Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

+9
Leon Kingdom
lonnegan
juanitkm
snake_vsk
xupaxup
Periche73
Klui
ThePabliuca
Parlarocha
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Ir abajo  Mensaje [Página 14 de 14.]

131General sobre el torneo - Página 14 Empty Re: General sobre el torneo Vie 9 Mar 2012 - 12:23

Klui

Klui

Notificación

Temporada regular finalizada, se clasifican para playoff Tampa Bay Lightning, Sant Louis Blues, Carolina Hurricanes y Nashville Predators. Por el contrario, han quedado eliminados los Philadelphia Flyers y los New York Islanders.

Recordad que los playoffs se disputarán al mejor de 5 partidos. El primer, tercer y quinto partido (en el caso de que sea necesario), se jugarán en casa del equipo que ha quedado mejor en la clasificación. El segundo y cuarto partido (si fuera necesario) se jugarán en casa del equipo peor clasificado.

132General sobre el torneo - Página 14 Empty Re: General sobre el torneo Vie 9 Mar 2012 - 17:07

juanitkm

juanitkm

Bueno. Me ha parecido un torneo genial, aunk he jugado poco me ha divertido mucho.
nos veremos en el siguiente.

Klui, creo k no lo he visto por ningun sitio, y es de agradecer mucho el curro k te pegas con las tablas y demas... pero pienso que igual estaria bien un cuadro de stats con el pichichi, mas asistencias, menos goles o mejor porcentaje de paradas.... que pensais?

Salludos...

133General sobre el torneo - Página 14 Empty Re: General sobre el torneo Vie 9 Mar 2012 - 18:35

Klui

Klui

Sí, es algo que tengo que hacer este fin de semana, los premios de las 2 últimas semanas y luego el total Wink

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 14 de 14.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.