Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el Torneo

+9
Sonikobe
Sus Deacoe
tafat
choa_castle
LOREN 07
lin4r3s
bjvega10
carrax
Parlarocha
13 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 21.]

1General sobre el Torneo Empty General sobre el Torneo Jue 25 Sep 2008 - 20:14

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Aquí se puede hablar de las vivencias pasadas y de que cosas pueden o no pueden mejorar o molestar.

También de lo que se entiende sobre las normas para poder llegar a la unificación de entendimientos sobre ellas.

En definitiva podemos y tenemos que hablar de todo aquello que nos ayude a mejorar en la experiencia sobre nuestro juego y la diversión. :lol:

Toda la información de la liga en 2ksport:

http://community.2ksports.com/community/league/index.cfm?l=20027



Última edición por Parlarocha el Vie 28 Nov 2008 - 12:06, editado 1 vez

2General sobre el Torneo Empty Re: General sobre el Torneo Jue 25 Sep 2008 - 23:44

carrax

carrax

Me parece todo bien, pero tengo una pregunta: xq hacer algo tan parecido a la spanish liga? si puedes me contestas Basketball

3General sobre el Torneo Empty Re: General sobre el Torneo Vie 26 Sep 2008 - 0:09

Parlarocha

Parlarocha
Admin

carrax escribió:Me parece todo bien, pero tengo una pregunta: xq hacer algo tan parecido a la spanish liga? si puedes me contestas Basketball

Te respondo. La filosofía en el concepto de juego es prácticamente igual, pero como en la mayoría de los foros dedicados a Torneos. Todos queremos salir de la rutina de los puntos de encuentro generales. Así no solo spanishnba, hay muchos otros como torneojugon, incansables, mf,...todos buscamos salir de la vorágine de la anarquía que inunda el Live, por eso se crean las ligas cerradas.

Por ello la filosofía no pertenece a nadie si no a todos, solo que los foros cambian ciertas normas. Yo siempre he compartido la filosofía de juego de Spanishnba sin normas estrictas de puntuaciones en ciertas zonas del campo, pero me he encontrado con una comunidad de jugones que deseaban poder jugar con micro y aquí su uso es obligatorio.

La experiencia me ha enseñado que muchos de los conflictos que existen en las ligas es debido a la falta de comunicación, aquí se cree que la comunicación no debe ser cerrada para que todos nos conozcamos más a fondo. Me comentaban este hecho compañeros de juego que necesitaban comunicarse con sus rivales para hacer todo más ameno.

Se piensa abrir nuevos torneos a todo juego deportivo con demanda Madden, NHL, Fútbol, Béisbol..., otra distinción más.

También existe una necesidad de apertura de nuevos foros para los recién llegados a la consola, muchos nos encontramos con la imposibilidad de inscribirnos a torneos porque las listas están cerradas o los torneos están comenzados, la demanda crece y con ella debe crecer la oferta que satisfaga a esa necesidad.

Y por supuesto, a muchos de los jugones se les hace poco pertenecer a una sola liga, teniendo la necesidad de pertenecer a varias para completar sus horas de ocio. Basketball

Que quede claro es una liga complementaria a todas las demás, un lugar nuevo donde todos partimos del mismo nivel jerárquico.

Bienvenido. cheers



Espero haberte respondido.

4General sobre el Torneo Empty Re: General sobre el Torneo Vie 26 Sep 2008 - 0:22

carrax

carrax

Me has repondido de puta madre, solo queria saber los motivos de esta nueva comunidad, mas que nada para evitar malos con otros sitios. Respecto a lo de la comunicacion estoy de acuerdo contigo, lo malo es que os tendreis que acostumbrar o oirme cagarme en todos los jugadores con los que me juego un tiro y lo fallan :affraid: Wink

5General sobre el Torneo Empty Re: General sobre el Torneo Vie 26 Sep 2008 - 0:28

Parlarocha

Parlarocha
Admin

carrax escribió: lo malo es que os tendreis que acostumbrar o oirme cagarme en todos los jugadores con los que me juego un tiro y lo fallan :affraid: Wink

Ya somos dos...así las risas están aseguradas. bounce

6General sobre el Torneo Empty Re: General sobre el Torneo Vie 26 Sep 2008 - 0:38

carrax

carrax

Parlarocha escribió:
carrax escribió: lo malo es que os tendreis que acostumbrar o oirme cagarme en todos los jugadores con los que me juego un tiro y lo fallan :affraid: Wink

Ya somos dos...así las risas están aseguradas. bounce
Tengo un colega que solo le mola jugar conmigo para escucharme decir: me cago en la puta con mi acento gallego.

Pd: ya encontre lo de la firma

7General sobre el Torneo Empty Re: General sobre el Torneo Vie 26 Sep 2008 - 0:47

Parlarocha

Parlarocha
Admin

carrax escribió:
Parlarocha escribió:
carrax escribió: lo malo es que os tendreis que acostumbrar o oirme cagarme en todos los jugadores con los que me juego un tiro y lo fallan :affraid: Wink

Ya somos dos...así las risas están aseguradas. bounce
Tengo un colega que solo le mola jugar conmigo para escucharme decir: me cago en la puta con mi acento gallego.

Pd: ya encontre lo de la firma

Pues habrá que escuchar ese acento...jajaja... Embarassed

8General sobre el Torneo Empty Re: General sobre el Torneo Dom 28 Sep 2008 - 17:25

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Bueno es importante hablar de algo fundamental en el torneo y de la filosofía que se ha de llevar para que todos los amantes del baloncesto Basketball podamos disfrutar con un juego realista.

Lo primero y más importante es la necesidad de crear buen rollo entre todos :D , debéis saber que aquí no se juega uno nada. Nadie te va a dar ni dinero, ni un trofeo, ni un anillo de oro, ni tu foto saldrá en las portadas de los periódicos nacionales ni abriendo los telediarios de las televisiones Wink . Por lo tanto las victorias no te darán ningún premio físico, así que en la mayoría de las veces una alta competitividad para buscar la victoria cueste lo que cueste te dará mucho que perder (buenos compañeros de juego cheers ) y nada que ganar.

Ahora toca saber cuál es el objetivo en la filosofía de juego del foro. Está claro y ya con el propio título del foro puedes intuirlo. Es jugar a cada uno de los deportes de forma realista, sin aprovecharse de los bugs en la dinámica del juego que estropea la experiencia en los puntos de encuentro generales.

¿Cuántos de nosotros se ha aburrido jugando contra un guiri cuya única obsesión era robarte el balón?¿Cuántos de nosotros se ha aburrido de jugar contra un tipejo que solo buscaba la canasta en la zona, y si puede ser con mate mejor que mejor?¿cuántos de vosotros ha tenido la sensación de jugar contra la máquina mientras nuestro rival solo controlaba a un defensor?¿cuántos de vosotros a empezado a marearse de la locura de partido lleno de pases largos, turbo por doquier, siendo un correcalles difícil de digerir drunken ?. Pues es todo ésto, que tan fácil encontramos cuando jugamos con desconocidos, lo que se intenta evitar aquí.

Pero aquí no existen normas más allá del propio sentido común, es de sentido común no solo intentar mates, es de sentido común no solo intentar triples, es de sentido común no convertir todas las jugadas de ataque en un contragolpe, es de sentido común no confundir buena defensa con robo de balón. Solo tenemos que ver un partido de baloncesto para saber a que nos referimos.

Y nos referimos a jugadas elaboradas, donde aprendemos el libro de jugadas de nuestro equipo study , donde intercambiamos tiros de tres, con jugadas en el poste bajo o tiros a media distancia después de pedir un corte por la zona con pantalla de nuestro pívot a nuestro escolta cheers . De saber defender, de pedir dos contra uno cuando nuestro defensor está en inferioridad de recursos frente al rival, de poner a nuestros mejores defensores defendiendo a los mejores atacantes rivales.

De todo esto, tenemos que hablar, qué os parece y cómo debemos defender tales situaciones o qué jugadas os vienen mejor para vuestros equipos.

Pondré buenos ejemplos de la filosofía de juego tranquilamente para que todos sepamos a lo que jugamos Rolling Eyes

9General sobre el Torneo Empty Re: General sobre el Torneo Miér 22 Oct 2008 - 0:21

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Bueno como un servidor no lo puede jugar todavía porque aún no lo ha recibido, y "algo huele a podrido a Dinamarca", podíais comentar algo sobre la experiencia online para ir pensando por dodne van a ir los tiros en nuestro juego.

Por lo que he podido leer existen muchísimos problemas aún y que están pendientes de resolver con los conssiguientes parches. Algo he leído sobre:

- Lag, es casi imposible poder jugar sin él. Problemón

- Acierto en el tiro, entra casi todo lo que se tira a canasta. Ésto se puede solucionar poruqe 2K si que cuenta con un servicio web muy completo para sus ligas por lo que se creará una liga donde si se puede manipular los slider y con ello el problema de los porcentajes demasiado altos.

- Tiros libres, es casi imposible encestar con normalidad. En el 2K8 este problema ya existía y se resolvió con un parche que dejó la cosa muy bien, si lo consiguen situar como el año pasado estará fenomenal, mientras tanto a rezar para que así sea y poder incluir ese efecto rivalidad entre los equipos.

10General sobre el Torneo Empty Re: General sobre el Torneo Miér 22 Oct 2008 - 11:59

bjvega10



bueno voy a comentar mi experiencia.

LAG: existe pero no siempre. me imagino que se solucionara con el tiempo porque 2k pa eso es serio

TIROS LIBRES: normalmente el primero es muy dificil de meter. pero bueno ayer hice 14 de 17 en tiros libres. Pillandole el tranquillo pueden entrar.

ACIERTO EN EL TIRO: en Hall of fame y con buenos sliders ese problema no existe.

otros detalle que comento:

la pagina web ahora mismo no va del todo bien. hay unos cuantos que no nos deja loguearnos en ella.

el juego para mis gusto es una pasada. no tiene mucho que ver con el año pasado pero a mi me encanta. hay detalles a los que hay que acostumbrarse pero es super real. lo mejor de todo es jugar partidos a 10 o 12 minutos. a 12 es una experiencia orgasmica podría decir incluso. no tiene desperdicio ninguno

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 21.]

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.