Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el CLub

+3
xupaxup
johnvmcclane
Babyair
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 5.]

11General sobre el CLub - Página 2 Empty Re: General sobre el CLub Vie 27 Ene 2012 - 16:42

xupaxup

xupaxup

Babyair escribió:para los que llegais tarde a jugar a las 22:00 los miercoles. si os inscribis con tiempo en el torneo, el dia ante o asi, en el momento que empieze el torneo os mete como ausentes. y solo perdeis fichas cuando os toque poner ciegas. asi llegas 30 minutos tarde y podeis engancharos a la partida

Buena información. Solo basta con inscribirse con antelación?

12General sobre el CLub - Página 2 Empty Re: General sobre el CLub Vie 27 Ene 2012 - 17:02

Babyair

Babyair

exacto. de hecho os podeis inscribir ya para la del miercoles a las 22

13General sobre el CLub - Página 2 Empty Re: General sobre el CLub Jue 2 Feb 2012 - 18:41

Babyair

Babyair

El miercoles que viene jugara alguien o tampoco?

14General sobre el CLub - Página 2 Empty Re: General sobre el CLub Jue 2 Feb 2012 - 20:07

ThePabliuca

ThePabliuca

Es la vuelta de la copa, no creo que quiera la gente, yo trabajo de tarde asi q...

15General sobre el CLub - Página 2 Empty Re: General sobre el CLub Miér 8 Feb 2012 - 20:50

amarra24

amarra24

Yo ta estoy a vuestra disposición epero que empecemos a darle pronto

16General sobre el CLub - Página 2 Empty Re: General sobre el CLub Mar 14 Feb 2012 - 1:35

amarra24

amarra24

Oye no os registrais en el torneo del miercoles? yo ya llevo unos días registrado y no veo que ninguno de los otros 12 os apunteis ni que comenteis nada por aqui vamos a darle a esto que los piques son antológicos y mola tela comentarlo por el live

17General sobre el CLub - Página 2 Empty Re: General sobre el CLub Mar 14 Feb 2012 - 11:38

Babyair

Babyair

amarra24 escribió:Oye no os registrais en el torneo del miercoles? yo ya llevo unos días registrado y no veo que ninguno de los otros 12 os apunteis ni que comenteis nada por aqui vamos a darle a esto que los piques son antológicos y mola tela comentarlo por el live

tienes toda la razon, yo lo jugaré, pero estoy esperando a que la gente se decida porque jugar un mano a mano es un coñazo. y si nos apuntamos dos el torneo no se anula. en cambio si se anula por estar uno solo te devuelven toda la pasta. pero cuenta conmigo.

venga cabrones apuntaros en la lista.


Participantes miercoles 15:
Amarra
Baby Air


18General sobre el CLub - Página 2 Empty Re: General sobre el CLub Mar 14 Feb 2012 - 11:45

Greypilgrim

Greypilgrim

Yo no me apuntado porque no podría hasta las 23 por lo menos y además aun estoy pendiente de jugar algunos partidos de última hora. Esta semana no se que pasa pero esta todo dios liado. Neutral

19General sobre el CLub - Página 2 Empty Re: General sobre el CLub Mar 14 Feb 2012 - 12:29

ThePabliuca

ThePabliuca

Yo no puedo, estare trabajando, pues entro de turno de noche ese dia

20General sobre el CLub - Página 2 Empty Re: General sobre el CLub Mar 14 Feb 2012 - 13:38

amarra24

amarra24

Yo tambien lo jugare llegare justito por que es la hora ala que llego a casa del curro pero aunque este recien empezado lo jugare ya que me e inscrito antes, aunque veo que con tan poca gente va a estar jodida la cosa

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.