Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el CLub

+3
xupaxup
johnvmcclane
Babyair
7 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 5.]

1General sobre el CLub Empty General sobre el CLub Mar 24 Ene 2012 - 13:20

Babyair

Babyair

Para hablar sobre el tema de las timbas ilegales.


2General sobre el CLub Empty Re: General sobre el CLub Mar 24 Ene 2012 - 13:22

Babyair

Babyair

Como el software de pokerstars, permite jugar dinero ficticio, al principio jugaremos dinero ficticio y luego si queremos ya añadiremos 1$ o 2.


Que os parece organizar timbas periodicas cada 15 dias o cada mes?
el mejor dia para esto creo que es los miercoles a la noche. ya que como acaba la semana y ya no hay partidos oficiales tenemos tiempo todos

3General sobre el CLub Empty Re: General sobre el CLub Miér 25 Ene 2012 - 18:39

johnvmcclane

johnvmcclane

contad conmigo!!!!! y casulamente tengo cuenta en pokerstars cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

POKERRRR! SERIA TODO UN ACIERTO!!!!! pero lo unico en desacuerdo es jugar dinero ficticio, porque? porque como a pasado con muchos juegos de poker para consola, el juego se desvirtua al no tener nada que perder.

Yo propondria siquiera , jugar torneos con la minima entrada.

4General sobre el CLub Empty Re: General sobre el CLub Miér 25 Ene 2012 - 19:09

Babyair

Babyair

johnvmcclane escribió:contad conmigo!!!!! y casulamente tengo cuenta en pokerstars cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

POKERRRR! SERIA TODO UN ACIERTO!!!!! pero lo unico en desacuerdo es jugar dinero ficticio, porque? porque como a pasado con muchos juegos de poker para consola, el juego se desvirtua al no tener nada que perder.

Yo propondria siquiera , jugar torneos con la minima entrada.

es muy sencillo. hay gente que no sabe como funciona aun el tema de torneos en pokerstars y demas. entonces al principio haremos torneos asi para que la gente que no sabe se habitue, y luego haremos con entrada de 1$ +0,10

5General sobre el CLub Empty Re: General sobre el CLub Miér 25 Ene 2012 - 19:10

Babyair

Babyair

johnvmcclane escribió:contad conmigo!!!!! y casulamente tengo cuenta en pokerstars cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

POKERRRR! SERIA TODO UN ACIERTO!!!!! pero lo unico en desacuerdo es jugar dinero ficticio, porque? porque como a pasado con muchos juegos de poker para consola, el juego se desvirtua al no tener nada que perder.

Yo propondria siquiera , jugar torneos con la minima entrada.

Pero para jugar tienes que registrarte en el club

6General sobre el CLub Empty Re: General sobre el CLub Miér 25 Ene 2012 - 19:11

Babyair

Babyair

Retiro lo dicho john, ya te he aceptado

7General sobre el CLub Empty Re: General sobre el CLub Jue 26 Ene 2012 - 19:53

johnvmcclane

johnvmcclane

Babyair escribió:Retiro lo dicho john, ya te he aceptado

habra alguna plataforma para hablar por el Pc todos a la vez o utilizaremos el Xbox Live?

8General sobre el CLub Empty Re: General sobre el CLub Jue 26 Ene 2012 - 20:00

Babyair

Babyair

johnvmcclane escribió:
Babyair escribió:Retiro lo dicho john, ya te he aceptado

habra alguna plataforma para hablar por el Pc todos a la vez o utilizaremos el Xbox Live?
Xupaxup comento algo de alguna que hay por ahi pero no he testeado y no se si todos tendran micro de pc

9General sobre el CLub Empty Re: General sobre el CLub Vie 27 Ene 2012 - 10:58

Babyair

Babyair

tambien he puesto 4 administradores en el foro ademas del que suscribe. asi que ahora hay 5 personas que pueden crear partidas. si hace falta ire haciendo mas

10General sobre el CLub Empty Re: General sobre el CLub Vie 27 Ene 2012 - 12:39

Babyair

Babyair

para los que llegais tarde a jugar a las 22:00 los miercoles. si os inscribis con tiempo en el torneo, el dia ante o asi, en el momento que empieze el torneo os mete como ausentes. y solo perdeis fichas cuando os toque poner ciegas. asi llegas 30 minutos tarde y podeis engancharos a la partida

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 5.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.