Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

+18
StingScorpion10
Periche73
lin4r3s
zitoplasma
Ronie
Babyair
xupaxup
CirLan2007
ThePabliuca
pascutoelite
furoa
johnvmcclane
Albertigues
txiflas
neveragain9
snake_vsk
Leon Kingdom
Greypilgrim
22 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 16.]

1General sobre el torneo Empty General sobre el torneo Vie 16 Sep 2011 - 12:47

Greypilgrim

Greypilgrim

Se abre la inscripción para el X Torneo FIFA. ¡Albricias!

2General sobre el torneo Empty Re: General sobre el torneo Vie 16 Sep 2011 - 14:39

Greypilgrim

Greypilgrim

De forma provisional, y a falta de ver quienes se apuntan definitivamente al torneo, este sería el orden de elección según las posiciones en el torneo anterior:

- elKoRu
- Greypilgrim

- BabyAir
- Larsonmc
- Burace
- Albertigues
- Txeto
- Markel
- Cirlan
- Xupaxup

- Parlarocha
- Txiflas
- Lonnegan
- Zitoplasma

- Pascuto
- Snake
- Leon Kingdom
- Neveragain


- Rookies y no participantes en el torneo anterior











Última edición por Greypilgrim el Vie 16 Sep 2011 - 22:01, editado 1 vez

3General sobre el torneo Empty Re: General sobre el torneo Vie 16 Sep 2011 - 18:37

Leon Kingdom

Leon Kingdom

eh tu, que yo perdi la final, no debería elegir por delante de neveragain????? Villaratoooooooooo

4General sobre el torneo Empty Re: General sobre el torneo Vie 16 Sep 2011 - 19:21

snake_vsk

snake_vsk

Leon Kingdom escribió:eh tu, que yo perdi la final, no debería elegir por delante de neveragain????? Villaratoooooooooo

vilaratoooooooo Evil or Very Mad

5General sobre el torneo Empty Re: General sobre el torneo Vie 16 Sep 2011 - 22:01

Greypilgrim

Greypilgrim

snake_vsk escribió:
Leon Kingdom escribió:eh tu, que yo perdi la final, no debería elegir por delante de neveragain????? Villaratoooooooooo

vilaratoooooooo Evil or Very Mad

Corregiiiiiido.

6General sobre el torneo Empty Re: General sobre el torneo Sáb 17 Sep 2011 - 14:56

neveragain9

neveragain9

Que equipos entran para este torneo?

Una liga española? Una liga de los mejores de Europa?

7General sobre el torneo Empty Re: General sobre el torneo Dom 18 Sep 2011 - 11:11

txiflas

txiflas

Una Liga española estaría bien no??

8General sobre el torneo Empty Re: General sobre el torneo Dom 18 Sep 2011 - 15:17

Albertigues

Albertigues

Yo dejaría coger cualquier club, restringir el torneo a una sola liga personalmente no me gusta.

9General sobre el torneo Empty Re: General sobre el torneo Dom 18 Sep 2011 - 15:52

johnvmcclane

johnvmcclane

Albertigues escribió:Yo dejaría coger cualquier club, restringir el torneo a una sola liga personalmente no me gusta.

*
+1 Una especie de Champions molaria.

10General sobre el torneo Empty Re: General sobre el torneo Lun 19 Sep 2011 - 9:38

Greypilgrim

Greypilgrim

johnvmcclane escribió:
Albertigues escribió:Yo dejaría coger cualquier club, restringir el torneo a una sola liga personalmente no me gusta.

*
+1 Una especie de Champions molaria.


Siempre hemos hecho una especie de Champions, como dice John, pero desde hace meses había muchos interesados en hacer una liga y en concreto la española.

It's ENCUESTA time!!!!!

PD: 14 inscritos y aun creo que puede unirse alguno más. ¡Esto promete!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 16.]

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.