Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

+3
Naufri
Parlarocha
rude5446
7 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1General sobre el torneo Empty General sobre el torneo Lun 18 Feb 2013 - 21:30

rude5446

rude5446

Bueno, abro el tema para discutir sobre el torneo. De momento si lo vamos a hacer con ligas online tenemos que ser un numero exacto de personas, o bien 4 u 8 , no creo que llegemos a mas.

2General sobre el torneo Empty Re: General sobre el torneo Lun 18 Feb 2013 - 22:11

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Mira a ver a cuántas entradas nos permite el juego. En pasados torneos se jugaba a 9, yo creo que se podía bajar (¿7?) en este primer torneo de "reenganche"

3General sobre el torneo Empty Re: General sobre el torneo Lun 18 Feb 2013 - 22:57

Naufri

Naufri

Confirmo mi interés y por lo tanto participación en el torneo cheers

Ahora bien, no sé si alguno más va a caer. Creo recordar que en un torneo se bajaron el número de entradas a 7. Por mí como queráis.

¿Podría ser un partido a la semana?

4General sobre el torneo Empty Re: General sobre el torneo Mar 19 Feb 2013 - 8:27

Parlarocha

Parlarocha
Admin

He mirado y al menos los dos torneos oficiales se jugaron a 9 entradas.

5General sobre el torneo Empty Re: General sobre el torneo Mar 19 Feb 2013 - 13:02

Lawal69

Lawal69

Yo me apunto. Por mi no hay problema a 7 o 9, casi prefiero a 9. Pero jugaría un partido por semana.
Con que sliders jugáis habitualmente ?

6General sobre el torneo Empty Re: General sobre el torneo Mar 19 Feb 2013 - 13:20

rude5446

rude5446

A mi me da igual el numero de entradas, hombre si lo vamos a hacer con un solo partido por semana por mi se dejaria a nueve, si jugamos a 2 ya si lo bajaria.

7General sobre el torneo Empty Re: General sobre el torneo Mar 19 Feb 2013 - 14:40

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Si, si es a uno por semana a 9, a dos por semana a 7. Mi apuesta sería la segunda opción, porque me resulta más fácil quedar y no desconecto tanto del torneo, pero quizás lo mejor sería hacer una encuesta. Al igual que ir abriendo las inscripciones.

8General sobre el torneo Empty Re: General sobre el torneo Lun 15 Abr 2013 - 0:10

amarra24

amarra24

Una duda que me asalta.
Porque al Mlb2k11 puedo jugar siendo NTSC-J puedo jugar y no voy a poder jugar al Mlb2k13 versión NTSC-J?

9General sobre el torneo Empty Re: General sobre el torneo Lun 15 Abr 2013 - 1:25

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Por que no es compatible...

Mientras MLB 2K11 lo hicieron compatible y quizás sea porque ha sido el único juego que se ha comercializado en Europa. Los otros no.

La cuestión es que deben hacerle algo al disco para sólo se lea en el formato NTSC.

Por estas cosas hecho en falta no tener una PS3.

10General sobre el torneo Empty Re: General sobre el torneo Lun 15 Abr 2013 - 1:34

rude5446

rude5446

Hasta donde yo se el MLB 2k11 no es NTSC-J , es Region Free

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.