Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

+9
Leon Kingdom
lonnegan
juanitkm
snake_vsk
xupaxup
Periche73
Klui
ThePabliuca
Parlarocha
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 14.]

11General sobre el torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el torneo Lun 19 Dic 2011 - 23:46

ThePabliuca

ThePabliuca

ya estoy apuntado en las 2, para la gente decir que la de amistosos tienen que poner Amistosos en la busqueda con la A en mayuscula, sino no sale...

12General sobre el torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el torneo Mar 20 Dic 2011 - 9:04

Klui

Klui

Ya intentaré darle alguna vuelta al tema de las estadísticas...a ver si el 26, que parece que va a ser el único día que voy a tener sin historias, puedo darle al coco Wink

13General sobre el torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el torneo Mar 20 Dic 2011 - 17:09

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Echa un vistazo a lo que ya existe en el NBA, algo sencillo, pero muy ilustrativo de lo que pasa en el torneo.

14General sobre el torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el torneo Mar 20 Dic 2011 - 19:14

Periche73

Periche73

esta noche me apunto.
General sobre el torneo - Página 2 242501

15General sobre el torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el torneo Mar 20 Dic 2011 - 21:08

xupaxup

xupaxup

Periche73 escribió:esta noche me apunto.
General sobre el torneo - Página 2 242501

+1

16General sobre el torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el torneo Miér 21 Dic 2011 - 19:24

Parlarocha

Parlarocha
Admin

NOTIFICACION

Error de memoria por mi parte, el anuncio de jugar cuatro partidos en dos semanas por motivos de Navidad no cumple con la tradicion de pasados anos, me he confundido al respecto, y se soluciona el error con el siguiente anuncio de jugar dos partidos en las dos semanas de Navidad como viene siendo habitual en los pasados anos.

Ya podeis iros de vacaciones con tranquilidad.

Siento mi error de memoria (gracias Loren)

17General sobre el torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el torneo Miér 28 Dic 2011 - 14:53

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Chicos he estado pensando, tras un toque de inspiración de Klui, y este año de nuevo habrá sección de vídeos con la posibilidad de poder incorporar a un jugador de las otras 25 plantillas de la NHL, extranjero y selecciones (sin repetir jugadores de las plantillas de nuestro torneo) Wink ...¿Nabokov?...

18General sobre el torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el torneo Miér 28 Dic 2011 - 22:34

xupaxup

xupaxup

¿Y la posibilidad de incorporar alguna leyenda? (así seguro que la gente se motiva más)

19General sobre el torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el torneo Miér 28 Dic 2011 - 23:37

ThePabliuca

ThePabliuca

xupaxup escribió:¿Y la posibilidad de incorporar alguna leyenda? (así seguro que la gente se motiva más)

Yo la motivación que tengo es que mañana despierte y no este el juego en mi casa

20General sobre el torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el torneo Miér 28 Dic 2011 - 23:39

xupaxup

xupaxup

ThePabliuca escribió:
xupaxup escribió:¿Y la posibilidad de incorporar alguna leyenda? (así seguro que la gente se motiva más)

Yo la motivación que tengo es que mañana despierte y no este el juego en mi casa

:me parto: :me parto: :me parto: :me parto: :me parto:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 14.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.