Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

+9
Leon Kingdom
lonnegan
juanitkm
snake_vsk
xupaxup
Periche73
Klui
ThePabliuca
Parlarocha
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 14.]

21General sobre el torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el torneo Jue 5 Ene 2012 - 1:50

Parlarocha

Parlarocha
Admin

NOTIFICACIÓN

- Dos derrotas administrativas para los Maple Leafs de Periche, uno por no poner ficha y el otro por no postear una respuesta para intentar quedar con su rival los Blues.

22General sobre el torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el torneo Jue 5 Ene 2012 - 8:44

Klui

Klui

Parla, Periche ha intentado quedar con Snake en varias ocasiones a través de Twitter y ayer a la noche leí que estaba enfermo y se lo comunicó a Snake a través de ese medio...

23General sobre el torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el torneo Jue 5 Ene 2012 - 9:31

ThePabliuca

ThePabliuca

Creo que habían quedao para jugar ayer por la noche

24General sobre el torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el torneo Jue 5 Ene 2012 - 10:18

Klui

Klui

Sí esa era la idea, pero he visto en el Twitter que a última hora Periche estaba malo y que no podían jugar y le daba la victoria al suertudo de snake

25General sobre el torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el torneo Jue 5 Ene 2012 - 10:22

snake_vsk

snake_vsk

Klui escribió:Sí esa era la idea, pero he visto en el Twitter que a última hora Periche estaba malo y que no podían jugar y le daba la victoria al suertudo de snake

Si es verdad ayer quedamos pa jugar a las 20;30 y no pudo porque estaba malo

26General sobre el torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el torneo Jue 5 Ene 2012 - 12:40

Parlarocha

Parlarocha
Admin

La decisión no va a cambiar, el tema creado para quedar es para eso y el reglamento dicta que es sólo ese sitio lo que se mira para ver si se ha realizado intención para quedar.

Si tomo un pequeño esfuerzo semanal para publicar las jornadas es con esa intención.

No puedo estar persiguiendo los mensajes de la gente en diferentes medios para conocer la capacidad de intención de los usuarios, es imposible por falta de tiempo y ganas. Por eso el reglamento es claro cuando dice que sólo se mirará los temas de las jornadas como único medido de conocer la intenciones de los participantes.

Si quereis utilizar twitter como complemento para quedar, me parece muy bien, pero nunca como sustitutivo.

27General sobre el torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el torneo Sáb 7 Ene 2012 - 2:55

Klui

Klui

Por favor Periche y Xupaxup, pasadme las posiciones de los jugadores que os he pedido, sólo faltan esos datos para poder publicar los premios... Neutral

Parla, cuando tengas un momento mírame lo que pedí en la regulación de torneos please Wink

28General sobre el torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el torneo Sáb 7 Ene 2012 - 13:06

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Si, ayer estuve mirandolo, pero no me quedó claro lo que me pedías... scratch ...y si lo que me pedías se podia hacer... :gallinacea:

29General sobre el torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el torneo Sáb 7 Ene 2012 - 17:19

Klui

Klui

Bueno, quería crear 2 subforos en lugar de uno Wink. El de NHL Awards quería aprovechar y cambiarle el nombre por **NHL Player Awards** y luego quería crear otro que se llamara **NHL Team Awards**.

La diferencia es que en el primero se premiarán a los jugadores a título individual y en el segundo se premiarán a los equipos 'especiales' (el más efectivo, el más negativo, el que más hits consigue, el que más minutos juega, etc.) Smile

30General sobre el torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el torneo Sáb 7 Ene 2012 - 19:19

juanitkm

juanitkm

Joe, en el torneo no estan pillados varios de mis equipos favoritos....

Detroit, buffalo,Washington... tengo alguno k otro mas :D

Saludos...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 14.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.