Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

+9
Leon Kingdom
lonnegan
juanitkm
snake_vsk
xupaxup
Periche73
Klui
ThePabliuca
Parlarocha
13 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 14.]

1General sobre el torneo Empty General sobre el torneo Dom 4 Dic 2011 - 16:03

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Vamos ir moviendo esto un poquito.

Pablo, cuando pedistes el juego?

Este es el orden de eleccion de los actuales participantes:

Leon Kingdom
Parlarocha
Klui
Xupaxup
Snakevsk
ThePabliuca

Los grupos de eleccion para cada uno de los usuarios publicara en muy breve periodo de tiempo.

Poco a poco vuelvo a disponer de tiempo, y por lo tanto volvere a hacergrande este torneo de NHL, uno de los mas divertidos del foro.

2General sobre el torneo Empty Re: General sobre el torneo Dom 4 Dic 2011 - 17:07

ThePabliuca

ThePabliuca

Yo Lo pedí el jueves con tanta fiesta la semana que viene no llegara hasta la otra creo yo

3General sobre el torneo Empty Re: General sobre el torneo Dom 4 Dic 2011 - 17:12

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Puede ser pale

4General sobre el torneo Empty Re: General sobre el torneo Lun 5 Dic 2011 - 16:04

Parlarocha

Parlarocha
Admin

NOTIFICACION

Fin del periodo de inscripciones para el proximo sabado a las 24:00 horas.

5General sobre el torneo Empty Re: General sobre el torneo Lun 5 Dic 2011 - 16:39

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Esta es la clasificacion de los equipos segun el juego:

Penguins 92
Rangers 92
Canucks 91
Sabres 91
Flyers 89
Bruins 89
Sharks 88
Red Wings 88
Flames 87
Capitals 87
Kings 87
Blues 87
Predators 85
Blackhawks 85
Maple Leafs 84
Oilers 84
Devils 82
Lightningh 82
Avalanche 81
Coyotes 80
Stars 80
Phanters 80
Wild 80
Jets 80
Blue Jackets 79
Islanders 79
Senators 79

6General sobre el torneo Empty Re: General sobre el torneo Mar 6 Dic 2011 - 12:44

ThePabliuca

ThePabliuca

Ayer me escribieron un mensaje de que salio el juego por correo... asi que ya no creo que llegue esta semana con tanta fiesta... supongo que para el lunes o martes de la que viene lo tendre...

7General sobre el torneo Empty Re: General sobre el torneo Mar 13 Dic 2011 - 7:07

Parlarocha

Parlarocha
Admin

NOIFICACION

Creada la liga online a la que os debeis inscribir:

Nombre: adls
Contrasena: real

8General sobre el torneo Empty Re: General sobre el torneo Lun 19 Dic 2011 - 21:03

Parlarocha

Parlarocha
Admin

NOTIFICACIÓN

Este jueves a las 00:00 horas comenzará nuestro torneo.

Como siempre, en estas fechas de Navidad, se publicarán cuatro partidos para las próximas dos semanas.

En otro orden de cosas, este año no vamos a tener problemas con las estadísticas dentro de la liga, así que se agradecería que alguien tuviera el bonito detalle de realizar algo con las estadísticas, algo así parecido a lo que ya existe en el NBA.

Y por último, esta noche crearé una liga para jugar los partidos amistosos con la posibilidad de modificar vuestras líneas en vuestros equipos.

9General sobre el torneo Empty Re: General sobre el torneo Lun 19 Dic 2011 - 23:03

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Ligas:

- Oficial
Nombre: adls
Contraseña: real

- Amistosos
Nombre: Amistosos ADLS
Contraseña: real

10General sobre el torneo Empty Re: General sobre el torneo Lun 19 Dic 2011 - 23:29

ThePabliuca

ThePabliuca

Esta noche o mañana marte me apunto

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 14.]

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.