Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1General sobre el torneo Empty General sobre el torneo Jue 3 Mayo 2012 - 9:44

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Las primeras ideas son:

- Se jugará 1vs.1
- En principio tengo la idea de jugar con los equipos actuales de playoffs, por ejemplo.

2General sobre el torneo Empty Re: General sobre el torneo Jue 3 Mayo 2012 - 12:44

Babyair

Babyair

Cuanto valia el juego?

3General sobre el torneo Empty Re: General sobre el torneo Jue 3 Mayo 2012 - 12:56

Klui

Klui

800 ó 1.200 MP (creo que 800 era la semana pasada que había oferta pero no me hagas demasiado caso...)

4General sobre el torneo Empty Re: General sobre el torneo Jue 3 Mayo 2012 - 13:03

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Del 24-30 fueron 800, ahora ha confirmado Maga que él lo ha comprado a 1.200... 4 euros más .:unpablito:.

5General sobre el torneo Empty Re: General sobre el torneo Jue 3 Mayo 2012 - 17:10

ThePabliuca

ThePabliuca

Una pena, pues tengo 800 MS en la cuenta y no creo que compre mas puntos para luego tenerlos ahi sin utilizar, una inversion poco factible y a ver si llega el año que viene que microsoft quite los MS y los ponga en €, que dijeron que lo iban a hacer

6General sobre el torneo Empty Re: General sobre el torneo Jue 3 Mayo 2012 - 17:41

Babyair

Babyair

ThePabliuca escribió:Una pena, pues tengo 800 MS en la cuenta y no creo que compre mas puntos para luego tenerlos ahi sin utilizar, una inversion poco factible y a ver si llega el año que viene que microsoft quite los MS y los ponga en €, que dijeron que lo iban a hacer

Normal que lo hagan. asi acaban con los "piratas"

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.