguars (Parlarocha) - Página 10 Jags-cheerleader-kelli(9).Jacksonville Jaguars (Parlarocha) - Página 10 Jags-cheerleader-kelli(3)Jacksonville Jaguars (Parlarocha) - Página 10 Jags-cheerleader-kelli(8)Jacksonville Jaguars (Parlarocha) - Página 10 Jags-cheerleader-kelli(2)Jacksonville Jaguars (Parlarocha) - Página 10 Jaguars-cheerleader-kelli(5)Jacksonville Jaguars (Parlarocha) - Página 10 Jaguars-cheerleader-kelli(4)Jacksonville Jaguars (Parlarocha) - Página 10 Jaguars-cheerleader-kelli(6)Jacksonville Jaguars (Parlarocha) - Página 10 Jaguars-cheerleader-kelli(2)Jacksonville Jaguars (Parlarocha) - Página 10 Jaguars-cheerleader-kelli(3)



Última edición por Parlarocha el Sáb 30 Mayo 2009 - 22:58, editado 2 veces

100Jacksonville Jaguars (Parlarocha) - Página 10 Empty Re: Jacksonville Jaguars (Parlarocha) Sáb 30 Mayo 2009 - 20:37

Albertigues

Albertigues

Dinatía de terror!!!

Oju XD.

Pues enhorabuena vaya tela.... por cierto con tanto foto has desencuadrado el post y cuesta leer bastante xD.

Me he enterado hoy que tengo familia viviendo en Jacksonville ( no es broma) asi que enhorabuena y espero algun dia ir y toparme con esa cheerleader que tanto te gusta.

Por lo que veo mucha bomba bomba bomba, King Africa :...... , bueno veremos si con Buffalo sigues con la dinastia, si Fazmad gana con Carolina puede empatarte y otra dinastia.

Aver si en el IV torneo sale algun nuevo ganador, felicidades Parla magnifico campeonato y visto los partidos Houshmandzadeh no ha jugado casi nada y eso que es bastante mejor que el Jones ese no?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 10 de 12.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.