Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el CLub

+3
xupaxup
johnvmcclane
Babyair
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 5.]

41General sobre el CLub - Página 5 Empty Re: General sobre el CLub Lun 27 Feb 2012 - 21:24

amarra24

amarra24

A mi también me viene bien a partir de las 11 de hecho ya estoy inscrito

42General sobre el CLub - Página 5 Empty Re: General sobre el CLub Mar 28 Feb 2012 - 15:28

johnvmcclane

johnvmcclane

Pues por mi bien, ahora hay que coordinar que los 13 intersados en jugar al poker decidan una fecha del mes cuando podamos jugar la mayoria.

43General sobre el CLub - Página 5 Empty Re: General sobre el CLub Miér 29 Feb 2012 - 22:19

amarra24

amarra24

Estoy jugando solo el torneo ya que el otro que está inscrito está ausente, cancelarlo el administrador porque sino le voy robar 1 dollar a este muchacho y no es mi estilo

44General sobre el CLub - Página 5 Empty Re: General sobre el CLub Miér 29 Feb 2012 - 22:25

amarra24

amarra24

Al forero que tiene el nick se sickboy le he hecho una transferencia en pokerstars de la entrada del torneo, ya que encima que somos los unicos que nos hemos apuntado esta feo que te cueste el dinero.

45General sobre el CLub - Página 5 Empty Re: General sobre el CLub Jue 8 Mar 2012 - 0:46

johnvmcclane

johnvmcclane

el forero llamado sickboy esta agradecido y los invertira en ir a jugarcon guiris porque aqui hay mucho cagao que no quiere jugar al poker :10.

46General sobre el CLub - Página 5 Empty Re: General sobre el CLub Jue 8 Mar 2012 - 10:43

Babyair

Babyair

amarra24 escribió:Al forero que tiene el nick se sickboy le he hecho una transferencia en pokerstars de la entrada del torneo, ya que encima que somos los unicos que nos hemos apuntado esta feo que te cueste el dinero.

Habra que hacer una reestructuracion de esto pq no ha funcionado.

47General sobre el CLub - Página 5 Empty Re: General sobre el CLub Jue 8 Mar 2012 - 11:13

xupaxup

xupaxup

Qué os parecería en vez de establecer un "día de timba oficial", abrir una encuesta sober cuándo nos va mejor establecer el día y hora de la siguiente timba y establecerlo en función de la mayoría?

48General sobre el CLub - Página 5 Empty Re: General sobre el CLub Jue 8 Mar 2012 - 14:56

johnvmcclane

johnvmcclane

alli alli el grandullon y el xupa aportando ideas para que esto surja!!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.