Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el CLub

+3
xupaxup
johnvmcclane
Babyair
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 5.]

31General sobre el CLub - Página 4 Empty Re: General sobre el CLub Vie 24 Feb 2012 - 16:19

Greypilgrim

Greypilgrim

Creo que hay un torneo ya abierto para este Miercoles. Lo que no se es la hora, imagino que a las 22. Yo ya lo tengo jodido porque hasta las 22:45 no estoy en casa los Miercoles. No se el resto.

32General sobre el CLub - Página 4 Empty Re: General sobre el CLub Vie 24 Feb 2012 - 17:38

johnvmcclane

johnvmcclane

amarra24 escribió:Entiendo que esto se a ido al garete ¿no?

y eso que se hizo una votacion para elegir que dia les parecia mejor, lo gracioso es que gano el miercoles por amplia mayoria, flipando

33General sobre el CLub - Página 4 Empty Re: General sobre el CLub Vie 24 Feb 2012 - 18:32

Babyair

Babyair

Yo estos dias no estoy en casa hasta mas tarde. pero estoy un poco decepcionado. todos parecian interesados pero luego nadie juega.

34General sobre el CLub - Página 4 Empty Re: General sobre el CLub Sáb 25 Feb 2012 - 0:19

amarra24

amarra24

Yo llevo inscribiendo me solo dos semanas yo jugare el próximo pero espero a que se apunte gente paso de estar yo solo

35General sobre el CLub - Página 4 Empty Re: General sobre el CLub Sáb 25 Feb 2012 - 12:47

xupaxup

xupaxup

Visto lo visto, qué tal si decidéramos volver a votar..?

36General sobre el CLub - Página 4 Empty Re: General sobre el CLub Sáb 25 Feb 2012 - 16:53

johnvmcclane

johnvmcclane

xupaxup escribió:Visto lo visto, qué tal si decidéramos volver a votar..?

todo lo que sea necesario para q esto progrese

37General sobre el CLub - Página 4 Empty Re: General sobre el CLub Lun 27 Feb 2012 - 10:26

Babyair

Babyair

yo, lo retrasaria a las 23 horas.

38General sobre el CLub - Página 4 Empty Re: General sobre el CLub Lun 27 Feb 2012 - 11:19

Greypilgrim

Greypilgrim

johnvmcclane escribió:
amarra24 escribió:Entiendo que esto se a ido al garete ¿no?

y eso que se hizo una votacion para elegir que dia les parecia mejor, lo gracioso es que gano el miercoles por amplia mayoria, flipando

A Baby ahora le han cambiado bastante la vida y los horarios. Yo tambien he tenido que cambiar mis horarios y hasta las 22:45 no estoy en casa, no como antes que llegaba a las 22.

Si se juega a las 23 yo me apuntaría de vez en cuando. Tambien hay que ver que esto es poker, es para echar timbas de vez en cuando. Yo, por ejemplo, no me apuntaría cada semana. Una cadencia quincenal o incluso mensual podría ser más adecuada. Pero eso no quita para que se haga una semanal si hay gente que lo demande y los que preferimos jugar más de cuando en cuando nos inscribamos solo en los que nos interese. Wink

39General sobre el CLub - Página 4 Empty Re: General sobre el CLub Lun 27 Feb 2012 - 12:03

Babyair

Babyair

Greypilgrim escribió:
johnvmcclane escribió:
amarra24 escribió:Entiendo que esto se a ido al garete ¿no?

y eso que se hizo una votacion para elegir que dia les parecia mejor, lo gracioso es que gano el miercoles por amplia mayoria, flipando

A Baby ahora le han cambiado bastante la vida y los horarios. Yo tambien he tenido que cambiar mis horarios y hasta las 22:45 no estoy en casa, no como antes que llegaba a las 22.

Si se juega a las 23 yo me apuntaría de vez en cuando. Tambien hay que ver que esto es poker, es para echar timbas de vez en cuando. Yo, por ejemplo, no me apuntaría cada semana. Una cadencia quincenal o incluso mensual podría ser más adecuada. Pero eso no quita para que se haga una semanal si hay gente que lo demande y los que preferimos jugar más de cuando en cuando nos inscribamos solo en los que nos interese. Wink

La idea era jugar una al mes. pero al programar las partidas se crean cada semana. eso no quiere decir que haya que jugar todas las semanas.
como dice grey yo jugaria a partir de las 23 pero una al mes o asi.

40General sobre el CLub - Página 4 Empty Re: General sobre el CLub Lun 27 Feb 2012 - 20:32

xupaxup

xupaxup

A mi me va bien a partir de las 23h

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.