Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

+7
lonnegan
carrax
mhtdtr
Greypilgrim
Leon Kingdom
fazmad
Parlarocha
11 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 15.]

1General sobre el torneo Empty General sobre el torneo Miér 10 Dic 2008 - 13:57

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Una edición más.

Primeramente debo de dar las gracias a todo los participantes del I Torneo Madden 09 por que considero que ha sido todo un éxito, pronto y bien se ha llegado a contactar con un grupo de gente formal y seria desarrollando un nivel de diversión de grandes dimensiones.

Llega una nueva temporada y creo que mejorará un 50% más el nivel de satisfacción de la primera temporada, así lo creo y no creo que me confunda. Nuevas ideas y un mayor desarrollo de lo que ha funcionado será nuestra filosofía de trabajo.

Quisiera aprovechar la ocasión para incitar a los ya inscritos de poner en oídos de gente conocida el inicio de un nuevo torneo y la esplendida oportunidad de ir más a más en un nuevo foro con nueva gente, donde todos partimos desde cero y existe un magnífico ambiente.

Si tenemos en cuenta la calidad de las personas que están en este torneo debo decir que no hay mejor instrumento de transporte de nuestra existencia que el boca a boca partiendo de vosotros.

Gracias por vuestra ilusión y confianza; esperamos estar a la altura de vuestras exigencias de diversión.

Un saludo.

2General sobre el torneo Empty Re: General sobre el torneo Vie 12 Dic 2008 - 8:15

fazmad

fazmad

estoy, seguro que estando la liga en manos de dos cracks como tu y linares, va a estar pero que muyyyyyy chulo

3General sobre el torneo Empty Re: General sobre el torneo Vie 12 Dic 2008 - 11:25

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Espero estar a la altura de la competición. Por cierto, ¿habrá parada navideña?, lo digo porque no se los demás, pero yo vivo en Madrid pero en Navidad me piro de vacaciones a mi tierra (el gran Reino de León) y aunque me llevare la consola, no me puedo llevar el ADSL asi que estare practicamente 2 semanas out (desde el 23/12 al 7/01). Y a lo mejor hay más gente en esta situación.
Si hay demasiado a lo mejor habia que empezar despues de reyes para no descafeinar mucho el torneo... pero si soy yo solo, pues me temo que empezaré con 4 partidos perdidos de antemano... para darle emoción a la cosa, jejeje.

Un saludo cracks

4General sobre el torneo Empty Re: General sobre el torneo Vie 12 Dic 2008 - 12:42

Greypilgrim

Greypilgrim

Leon Kingdom escribió:Espero estar a la altura de la competición. Por cierto, ¿habrá parada navideña?, lo digo porque no se los demás, pero yo vivo en Madrid pero en Navidad me piro de vacaciones a mi tierra (el gran Reino de León) y aunque me llevare la consola, no me puedo llevar el ADSL asi que estare practicamente 2 semanas out (desde el 23/12 al 7/01). Y a lo mejor hay más gente en esta situación.
Si hay demasiado a lo mejor habia que empezar despues de reyes para no descafeinar mucho el torneo... pero si soy yo solo, pues me temo que empezaré con 4 partidos perdidos de antemano... para darle emoción a la cosa, jejeje.

Un saludo cracks

Momento Off topic:

Coño, un paisanin. ¿De que parte eres Leon? ¿Del mismo León? Yo soy de la hermosa comarca de El Bierzo, pero afincado en Madrid desde hace ya 22 años.

5General sobre el torneo Empty Re: General sobre el torneo Vie 12 Dic 2008 - 17:34

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Greypilgrim escribió:
Leon Kingdom escribió:Espero estar a la altura de la competición. Por cierto, ¿habrá parada navideña?, lo digo porque no se los demás, pero yo vivo en Madrid pero en Navidad me piro de vacaciones a mi tierra (el gran Reino de León) y aunque me llevare la consola, no me puedo llevar el ADSL asi que estare practicamente 2 semanas out (desde el 23/12 al 7/01). Y a lo mejor hay más gente en esta situación.
Si hay demasiado a lo mejor habia que empezar despues de reyes para no descafeinar mucho el torneo... pero si soy yo solo, pues me temo que empezaré con 4 partidos perdidos de antemano... para darle emoción a la cosa, jejeje.

Un saludo cracks

Momento Off topic:

Coño, un paisanin. ¿De que parte eres Leon? ¿Del mismo León? Yo soy de la hermosa comarca de El Bierzo, pero afincado en Madrid desde hace ya 22 años.

si es que se ve que lo bueno colonizamos la capital... jejeje. Yo soy de a Montaña Central, concretamente de La Pola de Gordon... el mejor pueblo de españa, sin duda alguna, jajajajaja.

Cuanto bueno hay por aqui, si señor

6General sobre el torneo Empty Re: General sobre el torneo Vie 12 Dic 2008 - 22:23

fazmad

fazmad

OYe yo ahora en navidad voy para lugo, asi que tendre que pasar pon ponferrada y segura que tampoco muy lejos del pueblo de Kingdom, asi que ya sabes...a invitarme se ha dicho... geek

7General sobre el torneo Empty Re: General sobre el torneo Sáb 13 Dic 2008 - 10:33

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Por mi no hay problema, pero de Ponferrada a mi pueblo hay más de 100 Km., y no precisamente de autovias, pero tu mismo, jajajaja.

8General sobre el torneo Empty Re: General sobre el torneo Sáb 13 Dic 2008 - 17:39

fazmad

fazmad

bueno depende, lo bueno que sea el Orujo que me prometas...me pasare o no... bueno mejor sera dejar estos temas y centrarnos en el Madden o Parla nos va a sacar Tarjeta Amarilla...jajaj

9General sobre el torneo Empty Re: General sobre el torneo Dom 14 Dic 2008 - 11:47

Parlarocha

Parlarocha
Admin

NOTIFICACIÓN

Para el martes noche, como muy tarde, estará dispuesto la totalidad del reglamento de este II Torneo Realidad Madden 09.

Para que podais practicar en busca de vuestra franqucia para el torneo, una de las normas del formato del reglamento será:

:star: Ninguna franquicia participante en el I Torneo Realidad Madden 09 (Cowboys, Steleers, Raiders, Saints, Packers, Vikings, Redkins) puede volver a ser elegida en este II Torneo Realidad Madden 09.

También os sugiero que mireis varias franquicias por que las últimas elecciones tendrán verdaderas dificultades para elegir su proyecto para el torneo, no puedo decir nada más. Neutral

10General sobre el torneo Empty Re: General sobre el torneo Dom 14 Dic 2008 - 14:30

mhtdtr



significa que no puedes repetir equipo o que ningun equipo de la anterior liga puede ser cogido por cualquiera?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 15.]

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.